"Momento y palabras perfectas"

1K 85 8
                                    

**Narrado por Melissa**

Al día siguiente, tenía miedo de ir al colegio, y ver a Liam. Cuando llegue estaba sola y unos minutos después llego Liam, me puse demasiado nerviosa pensando que me diría, se me acercó y sin decir nada me abrazo, me quede con él, con mi cabeza recostada en su pecho.

Luego se apartó un poco, nos miramos a los ojos y sin darme cuenta nuestros labios se chocaron, nos besamos, algo que pensé que nunca ocurriría, pero estaba pasando y pensé en mil cosas, pero recordé que estábamos en él colegio y nos podían ver así que tuve que apartarme.

Menos mal nadie nos había visto pero no supe que decirle después de eso, él rompió el silencio que se generó entre nosotros y solo dijo <<Te quiero>>. Pasaron las horas, no sabía que pensar de lo que había pasado, pero tenía miedo ya que lo que sentía por él ahora era más fuerte.

Toco la campana del recreo cuando Amy, Abril y Sofia se fueron y yo me quede sola en mi sitio, me recosté en la carpeta y sentí que una mano me toco él hombro, era Liam, con una sonrisa tímida me pregunto si estaba bien y porque había estado tan rara todo ese tiempo y le dije <<Si, estoy bien, solo que lo que paso me tomo por sorpresa>>, paso un rato cuando Liam por fin dijo <<Lo entiendo, y es por eso que estoy aquí, quiero hablar contigo de lo que paso, del beso>>.

Me puse muy nerviosa cuando dijo eso y en mi mente pensaba que me quería decir, si se había arrepentido de lo que paso, tal vez me iba a decir que olvide eso y que solo sigamos siendo amigos. Mis pensamientos me atormentaban así que preferí ignorarlos y concentrarme en lo que me iba a decir.

Al fin habló y dijo <<Nos conocemos hace tiempo, cuando entre a este colegio fuiste una de mis primeras amigas Melissa , la paso bien contigo y también empecé a sentir lo mismo que tú, me gustaría que nos conozcamos más, que salgamos los dos solos, ¿Que dices?>>
Me quede impresionada cuando dijo <<Empecé a sentir lo mismo que tu>> eso hizo que sintiera mariposas en el estómago, fue lo mejor que me pudo decir y le dije <<Si, claro que me gustaría pasar más tiempo contigo>> en ese momento, Liam me abrazo y se fue diciendo <<Te hablo más tarde , Meli>>

Algo más que una amistad  |EN EDICIÓN| [1° LIBRO DE SAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora