Enamórate de mí.

3.2K 159 1
                                    

Que bonito era el invierno en aquel lugar, la paz que le provocaba ver pasar las hojas volando mientras extrañaba la calidez de adentro.

--¿Tierra a Aome?--Sonriendo levanto la mirada de su cuaderno. Su mejor amiga le sonreía temblando frente a ella como una pequeña hoja de papel.--¿Que haces Sango?

--He venido por ti.--La peli negra tomo su mochila con rapidez antes de animaría a ponerse de pie.--Llegas tarde a clase de Historia.

--Pensaba perdermela.--Aome miro su cuaderno antes de verla de nuevo los ojos cafés de sango se mostraron comprensivos.

--Cariño, kikyo es una idiota que no supera que seas mas bonita que ella. Por favor no arruines tus notas por esa imbécil.--Suspirando camino junto a su amiga.--No lo hago por ella.

Comentó bajando la cabeza la tensión en el cuerpo de sango le advirtió que no había dicho lo correcto y quiso morderse la lengua.

--¿Acaso el idiota de Taisho se metió contigo de nuevo?--Su amiga se paro en seco antes de tomarle de los hombros con furia.--Dime que si para pedirle a Miroku que le golpe hasta la muerte por favor.

--¡Sango!--Si metro y medio de amiga estuvo riñendole de inmediato otra vez.--¡Kirio y inutonto son unos idiotas que se lo merecen!

Riendo cuando su amiga cambio los nombres solo por ella suspiró.--Vayamos a clase y olvidemos este drama ¿Si?

--¡No me niego!--Su amiga hizo un grito de placer cuando entraron a la escuela y la calidez le lleno.--¡Puto frío no lo soporto!

--Yo amo el frío, algún día me iré lejos... Aún lugar donde siempre haya frio y lluvia.

--Despierta caprichosa que papi y mami no dejarán ir a su princesita.

Hizo una mueca al recordar que Sango sabía el comportamiento de sus padres.--Sota está en la milicia, podré unirmele algún día.

La carcajada de su amiga la hizo inflar los cachetes con un sonrojo cubriendo su rostro.--Tu sabes que Sota solo está esperando a que tu padre le llame a encargarse de la empresa, solo es libre por un poco tiempo.

Gimiendo sabiendo que todo era cierto miro con alivo que muchachos salían de su salón.--El maestro no ha llegado.

Cuando su amiga ayame paso por su lado le agradeció el dato.--Tal vez Sota se case y mis padres tengan un nieto con el cuál ser protectores y me olviden.

--Jaja y tal ves mi madre madure y consiga un bien trabajo.--Cuando Sango le empujó en el salón gruño.--Ninguna de las dos cosas van a pasar y lo sabes.

--Oh allí viene la pobretonas.--Aome sintió un calor en su mejilla antes de verlo reír... ¿Como le podía gustar una persona como él? no lo sabía.--¿No tienes algo mejor Kirio? ¡Oh no! Se me olvidaba que tu cabeza está tan hueca que no sabes ni insultar.

--Se usar mis manos Sango acerca te y te lo demostrare.--Aome se sonrojo cuando una risa masculina retumbo en el salón.--Tranquila gatita... Me encanta cuando te pones así.

Con asco miro como el chico del cual se había enamorado tomaba la cintura de aquella mujer.--Vayamos a sentarnos Sango.

Aome sabía que no podía decir nada sobre que sabía que kikyo era mucho más pobre que ella... No quería ser tratada especial y sus padres lo habían aceptado por una vez.

No le habían prohibido juntarse con Sango que era algo de lo cual siempre les agradecería... Sin ella no sería nada en aquel lugar y aunque Sango estuviera en aquel lugar solo por una beca sabía que era más merecedora que muchos que pagaban por su lugar.

--Miroku me invito a su fiesta la semana que viene.--Cuando Sango hablaba del hijo del prestigioso Cantante Fujitso sus ojos se iluminaba con una muestra de amor.

--¿Enserio? ¡Yei que way!--Cuando su mejor amiga le miro con una enorme sonrisa negó.--No Sango, no es mi lugar.

--Nada es tu lugar Aome, acompañame Miroku quiere que lo hagas.--Riendo hasta que algo golpeó su cabello miro a su atacante... Inuyasha tenía un popote en su mano sintió asco de tratar de ver que le había arrojado.

--¡Serás un cabron imbécil!--Su amiga salto tan rápido de su asiento que no la pudo detener y sintió cuando sus gafas resbalaban hasta el suelo.--¡Ya verás le diré a mi novio que te de tu merecido puto maricon!

Negando y sintiendo ganas de llorar Aome tomo la mano de Sango.--¡Mira Inuyasha la nerd va a llorar, eres tan malo!

La risa de kikyo le recordó a una foca que no pudo evitar sonreír y tomar la mano de Sango.--Vamos sango no te les acerques temo más que te infectes de una ITS.

Riendo su amiga miro con desprecio a sus atacantes antes de darles la espalda con calma.--Son unos putos cobardes que se meten solo con quién pueden.

La mirada que Inuyasha le lanzaba era de diversión mientras la peli negra le advertía de lo que le esperaba.--Por mi ustedes pueden irse al infierno juntos.

Tomando una respiración tomó sus rotas gafas y las dejo caer al bote de basura.

--De cualquier manera no las necesito.--Dando le un beso a su amiga en la mejilla le sonrío.--Vamos te invito a casa esto es suficiente por hoy.

Cuando Sango le siguió sonrío cuando está le llevo al baño para ayudarle a retirar el pedazo de papel que había echo camino en su pelo.

--Si no me hubieras detenido Kirio tendría que conseguir un bien dentista ahorra.--Riendo por las ocurrencias de su amiga le apretó la mano como agradecimiento una vez más.--Kikyo es una basura al igual que su novio, no merecen nuestro tiempo.

--Tienes razón, tienes razón además que el viernes en la fiesta estará el hermano mayor de Inuyasha.--Aome negó con la cabeza sabiendo los planes de Sango.--Vamos, Miroku me dijo que esta interesado en ti... ¡Le pregunto por ti!

Riendo miro su reflejo en el espejo los aburridos ojos grises de su padre le devolvieron la mirada sin temor... No era una cobarde.

--No me gustan las fiestas, lo sabes.--Su amiga imitó el sonido de un niño llorando y golpeando el lavado cantando una y otra vez por favor Aome.--No, no tengo que usar...

--¡Por por por por favorrrrr!--divertida cuando está le tomo el dobladillo de la blusa sonrío.--Tu la increíble hija de Gemma Higurashi sin un vestido es imposible de creer.

--No es no Sango y después de lo que paso...--Saliendo tomadas del brazo le miro con pesar.--Me encantaría acompañarte pero me es casi imposible papá tiene presentación este viernes.

--Escapate al final...--Caminaron hasta que su chofer estuvo a la vista y subió indicándole a donde llevarles.--¿Que clase de universitaria eres si no lo haces?

Aome miro las casas pasar antes de morderse el labio y mirala.--Iré solo un momento, no más.

---¡Siiiiiii!--Divertida cuando el viejo y estirado de su chofer la miro con una mirada de reprimenda abrazo a Sango.--Apenas he dicho que si y ya me estoy arrepintiendo.

Nunca supo que realmente esas palabras serían tan ciertas.

Secreto de sociedad (Inuyasha x Kagome)Where stories live. Discover now