004; En Una Cita

21 7 3
                                    

Bien perfumado, con un traje y bien presentable. Así estaba Mordecai por el mero hecho de que por fin tendría una cita formal con Gabriella. Y es que en ninguna ocasión se ponían de acuerdo, ya había pasado demasiado tiempo, tenían que tenerla.

Fueron un restaurante italiano y a Mordecai ya le iba pareciendo la idea cuando recordó que los Ravioles eran comida Italiana, así él esperó a Gabriella sentado en una mesa que daba a la ventana con vista a la calle; entonces apareció ella con un vestido blanco y guantes también, se había hecho algo en el cabello, sus rizos se notaban aún más y es que se había hecho un moño. Esos dos sabían a lo que iban esa noche.

— ¿Luego iremos a un funeral? —bromeó ella cuando se sentaba a la mesa y el mesero servía un poco de vino a ambos.

— ¿Vienes de visitar a la reina, cielo?

Ella le dio un sorbo al vino y lo miró con gracia. – Agradece que me peiné solo para verte, esas cosas no las hago para nadie.

Terminaron la cena y luego de dos horas de bella música y comida rica era hora de irse. Caminaron por las calles tomados de las manos; llegaron al parque y en vez de entrar a la casa se pasearon por todo el lugar.

Y se detuvieron frente al estanque; se sentaron y Gabriella le vio un buen rato mientras cada vez sus rostros se acercaban.

— ¿Vas a besarme? —murmuró ella al roce de Mordecai.

— Estoy frente a la chica más linda en la noche más hermosa ¿Qué crees?

Ambos se besaron, con el sonido del agua serena y el crujido de los árboles. Mordecai no quiso olvidar aquello, lo recuerda cada día que la ve.

•30 Días OTP• |Morella|Where stories live. Discover now