8

28.9K 2.1K 135
                                    

El corazón de Joali latía fuerte, la mano de 484 la estaba sosteniendo.

—Estas despierto — susurró sorprendida, miró  su hermoso rostro aún tenía los ojos cerrados—¿484?.—su respuesta fue un gruñido, ella aún seguía sentada en la camilla, a su lado—debo..—pero no terminó la nueva especie la tomó de la cintura y la depositó en la camilla con él  encima.

Se encontraba atrapada entre sus piernas y brazos, escondió su cara en la curva del cuello de Joali, aspiró su aroma y Gruñó.

—Hueles delicioso—Joali, estaba asustada, la voz de este macho era muy gruesa.

Se retiró del cuello de la enfermera y la miró al rostro, Jo abrió los ojos sorprendida, eran ojos de gato. Jamás pensó verlos, ella creía que era un primate  y lo que más le sorprendía era el color de sus ojos, eran rojos, pero no como los de Jerichó que eran castaños rojizos, estos eran rojos carmín.-"Son hermosos"-

Otro gruñido la sacó  de sus pensamientos.

—Eres muy tonta— habló —debiste atarme, pensaste que podrías manipularme.—alzó su labio superior mostrando sus colmillos —nadie me detiene, ahora lo que voy a ser contigo es montarte y luego romper ese lindo cuello que tienes.—el olor a miedo inundó la habitación, el macho especie retiro la bata que tenía, quedando completamente desnudo, algo duro golpeó su vientre por encima de su camisa.

—¿Qué....— su pregunta no formulada fue interrumpida por el sonido de sus Jeans siendo rotos-—¡No!, suéltame— jamás pensó encontrarse en ese escenario.

Después de dejar sus bragas descubiertas el macho especie las rompió dejando su parte íntima descubierta, la apareció, tenía un poco de vello, Gruñó más fuerte,abrió  sus piernas, dejó un muy pequeño coño a su vista, pasó  la lengua por sus labios, cogió  su polla con la mano y la guió hasta su vagina..

—Para por favor--- dijo entre sollozos, la puerta se abrió bruscamente y un macho entró, Gruñó, cuando trató de alejarlo fue enviado contra la pared, más nuevas especies entraron, unas cinco en total y lo apartaron de la hembra humana.

—Vamos —Breeze la cubrió con su chaqueta. La sacó de allí, la pequeña hembra estaba temblando, aún bajaban lágrimas por sus mejillas.

***

Justice movió sus labios contra los de la pelirroja que estaba sentada a horcadas sobre él,  moviéndose sobre su polla atrapada en los pantalones de vestir, su teléfono sonó.

—No contestes— la chica se volvió a mover, el olor de su excitación le llegaba hasta sus fosas nasales. Quien sea que lo llamaba Siguió insistiendo, Gruñó de frustración, alargó su mano y separó Sus labios de los de su compañera, ella bajo sus labios por su cuello.

—Justice— contestó en un gruñido.

—El 484 ha despertado— habló Fury— Está descontrolado, mueve tu culo ahora, para acá.—corto la llamada y bajo delicadamente a su compañera.

— Debo irme —besó sus labios y salió .

***

484 estaba desesperado, quería romperle el cuello a todos los machos.

Tres nuevas especies aparecieron había lastimado a los otros cinco machos especies.

—"se dejan controlar por humano".  Gruñó el macho.

Las nuevas especies que habían entrado se sorprendieron al ver sus ojos y lo sostuvieron  parecían muy fuertes y no lo saltaban.

Volvió a gruñir, esta vez entró otra especie, pero vestía diferente al resto.

—Hola 484— este Gruñó en respuesta — mi nombre es Justice, ahora eres libre, estamos a salvo y no hay más técnicos.

— ¡Mientes!—Gruñó --- había una técnico aquí.

— Ellos son humanos buenos, como los que nos rescataron. Trabaja para nosotros.—Gruñó y se abalanzó hacia Justice .

—¡484!— gritó una voz conocida, giró su cabeza y vio al 485 .—no lo hagas—Gruñó — son buenos.

Este asintió:- Quiero montar la hembra humana--- todos abrieron los ojo impresionados .

—¡No! —dijo la misma voz que había hablado con la hembra humana—no la montarás.

— ¡Es Mi propiedad!— Gruñó .

—No Es...

—¡Silencio!— Gruñó una mujer especie— la hembra humana está asustada — volvió a gruñir —la intentaste montar a la fuerza.

— Es mi propiedad, la pusieron en mi —miró su alrededor—celda, quiere decir que me pertenece— Gruñó —.

— No es tuya— interrumpió Fury— la enfermera Joali, sólo estaba cumpliendo su trabajo, no puedes forzar a ninguna hembra a que comparta sexo contigo.

— Pero debe complacerme. .

— 484— llamó su amigo— ella ayuda a cuidar a todos los heridos.

—No puede tocar a otros —Gruñó.

"LA LLEVARÉ,  LA MONTARE Y SERÁ MÍA,  PARA QUE ME COMPLAZCA ".

WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Where stories live. Discover now