37. Fragil

3.1K 126 7
                                    

Jack:

Entro a su habitación y está ella acostada con sus ojos cerrados. Se ve tan plácida dormida, que parece estar.... Mejor ni pensarlo.. Me acerco a ella y le debo un beso en su mejilla. Tomó su pálida mano, suave... La miro bien, tiene un moretón en el ojo izquierdo, y su labio partido. Ni pensar que Aster, pudo haber echo esto, ¿cuándo cambio tanto? No puedo ni pensar.
Siento como acarician mi espalda, detrás de mí esta Anna, no me di cuenta de cuando entro.

Me sonríe de lado y ve a Elsa.

- Gracias al cielo que está bien. -menciona y vuelve a verme- Está tranquila. Me pregunto.... ¿En qué sueña? O en quien.

- Si. -digo y suelto un suspiro

- Aproposito... Tus padres están en la habitación de tu hermano.. Quieren que vallas para despedirte.

Levanto la vista y pienso... Yo fui uno de los culpables de que Aster se haya puesto de esa forma, la culpa es de todos no sólo de él. Le digo a Anna, que la cuide que vuelvo ya y corro a la habitación de mi hermano... Porque aunque haya cometido errores es mi hermano.

Me meto en la habitación, no sin antes ver por el cristal a papá y mamá, ambos lloran. Aster, hace fuerza para hablar, o eso creo. Cuando me ve voltea a ver otro lugar, y puedo ver cómo sus ojos se empañan de lagrimas.... Papá me hace espacio para que me acerqué y eso hago. No puedo evitar sentir un gran dolor, esto es en parte mi culpa.

- Aster....

- Ja-Jack... -hace fuerza, miro el aparato que se hace presente a decirnos cómo está y luego lo veo a él- Qui-ero, que m-me perdones... Po-r lo que, hice. -cierro los ojos, tengo muchos sentimientos encontrados, quiero gritarle pero sé que no debo hacerlo, quiero decirle que no se preocupe que ya está perdonado, pero no me salen las palabras, quiero dejarle en claro que yo tuve mucha culpa aquí, pero en vez de hacerlo una lagrima corre por mi mejilla- Tam-También quiero qu-que... Seas fe-feliz, si lo e-eres... Yo también lo soy.

- Aster, por favor no hables. -dice mamá a mis espaldas, sollozando

- Qui-quiero que sepas... Si-siempre te ad-mire, y q-qué siempre fui-ste mi hermano, y t-te quise de verda-d.

- Aster, no sigas.. Yo ya te perdoné, aunque no lo creas; eres mi hermano.

- Se que me iré.. -habla con voz ronca, el aparato comienza a apuntar con más rapidez pero él sigue hablando- Y necesi-necesito... -comienza a respirar pesado

- Aster, note esfuerces. -habla papá pero Aster niega

- Quie-quiero que-me perdonen por... Hab-haber llevado a Eli, a la mu-muerte. -cierro los ojos con fuerza, me duele tanto como a él, nos duele aceptar a los cuatro que Eli, murió y también nos duele saber que Aster lo hará y dejará otro lugar vacío en nuestros corazones; aunque no lo haya tratado bien en el pasado siempre lo quise- L-la invite, en u-un ata-ataque de moles-tia con uste-des, no sabía que hacía... Pe-perdonen-me...

- Hijo, ya estás perdonado no te esfuerces.

Aster, nos sonríe y poco a poco cierra sus ojos.... La misma alarma que escuche cuando Elizabeth, se escucha.

Aster, nos a dejado. Las lágrimas no paran de derramarse por mis mejillas, esto que siento ahora es muy fuerte. Unas enfermeras entran con paso rápido junto el doctor robusto, piden que salgamos y así lo hacemos. Mamá está desconsolada, papá la abraza sé que se siente culpable y mucho. Miro por el ventanal que da a la habitación, puedo ver cómo hacen el esfuerzo para volverlo a traer, pero sé que no quiere. Tal vez se a encontrado con Elizabeth ya, y quiere seguir con ella.

Mi padrastro Where stories live. Discover now