"La feria"

648 44 0
                                    


**Narrado por Melissa**

Como mi polo era manga larga me dio un poco de calor y Liam termino usando mi casaca.

Estuvimos paseando un rato viendo los juegos hasta que llegamos a uno que nos llamó la atención, se llama "Tagada", tenía algo de miedo, pero él se veía muy emocionado, así que nos subimos, empezó a girar y a moverse de arriba a abajo bruscamente, varias veces casi me caigo yo gritaba mientras él se reía.

Ya no soportaba más, estaba mareada y me dolían los brazos de agarrarme al asiento, eran 5 minutos, pero parecían horas hasta que por fin se detuvo.
Baje algo mareada del juego, pero me recupere muy pronto. Seguí caminando con Liam hasta que llegamos a un carrusel, Liam al ver que me quede mirando él juego y con ganas de subir ahí, me agarro de la mano y subimos. Él carrusel era con caballos, uno de mis animales favoritos.

Liam se sentó en él caballo que estaba al costado del mío y mientras él carrusel daba vueltas él me agarraba de la mano, fue una de las mejores sensaciones, fue como un sueño, del cual desperté a los 4 minutos cuando paro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Liam se sentó en él caballo que estaba al costado del mío y mientras él carrusel daba vueltas él me agarraba de la mano, fue una de las mejores sensaciones, fue como un sueño, del cual desperté a los 4 minutos cuando paro. Nos bajamos y seguimos caminando.

Nos subimos como a tres juegos más, y en él último me lleve un gran susto ya que era un juego donde entrábamos a una especie de cápsula que daba vueltas de 360° grados y la cápsula giraba al mismo tiempo de 360°. Cuando bajamos le dije que ya no podía más con los juegos y riéndome le dije que me dio un trauma. Él lo entendió y seguimos caminando.

Llegamos a un juego que con una pelota se tenía que derrumbar la pila de vasos y ganaban premios, había un panda, el cual me quede mirando y Liam al darse cuenta quiso jugar.

Eran tres intentos, Liam iba perdiendo dos y estaba algo desanimado así que se me ocurrió una idea algo loca a mi parecer, le di un beso en la mejilla y él sonrió, hizo el lanzamiento y gano. 

Escogió él panda para mí, me lo entrego y dijo que se llamaba "Meliam", era la combinación de nuestros nombres, no sabía cómo se le ocurrió, pero en encanto. Lo abracé y le dije que me encantaba ese detalle y él dijo <<A mí me encantas tu>>, después de eso aparto él mechó que tenía en mi cara, lo puso detrás de mi oreja, si inclino hacia mí y por segunda vez nuestros labios chocaron, fueron unos segundos cuando se apartó....


Algo más que una amistad  |EN EDICIÓN| [1° LIBRO DE SAGA]Where stories live. Discover now