4

28.3K 1.9K 43
                                    

Entraron al centro médico, Trisha tiraba de ella, entraron a la habitación y Jo se quedo estupefactada, la especie que había tendido en la cama era hermoso.

Tenía una mandíbula cuadrada, su nariz un poco mas chata de lo normal, era enorme y su que sabía que estaba bajo de peso, para ella era hermoso, sus músculos bronceados, su cabello estaba por los hombros era de diferentes colores y sus carnosos labios color rojo la llamaban.
"¿Cómo se sentiría besarlo?"

Sintió sus mejillas calentarse por sus pensamientos. "Hay que salvarlo" . Se reprendió y empezó a moverse.

—Trae el Kit de emergencia esta en aquella mesa— la apresuró Trisha—debemos de sacar un chip que ha sido enterrado en su abdomen—Jo se recogió el cabello y puso unos guantes— ¿Sabes aplicar medicamento y suturar?--- Jo asintió, amaba la medicina, sabía todo sobre ella solo le faltaba, bueno el título.

Trisha abrió parte de abdomen con un bisturí y empezó a buscar, mientras tanto ella llevó su mano a la frente de la especie  ardía en fiebre, lo notó con tan solo con tocarlo, el calor traspasó el guante.

- Debes de empezar a  hacer compresas de agua fría, mientras yo saco el artefacto, tú suturas y yo voy al quirófano, ya llegó la Doctora Allí, esta operando y necesita mi ayuda.

-
— Bien—Trisha encontró el artefacto y lo sacó—Todo tuyo — abrió la puerta y salió.

Joali limpio la herida, cogió el equipo de sutura y justo cuando iba a empezar la puerta fue abierta abruptamente.

—¡¿Qué rayos haces?!—rugió una nueva especie, fue empujada y ella cayó de culo  al suelo.—¿Qué le hiciste humana? —rugió.

Joali estaba aterrada, sus ojos estaban furiosos, sabía que le rompería el cuello si quería . La máquina empezó a pitar.

—Mierda— susurró, se levantó del suelo para seguir con su camino, pero la nueva especie no la dejo acercarse— está perdiendo sangre, maldición, déjame suturar.

—¿Qué le hiciste?.—volvió a rugir, la puerta se volvió a abrir y Breeze entró .

— ¿Qué diablos haces Desert?— Gruñó Breeze.— Él esta muriendo, deja que haga su trabajo.

Desert no le gustó que Breeze defendiera la humana , pero se apartó; no quería que nada le pasará a 484. Era lo único que tenía, el era su familia.

Joali, inmediatamente suturó, rápido y con cuidado, para que según ella no quedará cicatriz.

Conecto el catéter a la transfusión de sangre que debía poner después de la sutura, vendo el lugar Que había trabajado, cambio sus guantes ensangrentado  por unos nuevos y siguió poniendo compresas en la nueva especie. Hasta que su fiebre bajó, gracias a las compresas y medicamento.

Trisha le había explicado que las Nuevas especies tenían una temperatura más elevada a la de ellos, pero el 484 tenía fiebre .

Cuando terminó Desert inmediatamente la cogió del codo y la sacó .

—¿Qué hacias en su habitación?.

—Desert ella es familiar de una hembra acoplada—Gruñó Breeze — Trisha pidió su ayuda, atacaron a un macho que cuidaba los muros, Allison fue a atender la emergencia y Trisha necesitaba su ayuda. No es mala.

Desert la miraba con desconfianza:— No quiero que vuelvas a estar sola en su habitación—Gruñó acercándose amenazadoramente a ella, como si su sola presencia o gran altura no la intimidaran ya—¿Entendiste?.

—No pensaba hacerle daño, sólo quería ayudarlo.— Jo frunció su ceño , estaba ofendida —Jamás lastimaría a nadie.

Trisha regresó por el pasillo y entró a la habitación seguida, un minuto después salió:—
Excelente trabajo .

—Gracias.

—Puedes ir a descansar y comer algo.

Joali no dijo nada, pero había algo que no era capaz de sacarse de la cabeza.

"Quiero volver a verlo, te ayudaré  484 y cuidaré de ti. Lo prometo".

No sabía por que se había prometido eso, pero de algo estaba segura, y era que lo volvería a ver. Por que él despertaba algo en ella.

~_~

ESPERO QUE  LES GUSTE EL CAPITULO DE HOY..

¿CUMPLIRÁ  SU PROMESA?.

¿QUE ESTA DISPUESTA A HACER PARA VOLVER A VERLO?.

J.T.M

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Where stories live. Discover now