capítulo 7

1.3K 108 18
                                    

--¡Ni se le ocurra!--Furiosa por su debilidad elevó el rostro, mirando aquellos ojos que le recordaban tanto a su hija.--En éste lugar hay cámaras y si no salé inmediatamente los de seguridad vendrán a sacarlo.

La sonrisa que éste le dio le hizo sentir revuelto el estómago.--Muy bien mi querida Aome, tomemos asiento y finjamos que sólo follamos en mi mente.

Odiando su voz sintió temblar sus piernas colocando su vestido se dijo que debía ser fuerte por su hija ¿Acaso no merecía ella tener todo? ¿Debía condicionar el amor de su padre?.--Le pido tenga mas respetó en mi oficina mi trató es exclusivamente con Seshomaru y si él piensa que usted puede sustituirle estas semanas me parece bien siempre y cuándo usted sepa comportarse.

Girando la cabeza miró con ternura la muñeca de su niña, debía dejarles claro que si querían llevar al imperio a su compañía debían trabajar muy duró.--Los avances en tecnología nos permiten llevar una lista de control de gastos desde nuestro celular señor Taisho, por eso sabemos cuando hay un derroche de las inversiones o directores.

Observándolo fijamente sonrió.--Esta usted elevando su sueldo al 15% más de lo inicial o de lo que sus socios reciben en dado casó si usted ha decidido esto con el lapso de progresó del sistema capital de su inversión en 2. 5 años usted estará en banca rota.

Tomando los papeles que había preparado para seshomaru sonrió divertida.--Si me permite explicarle la tasa de Iva que se nos cobra al sacar las grandes cantidades que usted derrocha en el sector personal verá que prácticamente está tomando la mitad de una de sus campañas por lo cuál empresas Higurashi tiene solicitado un archivó donde se nos permita elaborar un contrato de acuerdo para que apartir de ya usted reduzca sus gastos en un 35%.

Mirando la confusión en el rostro del peliplateado se puso de pié amando sentir el poder en sus manos se inclinó en el escritorio y aún que la atención primaría fueron sus pechos le observó.--Debe usted reducir su sueldo y los gastos que factura a la empresa Taisho si desea seguir con la colaboración de nuestras empresas.

Dejándolo sin palabras se sentó, su teléfono vibró y observó el nombre de Bankotsu en el sonriendo por que su amigo haya vuelto desde Madrid.--Un minuto.

Alejándose cerró la puerta de su lugar entrando a la sala de descanso que sota había mandado hacer para su hija.--¿Ban?

--Hola preciosa.--Sonriendo apretó los labios para no dejar salir una tonta risa.--¿Cómo se encuentran las dos mujeres más guapas del mundo?

--Estamos muy bien, creciendo cada día.--Comentó acariciando la cabeza de su dormilona.--¿Y él hombre más fuerte del mundo?

Adorando la risa al otro lado del teléfono sonrió.--Cada día más guapo ya sabes.

Divertida suspiró tomándose el tiempo escuchando le gritar a alguien.--¿Donde éstas?

--¿Ya me extrañas?--Riendo escuchó como le reguntaban algo a lo que el negó.--Siempre se extraña a los mejores amigos.

--Que dulce cielo.--Riendo del sacarmo del moreno suspiró realmente extrañaba hablar con él, sota nunca le hubiera encontrado si Ban no hubiera intervenido.--mañana estaré ahí vistete guapa que iremos a cenar.

--Mañana.--Cuando la puerta se abrió fruncio el seño al ver a inuyasha.--Muy bien estaremos listas esperó que me asombres Ban, te quiero hasta luego.

--¿Padrastro a la vista?--Furiosa le empujó sacándole de la habitación.--¡No se quién se cree señor Taisho para inmiscuirse en mi vida privada si bien informada estoy usted es un hombre casado y yo soy una viuda reciente, como bien sabe lo que decida hacer con mí vida solo me interesa a mí!

Secreto de sociedad (Inuyasha x Kagome)Where stories live. Discover now