vii. CAPÍTULO SEIS

3.8K 407 492
                                    

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒:𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑜𝑛 𝑚𝑒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐒𝐄𝐈𝐒:
𝑡𝑎𝑘𝑒 𝑜𝑛 𝑚𝑒






Es domingo y hay algo que siempre pasa en el instituto ese día. Algo que Mille odia con todo su corazón: Día de visita, y es muy tonto que ella no tolere eso, pero es el simple hecho de que en las tres semanas que lleva ahí, nadie nunca la ha venido a visitar, ni la llaman, ni le contestan cuando ella lo hace, empieza a preguntarse si es que de verdad tiene una familia porque parece inexistente.

Lo entiende de Paige, la mayor vive lejos y tiene una familia, un trabajo, está sumamente ocupada, además ella fue quién la vino a dejar, sacó el tiempo para eso, Millie no quiere molestarla aún más, Charlie no puede, tiene una novia en Londres y un buen trabajo, se le complica, Ava está en esa difícil etapa de pubertad en la que no entiende nada y la castaña prefiere no involucrarla, pero ¿Sus padres? ¿Qué acaso no les importa ni en lo más mínimo cómo puede estar? al parecer no, ya que ni siquiera para preguntar qué tal es el lugar han tenido tiempo.

Le parece increíble, pero una parte de la castaña debería empezar a acostumbrarse, después de todo, ya no es la hija perfecta por lo tanto no debería ni siquiera considerarse una Brown — Ni siquiera vale la pena sentirse mal por esto. — se dice levantándose de la la silla junto a la ventana, se ha pasado la última hora viendo como los familiares llegan a ver a los pacientes, en una ilusa espera de que una cara conocida llegue de sorpresa, eso no pasará.

En vez de eso prefiere tomar sus zapatillas, ponerse ropa cómoda e ir a practicar, aprovechando que todos parecen ocupados con sus seres queridos. Sale de su cuarto, toma el ascensor y en menos de un minuto de encuentra en el primer piso lista para ensayar, sin embargo justo antes de que doble en la esquina hacia su destino choca contra un cuerpo al estar tan encimada en sus pensamientos, la acción es tan torpe que incluso cae al piso.

— Lo siento Millie. — sus ojos se abren de pronto al escuchar su nombre y esa voz, al mirar hacia arriba se encuentra con un rostro conocido que le ofrece la mano para ayudarla a levantarse, se queda un tanto en blanco, pero aún así la toma y se pone de pie — No te vi. — se disculpa el muchacho rascándose la nuca, en verdad parece algo apenado.

— No hay problema Nick. — responde ella un tanto embobada por la situación, cuando salió de cuarto minutos antes jamás creyó toparse al mayor de los Wolfhard en el pasillo, aún así era algo obvio, Nicholas siempre había sido muy unido a su hermanito, claramente él sí vendría a visitar a Finn — Me conoces, soy una distraída.

— Vaya qué lo eres Brown. — alargó su mano y le desacomodó el corto cabello en un tierno gesto, su sonrisa entretenida lo delataba, verlo ahí le traía una oleada de recuerdos a su cabeza. Siempre se habían llevado bien, tenían maneras muy parecidas de pensar, en su momento ambos querían que Finn dejara esa mala vida que llevaba y se preocupaban mucho por él, hacían un gran equipo, hasta el punto en el que de vez en cuando ella y Finn lo incluían en sus planes. Solían charlar mucho, Nick siempre daba los mejores consejos y cuando el menor y ella peleaban de vez en cuanto, él era quien los obligaba a arreglarse. Después de que terminaran y el guitarrista se fuera, Nick seguía saludándola muy amablemente cada que se topaban, se tomaba el tiempo para preguntar si estaba bien, escucharla, sin embargo no era lo mismo — No cambias.

Abril; fillie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora