• 1 •

62 15 1
                                    

Los cuatro jóvenes reían a carcajadas. Su amistad era tan fiel y sincera que cualquier cosa, por más mínima que fuera lograba que se la pasaran bien entre ellos.

Jeon Jungkook por fin había obtenido su licencia de conducir, por lo cual, había invitado a sus amigos a ir un bar que le habían recomendado unos compañeros de trabajo.
A su lado, se encontraba su mejor amigo, Kim Taehyung, con una sonrisa enorme y sus ojos atentos a los movimientos de su amigo. En la parte trasera, Min Yoongi reía tranquilamente mientras su novio, Jung Hoseok se carcajeaba como sólo él lo hacía mientras molestaba a Taehyung.

La pareja de novios estaban juntos desde la secundaria, y ahora, con veintitrés años seguían siendo pareja y amigos de esos dos chicos. Estaban listos para celebrar su boda y vivir como una pareja formal en su hogar.

Los chicos se dirigían hacia la casa de sus dos amigos, Kim Namjoon y Kim SeokJin. Quienes, como los buenos amigos que eran siempre estaban juntos.

—¡Jeon Jungkook, los ojos en la carretera! —regañó Taehyung al ver como su mejor amigo volteaba a verlo.

El más joven se disculpó, y fijo la vista al frente, sin voltear para nada.  

Todo era tan tranquilo, nada los molestaba y apostaban que esa noche iba a ser la mejor en meses, celebrarían con tanto entusiasmo y alcohol, menos Jungkook quien iba a ser el conductor designado por esa noche.

Faltaban unos cuantos kilómetros para llegar a casa de SeokJin, solo era cuestión de atravesar la carretera principal.

Suga bromeó con algo. Logrando que todos rieran fuertemente, olvidándose de que el semáforo estaba en rojo, y aún así, Jungkook comenzó a avanzar, su risa lo distraía, y fue demasiado tarde para recapacitar cuando oyeron el claxon del autobús que venía del lado derecho sin intenciones de deternerse.

Un fuerte golpe y cristales romperse acabaron con la alegría de los cuatro jóvenes.
El autobús había chocado tan fuertemente con el lado derecho del auto de Jeon, que logró que este volcara y quedara de cabeza después de dar una vuelta completa.

No hubo tiempo de reaccionar, tan solo el dolor y la preocupación albergaron sus mentes.
Los quejidos de sus amigos asustaron a Yoongi, él por estar en el lado contrario no recibió el impacto tan fuerte, sin embargo los dos jóvenes que iban del lado del copiloto había sufrido más. Taehyung se quejaba, el autobús había dado justamente en sus costillas.

Yoongi miró hacia su lado izquierdo, donde su novio estaba casi colgando pues el cinturón de seguridad lo sostenía pegado al asiento, Hoseok no se movía, y tenía múltiples heridas en todo el cuerpo.

—Hobi, amor —llamó Yoongi tratando de acercarse a su pareja.

Intentó acercarse más, para tocarlo, para sentir su palpitar, pero su pierna se había quedado atorada entre los metales aplastados. Sentía las lágrimas venir.

—Jungkook —murmuró Taehyung al ver como su amigo sangrante intentaba librarse del cinturón aún sabiendo que tenía el brazo roto.

Jungkook quedó libre, ante la mirada de Taehyung quien luchaba por no cerrar los ojos.
Hoseok no respondía a los fuertes llamados de su novio.

—¡Hoseok. Por favor. Contéstame, te lo ruego! —gritaba Yoongi con las pocas fuerzas que tenía.

—Jungkook —volvió a decir Taehyung cuando lo vió caer fuertemente al suelo desde lo alto. 

—¡Jungkook. Por favor, ayuda a Hobi, no contesta! —pidió Yoongi al oír como la puerta delantera se abría.

Jungkook no contestó, el joven estaba en estado de shock y no sabía qué hacer. Aun así, casi a rastras intentó dirigirse a su mejor amigo para intentar sacarlo sin éxito, desmayandose a mitad de camino, dejando a los dos mayores en la parte de atrás y a Taehyung en la parte delantera.

Yoongi luchaba por tocar a su novio, pero cada vez que se movía, sentía como si la pierna se le fuera a romper.

—Tranquilos, La ambulancia ya viene en camino —la voz de una mujer sonó desde lo lejos, o así le pareció a Yoongi quien era el único consiente a esas alturas.

—Mi novio... No me contesta, saquenlo de aquí. ¡Rápido por favor!

El mayor pedía una y otra vez que rescatarán a su novio, que lo dejarán a él y llevaran a Hobi al hospital.

Sus ojos se cerraron completamente, y no pudo escuchar cuando dijeron que el joven a su lado se hallaba muerto.

Se supone que está historia la iba a publicar cuando estuviera terminada, pero no pude evitarlo ;-;

Espero y sea de su agrado!

Goats-in-trees

Yoongi's Revenge [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora