Capítulo 26

2.6K 172 5
                                    

Viernes 14 de Octubre, 1977 - HOSPITAL SAN MUNGO- MARISSA POV

En cuanto salió el doctor, todos nos levantamos de nuestros asientos. Sirius corrió hacia el a hacerle preguntas y a saber si Lily y la bebé estaban bien. El doctor esperó a que todos llegáramos y dijo,

-Lilianne está bien, está descansando. En cambio, Laila tuvo que ser llevada a incubadora hace unas horas, pero estoy seguro que lo logrará, es fuerte, al igual que su madre. Pueden pasar a ver a Lily. A Laila la podrán observar en un rato más, yo les avisaré.

Una enfermera nos guió al cuarto donde estaba Lily. En cuanto Minnie vió que ella estaba bien, nos dijo que ya se iba y que vendría en la mañana, cabe aclarar que habíamos estado ahí tanto tiempo que en ese momento eran alrededor de las 2 de la mañana. Entramos a la habitación, había un sillón individual, un sillón grande y además había una puerta que daba a otra habitación, donde había un sofá-cama, al parecer Dumbledore les había informado que todos nosotros nos quedaríamos aquí todo el tiempo necesario.

Lily estaba dormida, Sirius ya había hecho aparecer una silla y estaba sentado junto a ella agarrando su mano. James y Remus habían caído dormidos en el sofá-cama y Paulette estaba en la otra habitación hablando con sus padres. Hice que un sillón individual apareciera en la otra habitación y ahí caí dormida.

LILY POV

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, estaba en una sala de hospital, Sirius estaba a un lado de mi cama llorando

-Sirius amor, que pasa?- lo zarandeé para que me hiciera caso, levantó la cabeza y me vió con sus ojos rojos llenos de lágrimas

-Es tu culpa! Por tu culpa Laila está muerta! Tu debías morir! No ella!

-Q-que?

-Aquí está ella!- Sirius levantó sus manos en cunita, donde pude ver a un pequeño bebé cubierto de sangre

-No! No! No puede estar muerta! NO!

Me levanté gritando, haciendo que Sirius, quien estaba a lado de mi dormido, despertara.

-Amor! Estas bien? Te sientes mal? Llamo a la enfermera?

Abracé a Sirius y lloré, esa pesadilla había sido horrible, pero igual yo no sabía donde estaba Laila

-Donde está Laila? Ella está viva?- me aterraba hacer esa pregunta, no soportaría el dolor de haber perdido a mi pequeña hija

-Si amor, ella está bien. La enfermera la traerá mas tarde, cuando amanezca

-Cuando amanezca? Cuanto tiempo llevamos aquí?

-A ver, si llegamos a las cinco de ayer. Y luego sumamos cuatro... y otras tres... más seis son... trece! Son las seis de la mañana! Duerme, yo estaré aquí a tu lado.- se subió a la cama de hospital conmigo y me abrazó como me abrazaba desde hace años, y así, poco a poco fui quedándome dormida.

Me levanté con la voz de mi mamá y mi papá, se escuchaban a lo lejos, pero sabía que eran las de ellos

-Quiero ver a mi hija!

-Señora cálmese por favor, es muy temprano, ella está descansando.

-Pues quiero ver a mi otra hija! Su hermana está ahí con ella!

-Amor, no grites...

-Señora, puede entrar a esta otra habitación, no estoy segura si ahí estará su otra hija pero no la puedo dejar entrar a esta.

Se escuchó como la puerta de a lado se abría y se cerraba. Paulette no estaba en la otra habitación, ella estaba en el sillón grande de esta habitación y seguía dormida. Zarandeé a Sirius, quien se levantó inmediatamente.

-Amor. Te sientes bien? Te duele algo?

-No, no me duele nada. Mis padres están en la otra habitación. Diles que pasen.

-Ah, voy.

Sirius se levantó y abrió la puerta un poco, lo suficiente para asomar la cabeza. La puerta no tenía candado, así que ellos pudieron haber abierto solos. Escuché como hablaban en murmullos, pues mis amigos seguían dormidos, luego Sirius abrió la puerta por completo y mis papás entraron. Mi mamá se acercó corriendo hacia mí y me abrazó, luego se separó con lagrimas en los ojos y mi papá me abrazó.

-Hija, como estas? Como está Laila?

-Bien mamá, está en incubadora. La traerán en un rato, creo.

En eso Paulette empezó a despertarse, al verme sonrió y dijo

-Me alegra que estés bien, gemelita. Iré a despertar a los demás.

-Tarde! Ya nos despertamos.- dijo James entrando a la habitación con Remus y Marissa atrás, y dándole un beso a Paulette en los labios. Luego se acercó a mis papás y los saludó, finalmente volteó a verme y recargado en la pared, dijo- Como te sientes Lilianne?

-Bien James, gracias. Gracias a todos por haberse quedado aquí, no saben lo mucho que les agradezco. Si no fuera por ustedes, tal vez yo o Laila no estaríamos aquí.

-Para eso están los amigos.

-Si... Y Sirius?- Hasta ahora me daba cuenta que ya no estaba en la habiación.

-Fue a decirle a la enfermera si podía traer a Laila.

Justo en eso la puerta se abrió y entró la enfermera con una incubadora con ruedas, donde estaba Laila. Sirius venía atrás de ella, todos se agruparon alrededor de la incubadora, pero la enfermera avanzó hasta la camilla, donde yo me encontraba.

-Señora, recuéstese y así la podrá sostener.

Hice lo que me dijo, me senté en la camilla y Sirius me puso dos almohadas en la espalda. Por medio de magia, la enfermera abrió la incubadora y levitó a Laila cuidadosamente. La guió hasta mis brazos, donde la depositó suavemente. Mi bebé estaba conectada a una serie de tubos y aparatos, no pude evitar soltar algunas lágrimas. Mi pequeña estuvo a punto de morir por mi culpa, si yo me hubiera cuidado más, esto no habría pasado,

-Señores, hay algo que el doctor debe hablar con ustedes, le hablaré...- Salió de la habitación y entró unos minutos después con el doctor detrás de ella. Todos mis amigos y familia, menos Sirius se habían ido a la otra habitación para darnos algo de privacidad.

-Buenos días, señores....

-Black

-Señores Black. Laila está saludable, por medio de magia le hicimos una serie de estudios, su respiración, sorprendentemente está perfectamente bien. Por lo cual ella no presentará enfermedades como asma en el futuro, todo lo demás está perfecto a excepción de su oído.

Nos dimos cuenta que Laila tiene un pequeño problema auditivo, con su odio izquierdo no puede escuchar nada. Lamentablemente no podemos hacer nada por eso, pero su otro oido funciona perfectamente. La podrán llevar a casa en unos días, es una pequeña fuerte, pero tendrá que estar bien cuidada. En especial considerando que es octubre y que ya empieza a hacer mas frío, en especial aquí en Londres. Qué opinan señores Black?

-Es perfecto, gracias doctor...

El doctor sonrió y salió de la habitación

-Iré a decirle las noticias a los demás...- Sirius se levantó y fue a la otra habitación, dejándome sola con mis pensamientos. Mi hija no iba a poder escuchar bien, sufriría burlas? Como se sentiría? Todo esto era mi culpa, empecé a llorar mientras abrazaba a mi bebé y le agarraba su pequeña mano

-Mi pequeña, te prometo que tu no sufrirás nunca, te daré la mejor vida, lo juro.

------------------

Editado Agosto 2, 2020

ya llegó Laila! yay

¿Dos Evans?Место, где живут истории. Откройте их для себя