"El día esperado"

707 55 0
                                    


**Narrado por Melissa**

Llego el día, ese día que tanto espere, el día en el que por fin saldríamos juntos Liam y yo, estaba tan ansiosa por saber a dónde iríamos que olvide que tenía que ir al colegio así que salí de la cama y me cambie. Cuando llegué esta vez no era la primera porque estaba Liam ahí con sus mejores amigos Mathias y Carlos, sus miradas estaban en mí y ellos por una señal de Liam se callaron, fue extraño, pero no hice caso. Liam se paró y me abrazo, al oído me dijo <<Hoy es el gran día>>, me puse roja cuando dijo eso y con una sonrisa tímida le dije <<Si lo sé, estoy ansiosa por saber a dónde iremos>>, después de eso llegaron mis amigas y tuve que ir a mi sitio y Abril me pregunto si ya sabía a donde íbamos a ir, le dije que no que estaba nerviosa y ansiosa por saber.

A la hora de salida fue como siempre y cuando regresaba Liam me estaba esperando y me dijo <<No podre acompañarte, tengo que llegar temprano para salir contigo>>, me puso algo triste que no me acompañara, pero lo entendí, le di un beso en la mejilla para despedirme.

Llegue a mi casa, mis padres ya sabían que saldría con Liam, ellos sabían quién era y también lo conocían, les caía muy bien así que no hubo problema para que me dejaran salir con él. Almorcé rápido y fui a bañarme mientras escuchaba música. 

Mientras me cambiaba tuve una discusión conmigo misma por la ropa que me pondría hasta nmeque decidí ponerme un yean claro, polo negro, una casaca yean claro, un collar con mi nombre y mis converse favoritas, Liam dijo que pasaría por mí a la 4, vi el reloj y eran 3:30 cuando ya estaba lista y para no aburrirme hasta que llegara me puse a escuchar música.

Eran las 4:00 cuando sonó el timbre, me acerque a la ventana y Liam estaba ahí, llevaba puesto un yean claro, polo blanco y converse negras, habíamos coincidido en el yean claro me dio como un mini infarto, me dispuse a cambiarme cuando mi mama toco la puerta diciendo <<Liam está aquí Melissa, baja>> y tuve que hacerle caso. Liam me miro y yo a él, nuestras miradas chocaron y mientras bajaba la escalera en el último escalón me tropecé, pero Liam me agarro y evito que me cayera. Nos despedimos de mis padres y cuando salimos él dijo.

-Te ves hermosa Meli

-Gracias- dije nerviosa y con las mejillas rojas- Tu también te ves muy guapo

-Gracias

- ¿Ahora si me dirás a donde iremos? -pregunte emocionada

-Te llevare a una feria que llego hace unos días, hay muchos juegos, comida. Pero si no te gusta podemos ir a otro lado,

- No, está bien, las ferias me encantan- dije con una sonrisa

Tomamos un taxi pasamos los 10 minutos del trayecto en silencio, yo iba al lado de la ventana mirando pasar los árboles, los carros, los perros con sus dueños y cualquier cosa que hubiera mientras imaginaba como seria la salida. No me di cuenta de que llegamos hasta que Liam abrió mi lado de la puerta y me extendió su mano para bajar, fue un lindo detalle. Nos dirigimos a comprar las pulseras que permitía el acceso a todos los juegos y saque un billete que me dio mi mama para la entrada cuando Liam me interrumpió y dijo <<Yo te invite, permite que hoy te pague lo que quieras ¿sí?>>, yo solo asentí con la cabeza y deje que el pagara, mientras que me sentía algo incomoda por dejar que pagara también pensé en no pedirle muchas cosas para que no gastara.

-------------------------------------------------------------

Gracias por leer, como dije antes no soy tan buena y espero que les esté gustando tanto como a mí esto que escribo. A partir de aquí creo que se viene lo bueno ya que a Melissa y Liam les esperan muchas cosas. En la siguiente parte sabrán de que hablo, solo quería agradecerles y sin más que decir los dejo con esta parte...

Algo más que una amistad  |EN EDICIÓN| [1° LIBRO DE SAGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora