"Sofia" (Parte 2)

306 28 7
                                    

**Narrado por Sofia**

Pasaron los meses, ya había superado lo de Alex, empezó otro año escolar, ahí fue donde conocí a Justin. Él era el chico nuevo, no me di cuenta de su presencia en el salón hasta que en el recreo el salió corriendo del salón e hizo que votara mi pan al suelo cuando chocamos. 

Me enoje mucho y le grite << ¡¡QUE TE PASA!! No te das cuenta de lo que haz echo>>, el muy avergonzado bajo la mirada y dijo <<No te vi, bueno no sé cómo no pude ver a una chica tan linda como tú, lo siento te comprare otro pan>>, no puedo creer lo que me dijo fue muy lindo pero seguía molesta y le dije << No gracias, se me quito el hambre>> y entre al salón molesta y feliz, nunca ningún chico me había hablado así, ni siquiera Alex él lo que hacía era que me dedicaba canciones con su guitarra, no esperaba ver a Alex pero sabía que lo vería ya que estábamos en el mismo colegio y si a la hora de salida lo vi y lo que faltaba estaba con su enamorada, me quede mirándolo pero en ese momento apareció Justin y se quiso despedir de mi pero lo rechace.

Se preguntarán como si no lo soportaba es que ahora estoy con el...Aquí les va la historia

--Flashback--

Pasaban los días y Justin siempre insistía en ser mi amigo y, pero yo lo rechazaba, mis amigas me decían que le dé una oportunidad y como me dio un poco de pena le dije que estaba bien que seamos amigos. 

Así fue como empezó todo, me di cuenta que Justin no era una mala persona sino que era algo distraído pero era lindo, comenzamos a pasar más tiempo juntos hasta que luego el me invito a salir y yo acepte , la pase genial pero a la hora de despedirnos cuando me abrazo casi nos besamos entonces yo evite eso y salí corriendo, entre a mi casa y no sabía qué hacer, no sabía lo que sentía, sería posible que después de tanto tiempo sienta esto de nuevo...

Me había enamorado de Justin, ya no me importaba Alex ni caso le hacía ahora solo me importaba Justin. 

Al día siguiente Justin no fue al colegio algo que me parecía muy raro, decidí no pensar en el así que todo fue bien hasta la salida y ahí estaba Justin, me saludo y luego de su mochila saco un cartel, lo abrió y decía ¿QUIERES SER MI ENAMORADA? yo me quede en shock eso fue demasiado lindo me encanto, yo al ver ese detalle le dije que si porque ya me había enamorado por completo de él y lo que más quería era que me pida eso después de lo que había pasado el día anterior.

Y así fue como Justin y yo empezamos a estar juntos

--Parte 2-- Regresando al presente--

Justin y yo habíamos estado peleando mucho y las peleas eran por cosas realmente tontas, por a donde íbamos a ir, que me quería invitar a comer, o por el estrés del colegio, así que estábamos pasando un mal momento, pero se acercaba nuestro aniversario y no sabía que regalo hacerle así que pensé comprarle uno de esos relojes que le gustan íbamos a cumplir 1 año de que estábamos juntos así que tenía que ser especial. 

Llego el día y Justin me llevo a un centro comercial y ahí se presentaban varios chicos que recién empezaban en el mundo de la música, estuvimos un buen rato ahí hasta que vi que el chico que subió a cantar era Alex, e interpreto la canción que Justin me había dedicado, fue algo incomodo, luego de eso Alex se me acerco y pregunto si Justin era mi enamorado y le dije que si obviamente y el solo acento con la cabeza y se fue. 

Pase la tarde con Justin se podría decir que fue un bonito aniversario, me llevo a mi casa y luego se fue.

Me fui al cuarto y me llego un mensaje, era Alex...

-Hola

- ¿Hola? - le respondí confundida, ¿Por qué me hablaba?

- ¿Como estas?

-Muy bien, ¿Por qué me hablas? - le pregunte sin rodeos

-Bueno es que hoy que te vi, me di cuenta que aun siento algo por ti y quería ver si me podrías dar otra oportunidad, cometí un grave error al hacerte eso

Eso me dejo algo confundida porque cuando lo vi si sentí algo no sabía si era lo de antes o solo porque habíamos sido buenos amigos, no sabía que pensar porque ahora yo estaba con Justin.

Al día siguiente Alex se apareció en mi casa y como a mi mama le caía demasiado bien lo dejo entrar, subió a mi cuarto y yo me quedé sorprendida de verlo ahí y le dije

- ¿Qué te pasa? ¿Qué haces aquí?

-Lo siento necesitaba verte- dijo

Solo con eso él se me acerco y me beso, no sé por qué, pero en ese momento no lo pensé y le seguí el beso era como en los viejos tiempos él y yo juntos, pero no yo estaba con Justin así que me aparté y le di una cachetada. 

Salí de mi casa y fui directo a casa de Justin, él no sabía nada, pero me notaba rara y tenía que decirle lo que había pasado no podía ocultarle algo así.

Abrió la puerta y me dijo...

-Princesa, ¿Qué haces aquí?

-Lo siento, pero tenía que venir, tengo que contarte algo- dije con la voz entrecortada y le conté todo

Hubo un momento de silencio no sé si fueron segundos o minutos pero su silencio me estaba matando, empecé a llorar y el me abrazo y dijo << Lo bueno es que me lo contaste, no sé qué le pasa a ese chico pero lo pondré en su lugar, no te preocupes princesa aunque haya pasado ese beso no fue porque tu querías, se quién es el , me di cuenta el día que lo vimos cuando te pusiste nerviosa pero tú no quieres estar con el sino hubieras venido y me terminabas de frente pero no, estas aquí pidiendo perdón por algo que no quisiste. No estoy molesto contigo sino con él, nunca te dejare sola, cálmate.>>

Cuando dijo eso me dio un gran alivio pensé que me terminaría por eso, pero no lo hizo, en lugar de eso comprendió todo, sé qué hará algo para que Alex no se me acerque, pero se lo merece así que dejare que lo haga.

No sé cómo pude dudar de mis sentimientos por él, es lo mejor que me paso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por no subir partes esta semana, pero no tuve tiempo, y aquí esta parte si bien es larga, pero es todo lo que tenía que subir esta semana así que espero que les guste. En la siguiente parte volveremos con la pareja principal Melissa y Liam, todo lo que tendrán que superar.

Algo de esta parte es que... "A veces el amor puede ser confuso, pero en el peor momento será cuando tu corazón elija con quien quiere estar porque lo más importante es sentirse seguro con la persona que tenemos al lado"...

Algo más que una amistad  |EN EDICIÓN| [1° LIBRO DE SAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora