13.

31.2K 1.9K 121
                                    


—Más rápido, ¡Si!— Warrior movía en círculos las manos, con algo de  la crema Blanca y espesa es sus dedos.

—¡Ya está!— Joali sonrío emocionada.—Ahora hay que cubrir los pastelitos , va a quedar delicioso— la puerta de la entrada se abrió, su madre y hermana.

Un gruñido salió de los labios de Warrior y se paró de forma amenazante cubriendo el cuerpo de Joali. Su madre detuvo su paso.

—Está  bien—Joali puso su mano sobre el brazo de Warrior.—ven madre.

Su madre se acercó junto con su hermana, ambas  vacilantes.

Él miró con curiosidad a las nuevas personas que se acercaban a él , había una que se parecía a su Joali y era mayor, mientras  la otra era con el cabello rubio, era una cachorra aún .

—Mamá este es Warrior.— la mujer lo miró y sonrió .

—Hola Warrior mi nombre es Mara soy la madre de Joa, esta es mi hija menor Miriam —para Warrior eran extraños, ¿mamá? , ¿Qué era eso?.— Joali las mascotas se quedaron con las Hembras en el edificio— ella asintió.
La hembra humana trató de acercarse a su Joali y él  le Gruñó amenazante,  y Mara se paralizó, no quería que nadie se acercara a Joali.

Ella era suya.

—Tranquilo, mamá  nunca me haría nada.—tenía sus manos en su brazo y una sonrisa tranquilizadora —estamos haciendo unos pastelillos, para que Warrior haga amigos.— ¿Quieres ayudarnos?— su mamá  asintió y se acercó a ellos.

***

Warrior había aprendido que era  una mamá y anheló tener una como La de Joali, era cariñosa, como su mujer; era atenta y quería a su mujer.

Ahora se encontraban en La sala viendo una caja negra llamada televisión que estaba transmitiendo una película de acción.
Estaban sentadas en el sofá, ella estaba sentada a su lado. No quería montarse en su regazo y eso lo había hecho enfadarse, decía que no era correcto, pero para él si lo era. ella era su mujer.

La puerta fue golpeada, y la hermana de Joali fue a abrir, por ella entró su amigo Desert y Warrior Gruñó, no le gustaba que ningún macho estuviera cerca de su hembra, por que Joali era completamente suya.

Desert miró toda la habitación, estaba completamente tenso, aclaró su garganta y clavó sus ojos azules con amarillo en los rojos de Warrior.

—Es hora de que regreses al centro médico — Warrior se tensó y pasó  una brazo por la cintura de Joali y la sentó en su regazo, ya no le importaba lo que dijera en este momento."No me van a separar de ella, ella es mía ".

—No— Gruñó, Desert maldijo por lo bajo.

—Tienes que regresar.

—No me voy a separa de Joali, ella me pertenece— los ojos de la especie se agrandaron.

—Maldición, ella no es tuya— su cuerpo se convirtió en una roca de músculos. Dispuesto a luchar para que no lo apartaran de su pareja.

—Es mía,  mi compañera— a Joali se le enfrió todo cuando escuchó esas palabras de los labios de Warrior.

—Warrior— susurró, el macho la miro y la expresión en su rostro se relajó. — Debes de regresar al centro médico— un gruñido vibró en sus manos.

— Eres mía, no te voy a dejar, mi compañera.

—Warrior—susurró— Yo No soy tu compañera—"Ojalá lo fuera" quiso agregar, y aunque le dolía admitirlo ella no era su compañera.

Él  la abrazó más fuerte y Gruñó .

—¡Eres mía! No te voy a dejar nunca eres mi compañera.

— Warrior. ..

— ¡No!, vete 485, me quedo con mi hembra. Joali es mía—empezó a gruñir mucho y luego un dolor en su cabeza le arremetió un gemido salió de sus labios— Mi cabeza .

— Warrior— y de pronto todo se volvió oscuro.

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Where stories live. Discover now