33 (Capitulo Final)

24.8K 1.7K 134
                                    

Justice los miraba a todos en la habitación.

Joali tenía a su pequeño con ayuda de Warrior; por su brazo malo, era la copia de Warrior una Especie de combinación: canino, felino y primate

—Lo que les quería informar era que la hembra fue dada cómo inestable, anteriormente se había encerrado; aunque no estuve de acuerdo, pero su odio por los humanos fue más fuerte.—dijo Justice, mirando la pequeña  familia que yacía recostada en la cama 

—¿La van a dejar en la Zona Salvaje?.—cuestionó Joali.

—No, ella  le pusieron la inyección letal—tragó fuerte—está muerta.

—No sin antes recibir una paliza de mi parte—comentó Kit con orgullo.—nadie se mete con mi familia —sonrió ésta con orgullo.

—Eso está bien, gracias.—sonrió recostando la cabeza en el pecho de Warrior y es que estaba prácticamente desparramada en él, el tenía su espalda recostada en el colchón de la cama, con las piernas abiertas, ella estaba entre éstas recostada en su pecho, y su bebé en su propio pecho, sostenido por su brazo y él de el macho que amaba que la estaban rodeando, suspiró sentía paz.

***

Después de todos salir y que se llevaran a su pequeño Joali miró a su hombre y sonrió recordando cómo la especie inestable la acusó de que él la rechazara varias veces, por estar con ella...

Estaba lista.

—Warrior— le llamó, el macho se volvió para mirarla, pues después de que todos salieran había salido de la cama, para preparar su baño y ayudarla a levantarse—creo que me gustaría irme a casa rápido.

—Bien, hablaré con Desert para que prepare su casa—Ella sonrió.

—No Warrior, nuestra casa en la Reserva.—explicó mirando su reacción.

—¿Qué quieres decir?—ella tomó su rostro entre sus manos, y acercó el suyo a el de él.

—Que estoy lista para que vivamos juntos, quiero ir a nuestro hogar, con el macho que amo y mi pequeño cachorro.—y sin dejar que diga algo, juntó sus labios en un beso apasionado, Warrior gruñó por el contacto de sus labios, pasó sus brazos por su cintura y la atrajo a él, había extrañado el sabor de sus labios, el tenerla en sus brazos entregándose por completo a un beso, a la representación de cuanto la amaba, pero entonces todo se les estaba yendo de las manos  y es que no importaba cuantas veces estuvieran juntos el amaba compartir sexo con su compañera, hacerle el amor, enterrarse profundamente en ella, estar rodeado de ella. amaba todo de ella y estaba seguro que nunca se saciaría de tenerla. Era un hambre inagotable por ella. Se separó cuando sintió la necesidad respirar.

—Te amo Warrior —él juntó sus frentes.

—Y yo a ti mi Ángel.— dijo, para volverla a besar.


***

Joali llegó a la casa de ellos, no habían volado juntos, tres días después de que Warrior se fuera le dieron de alta...

En esos días su familia la había ido a visitar, se enojaron con ella mucho... Por no haberles dicho de que estaba pasando.

Pero sólo faltó una mirada de Survivor... (Si ese era el nombre de su pequeño) Y todo fue perdonado.

Warrior había estado muy nervioso desde que la había recogido:—¿Pasa algo?—preguntó después de que él regresó de llevar las maletas.

—Si, yo... Quiero mostrarte algo que hice, espero que te guste—intrigada y con ayuda de él bajó del auto. En una mano sostenía a su pequeño y con la otra la ayudaba a ella.

Después de llegar a la segunda planta, pasó su habitación y Joali frunció el ceño confundida.

Llegaron a otra a habitación, después de abrir la puerta Warrior se hizo a un lado para que lo pudiera ver. Llevó sus manos a su boca y lágrimas se amontonaron en sus ojos.

Una cuna de madera, estaba allí con su nombre grabado, todo era tan perfecto.

—Llevo trabajando en ella desde que nos separaron y me trajeron a la reserva, yo pensé que no podíamos tener hijos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Llevo trabajando en ella desde que nos separaron y me trajeron a la reserva, yo pensé que no podíamos tener hijos. Una hembra humana me habló de la adopción, yo quería tener una familia contigo y ahora la tengo—Joali pasó sus dedos, por la madera bien pulida.

—Es hermosa— susurró, las mejillas de Warrior cogieron color.— y tan perfecta.

Caminó hasta el hombre que cargaba a su bebé, se empinó —Te amo— susurró, entonces el especie bajo un poco su rostro y buscó los labios que tanto amaba.

Y por fin eran una familia, una Ángel que le salvó y un macho terco que la enamoró.

Fin.....



N/A

No puedo creer hasta donde llegó esta historia la pensé que no iba a llegar a mucho, pero aquí estoy....

Que nostalgia, que esto no sería posible si ustedes no me hubieran apoyado.. Gracias por recorrer este camino conmigo y leer cada uno de estos capítulos ..

No saben cuanto las quiero.... Con mucho que decir....

J.T.M


WARRIOR [1] (NUEVAS ESPECIES)Where stories live. Discover now