Volviendo a la Academia

11.1K 546 99
                                    

Después de la pequeña fiesta que Issei y las demás tuvieron, todos despertaron mientras se preparaban para el fin de semana, que lo ocuparían para mudarse por completo a la mansión, claro que Sona y Tsubaki también se mudarían con Issei, Yasaka y las demás volverían en unos días mientras arreglaban algunos asuntos, para poder vivir con Issei, aunque de ellas, Ophis era la que ya se había quedado ahí mientras en cada oportunidad que tenia, besaba a Issei apasionadamente, aunque cuando despertaron, todas se dieron cuenta de el tatuaje que tenian, cosa que hizo a todas sonreir de felicidad.

Matsuda y Motohama estuvieron explorando su nuevo hogar, ya que anteriormente solo habían visto unas cuantas habitaciones, pero ahora veían todo el lugar con detalle, ya que parecía estar hecho para un rey, y aunque se sentían raros, sabían que debían de acostumbrarse, y disfrutar de su nueva vida.

Issei en esos días hablo con sus amigos, ya que ahora el los entrenaría, para que estén listos para su combate contra Kiba y Saji, no seria fácil y ellos lo sabían, pero ambos querían darle una lección a Saji por lo que les hizo a Momo y Ruruko.

Kiryuu también había traído sus cosas para mudarse, y aunque se sintiera un poco rara por ver tales lujos, ella lo disfrutara, y disfrutaría mas el ver como la que una vez llamo amiga, se arrepentiría de haber traicionado a Issei.

Sona y Tsubaki también traían sus cosas, mientras ahora solo querían estar al lado de Issei, y ver como cumple su nuevo objetivo. Aunque ambas estaban mas que ansiosas por restregarle en la cara de Rías y las demás, lo feliz que eran con Issei.

Todo el fin de semana lo ocuparon en mudarse y preparar unas cosas para el entrenamiento de todos, pero al terminar todos hicieron una fiesta en la piscina, mientras que Issei y sus novias disfrutaban de estar juntos, y veían como los ex-pervertidos disfrutaban estar con sus novias. Issei vio a sus amigos y sabia que ellos nunca lo dejarían o traicionarían, aunque ahora debía de pensar en las clases de la Academia, y como explicar su ausencia, y aunque Azazel los ayudo un tiempo, sabían que ahora no debían de faltar y debían retomar sus estudios.

Siguieron con su pequeña fiesta, divirtiéndose, riendo y disfrutando estar con sus amigos, pero la noche llego y aunque querían seguir en su fiesta, sabían que mañana tendrían que presentarse a la Academia.

Con Rías

Rías y Akeno se dirigían a la universidad, pensando en lo acontecido en la fiesta, no podían aguantarse las ganas de gritar de alegría, ya que con el Rating Game tendría una oportunidad de tener a Issei y quitárselo a Sona, aun imaginando que los amigos ex-pervertidos de Issei serian débiles y fáciles de vencer, razón por la cual el entrenamiento de Kiba y Saji seria un entrenamiento intenso, pero nada excesivo.

Ambas estaban tan felices, hasta que pudieron ver como sus novios besaban a otras chicas, mientras les decían lo mucho que las amaban, ver esa escena les rompió el corazón, aunque no sabían porque les dolía, después de todo ellas amaban a Issei, pero una parte de ellas también amaban a sus novios humanos.

Sona y Tsubaki que también habían llegado y vieron lo mismo que Rías y Akeno, solo se les pudo formar una sonrisa, viendo como ambas parecían querer llorar por ver como sus novios las engañaban.

Sona: -que pasa Rías, te ves muy mal?-. pregunto fingiendo preocupación, mientras se aguantaba las ganas de reír. -no me digas que te duele ver como tu novio besa a otra?-.

Tsubaki: -claro que les duele Sona-sama, después de todo ellas los aman-. dijo mientras veía como Rías y Akeno se ponían cada vez mas tristes por cada palabra, que parecían agujas en su corazón.

Sona: -en serio, y yo que pensé que realmente amabas a Issei Rías, a tal punto de apostar a tu propia madre-.

Tsubaki: -por lo visto nunca lo amaron, aunque, con lo que han visto, deben estar bastante tristes, igual como cuando Issei las vio con sus amados novios-.

Un nuevo comienzoWhere stories live. Discover now