• 3 •

42 12 0
                                    

Podía haber estado en coma por años, o siglos si era posible, y aún así, al escuchar las palabras de Jeon, sus fuerzas regresaron.

No podía ser posible, no quería creer en las mentiras que su amigo soltaba. Hoseok, su Hobi no podía estar muerto.

El escándalo se podía escuchar por todo el pasillo del hospital.

Los sollozos y los gritos desgarradores que Yoongi daba, llamando a su pareja, exigiendo que lo dejarán irse para ir con él, sea donde fuera que estuviera aturdia a sus amigos. 

—Yoongi, cálmate —pedía Namjoon mientras intentaba detener a su amigo quien increíblemente había podido levantarse aún con la debilidad en sus piernas.

Los enfermeros llegaron, tomando con fuerza a Yoongi y llevándolo a la cama para después enterrar una jeringa en su cuerpo, logrando que el chico se sintiera cansado, con los ojos pesados y un sueño infernal.

Los tres jóvenes limpiaron sus lágrimas. Estaba siendo tan difícil. Además de que Taehyung había escuchado todo logrando que la herida volviera a doler.

Pasaron las horas, el sol se ocultaba cuando Min Yoongi abrió nuevamente los ojos. El punzante dolor en su cabeza comenzó a intensificar en el instante que empezó a pensar en su novio.

¿Era cierto? ¿Su Hobi ya no estaba con él?

Las lágrimas mojaron todo su rostro, lo ahogaban. Los terribles sentimientos de dolor, culpa e incredulidad se apoderaron de él. No podía ser, ¿Por qué Hoseok? El no mercería morir, esa personita con sentimientos de oro tenía que seguir viva.

—Jin —llamó al mayor quien estaba acostado en el sofá.

Inmediatamente el joven se despertó.

—¿Qué pasa, Suga? —preguntó temiendo la respuesta.

—Dime que pasó —pidió con la voz entrecortada.

—Bien, te diré todo. Pero por favor, Yoongi. Quédate tranquilo, no te alteres, entiendo lo que sientes, porque yo también lo siento. Pero si no tomas esto con calma no ganas nada, así que, respira y escúchame atentamente.

Yoongi asintió, y con las pocas fuerzas que tenía se sentó en la dura cama.

—Jungkook me estuvo contando. Se suponía que iban a mi casa, los cuatro, pero cuando ya casi llegaban un camión los impactó, al parecer y solo al parecer, Kookie no vio el camión, y chocaron. —el estómago de Yoongi se revolvió—. Namjoon y yo íbamos a llamarles para decirles que se apuraran, cuando recibí una llama de Jungkook y cuando contesté era una señora, tomó el celular de él y como yo fui su última llamada decidió contactarme. Me explicó que habían tenido un accidente, e inmediatamente corrimos hacia allá. Cuando llegamos. Ay Yoongi, jamás había visto algo tan... —las lágrimas de SeokJin le impidieron seguir hablando—. La ambulancia ya estaba ahí, y cuando los sacaron a ustedes, Dios, estaban tan heridos, todo el estaba cubierto de sangre y el auto prácticamente quedó hecho pedazos, entonces, noté que no sacaban a Hoseok, solo los veía a ustedes tres  Namjoon fue a preguntar, y cuando regresó estaba llorando, me dijeron que Hobi se encontraba sin vida, y estaban esperando al forense. Jamás en mi vida había sentido un dolor tan grande. Cuando los llevaron a ustedes al hospital. Yo por ser el mayor me encargué de Hoseok, llamé a sus padres, fui hacia el forense y... —no pudo más, comenzó a llorar.

Yoongi se sentía inútil, el tuvo que haber llamado a sus suegros, el tuvo que hacer todo.
¿Que tipo de lección cruel le estaba dando la vida?

Tenía que salir de ahí, tenía que estar con Hoseok.

Mientras tanto los padres de Hoseok viajaron hacia Seúl para recoger el cuerpo de su hijo. Esperarían a que Yoongi fuera dado de alta para poder darle sepultura a su hijo.

Yoongi's Revenge [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora