006; Usando la Ropa Del Otro

20 3 0
                                    

Aveces Rigby se iba a la casa de Eileen por las noches y no regresaba hasta dentro de unas horas, a la mañana. Esos días Mordecai le rogaba a Gabriella que se quedase en la habitación con él. Como excusa de que dormir con el mapache le hacía sentir seguro. Ese día era un día de esos. Y hacía una tormenta increíble. Tormenta que se vino de repente y cortó la luz. Mordecai y Gabriella tenían sus pijamas listas para ponérselas. Pero no había luz, como para poder llegar al otro lado.

— Mordecai, Cariño, ¿Donde dejaste las pijamas? —Preguntó Gabriella.

— Están en el armario, cámbiate ahí si quieres.

Gabriella se metió al armario y sintió las pijamas dobladas y cogió cual le pareció ser la suya. Salió del armario y se dirigió a la cama de Mordecai y ahí se sentó.

Mordecai se cambió frente a ella, aunque Gabriella esta cansadisíms porque había ido al turno médico y había trabajado también en el parque.

Ella se acurrucó en la cama viendo a la pared y Mordecai tomó la sabana cubriéndola para acostarse junto a ella.

Ahí le tomó de la mano y le dio un beso de nariz y al fin ambos cayeron en sueño.

Por la mañana ambos bajaron para desayunar. Por suerte a Ponyboy le había tocado cocinar ese día.

Pony les vio muy raro.

Mordecai con una camisa de pollitos y un buzo rosa y Gabriella con una camiseta de Franjas en las mangas y unos pantalones cortos cuadriculados de tela holgada.

— ¿Que tanto ves?

Pony rió.

Y fue ahí donde Mordecai vio a esos pollitos amarillos y ese buzo tan cómodo rosado. Gritó espantado y sonrojado. Gabriella solo se sentó a tomar café tranquila.

•30 Días OTP• |Morella|Where stories live. Discover now