PENÚLTIMO Dedicado a @sarelighlp

16.7K 975 102
                                    


- ¡Acaso se te corto circuito la única neurona, tarugo! –Bramó Mandy, bajando del lecho despavorida, para asomarse por la ventana y descubrir, que su silla tenía una pata y un reposa brazos rotos.

-Que va –Chascó los dedos con ritmo-. Esto, es solo el principio para que estemos juntos ahí –Indicó con gesto de barbilla y sonrisa socarrona, hacia el lecho.

- ¡Que no me pienso meter en la cama contigo! –Bramó, volviendo a caminar hacia la puerta, para volver a darle a la maneta con más agresividad.

-No estoy diciendo de hacer el amor –Empezó hablar él, pero fue interrumpido por ella.

-Dirás sexo –Rió sarcástica, para volver a girar el rostro hacia la puerta y golpear la madera, por repetidas veces, con las palmas de sus manos.

-Sexo, hubiera sido al principio de la noche bajo el efecto de la pastilla –dijo dando los pasos justos para, parar detrás de ella, alzar sus brazos y apoyarlos en la madera a la altura de la cabellera pelirroja-. Lo que te haré al convertirte en mi esposa, será el amor –susurró en su oído con voz ronca.


-Pues entonces elijo sexo –Soltó agachando su cuerpo, para salir del circulo de sus brazos.

Pero de poco le sirvió, al notar como aquella vez, los brazos de éste le rodeaban la cintura, para izarla nuevamente por los aires y que cayera sobre el lecho una vez más.

-Sus deseos son órdenes –Canturreó Alex, subiéndose de rodillas al colchón, riendo al observar como con los ojos como platos ella saltaba de la cama, igual como si ésta tuviera pinchos.

-Aclárate idiota –Gruñó, apartando su cabello de la cara.

-Aquí la única indecisa, eres tú –Se cruzó de brazos, mientras rebufaba con gran humor-. No quieres aceptar mi amor, crees que es sexo –Se alzó de hombros-. Bien, pues primero tendremos sexo –alzó el dedo índice-, luego haremos el amor y...

Calló frunciendo el ceño, al ver como se acercaba la joven al colchón y agarrándolo por una esquina, trataba de arrastrarlo hacia la ventana.

- ¿Qué haces? –Se cruzó de brazos, con expresión divertida.

-Eliminar otro problema –Soltó con voz tirante, consiguiendo enderezarlo frente al ventanal con cierta falta de aire-. Igual que hiciste con mi silla –Se alzó de hombros con sonrisa triunfante.

Alex, soltó una sonora carcajada al tiempo que veía como con cierto esfuerzo, lograba sacar el objeto pecaminoso por la ventana y acto seguido, se volvía a oír crujir la silla.

- ¿Y ahora, te pondrás a tirar las dos alfombras que tienes, para que no te tumbe sobre ellas? –Inquirió con mirada entrecerrada y voz sensual.

-Porque no –Alzó su nariz de forma impertinente-. De todos modos, le hago un favor a mis padres al limpiar el dormitorio para cuando me vaya. Podrán instalar lo que quieran.




Abajo en la cocina.

-Y tampoco nadie, va a ir, averiguar que ha sido ése segundo sonido fuerte –Soltó exasperada Eleonor, observando a su marido, su hijo y a Donovan, quienes sonreían por las comisuras, a cada golpe o ruido que se había escuchado de la planta alta-. Pues no me quedará más remedio que ir yo –Comunicó dejando su taza de café, con un golpe seco en la mesa de la cocina.

-Tesoro –Habló Patrick con voz calmada-. Solo están riñendo por un rato el gato y el perro –Soltó cómico lo último, arrancando fuertes risas de los hombres restantes.

Aprendiendo A Seducir COMPLETAWhere stories live. Discover now