¿Capitulo Especial?

2.3K 82 4
                                    

Varios años antes:

Una pequeña de la edad de cinco años más o menos se encontraba en el jardín de niños sentada viendo como la bola de idiotas jugaba escondites. Esas eran sus palabras, para esa pequeña era la reina... La más conocida en ese entonces como la reina de las nieves, cada que nevaba era increíble ver cómo jugaba con ella pero mientras esa época no estaba se sentaba en la banca a ver a esa bola de niños jugar. Rodo los ojos y cruzó sus piernas, quería que fuera hora e irse a jugar con su hermanita menor.

- Esta bola de idiotas. -susurro tapando sus ojos y negando con ambas manos en sus mejillas

Su padre le decía que ella era una princesa y que las princesas no dudaban ni nada por el estilo, también le había dicho que las princesas no hablaban con chicos y entonces la pequeña platinada le contesto que eso no era cierto porque las princesas conocen a sus príncipes y son felices por siempre, y en ese entonces su padre decidió responder con unas simples palabras... "Las princesas no besan sapos, y esos sapos son esos niños feos que hay por ahí." Si el señor Arendell muy celoso.

- ¿Porque no juegas con los demás niña? -la pequeña, levanto su rostro y se encontró con un chico de aproximadamente nueve o diez años, tal vez más

- ¿Porque estás en el jardín de niños y no en tu área? -preguntó la platinada mirando de mala forma al chico por ti se su paz

¿Cómo una niña de apenas cinco años pensaba así? ¡Era así! Tengo la respuesta... Un padre muy mal informante-celoso.

- ¡Hey!, no te quise molestar. -respondió aquel platinado frunciendo una de sus cejas

- Pues lo estás asiendo. -contestó la ojiazul fulminando al chico de ojos azules también

- Eres una niña, ¿porque eres tan...amargada?

- ¿Qué significa esa palabra? ¿Amargada?

- Así es... Es una persona que es enojada con todos, me lo dijeron mamá y papá, bueno escuche eso de mamá y papá.

- ¡Yo no estoy enojada! -exclamó para luego cruzarse de brazos y formar un puchero

- ¿Año y porque no juegas con los demás niños?

- ¡Soy una princesa! Y las princesas no sudamos, ni corremos, y no juegan con una bola de idiotas, ni hablan con personas desconocidas e idiotas.

-¿Perdón? ¡Solo me acerque porque eres la única alejada al grupo!

- ¡No me grites!

- ¡Tú me gritaste primero!

- ¡No es así tú me gritaste primero, aparte quien te crees!

- ¡Señor Jackson!

- ¡Qué no griten! -exclamaron ambos niños a la vez para luego poner una cara de disculpas y lamentarse, en ese momento el niño prefirió que la tierra se lo tragara

- ¿Qué hace en el área de niños? SUS compañeros están haya, este no es área para usted, valla ahora sí no quiere que le informe al director sobre su comportamiento. -hablo aquella peliroja, señalando el área de "grandes"

- Lo siento, profesora Candy, solo vine porque esta niña estaba sola y me preocupo y vine para ver que le sucedía.

- Y yo le dije que no era asunto suyo.

- Jackson, eso no le da el derecho de cruzar las vallas entre la primaria y el jardín de niños, ahora sí no te molesta, retírate que si te ve el director te manda de castigo.

- Ya voy señorita Candy. -Jackson, le dio una mirada a la niña quien sonreía victoriosa, todo los ojos y se fue cruzando aquellas vallas

Aquella platinada de cinco años, astuta... Se sentó en su banca y siguió mirando a esos idiotas jugar.

Al llegar así casa lo primero que hizo fue dejarle la mochila a su padre y correr a la habitación de su pequeña hermana de casi tres años. Su madre se encontraba junto a ella, dormida a un lado de la cuna con la bebé en brazos, la niña camino de puntitas, su hermanita la vio y sonrío, la platinada le hizo una seña para que hiciera silencio y eso hizo la pequeña.

- ¡Buuuu! -exclamó la niña, asustando a si madre quien casi avienta a la chiquita

- ¡Elsa! ¡Demonios! ¿Porque haces eso? Pude haber tirado a Anna.

- ¿Qué sucede aquí? -preguntó un señor joven entrando en la habitación donde estaban lastres mujeres- A ya veo, son mis tres preciosas mujeres, ¡hola amor!

- Hola.

Así siguieron con una plática familiar, Elsa hablaba de su día mientras que sus padres la escuchaban y Anna se quedaba dormida. La platinada miro a su papá y decidió contarle lo que había echo ese odioso.

- Y un niño de primaria se me acercó, ¡y me grito! Me dijo que era una amargada. -su padre abrió la boca y su madre también, pero el señor Arendell poco a poco la cerraba y formaba un puño

- ¿Qué escuincle llama a mi hija amargada? ¡Ella es una princesa, Gisele! Hablaré con el director, ¿cómo es posible que un niño de primaria se haya cruzado al jardín de niños? ¿Cómo?

- Una maestra lo regaño y le ordenó que se fuera a su área, el así lo hizo. Pero se me acercó porque me vio sola, sentada en una banca viendo como los estupidos jugaban, dijo que era muy niña para estar sentada sin jugar... Qué tenía que hacerlo.

- Espero que no lo hayas echo. Eres una princesa, ¿qué digo princesa? ¡Una reina!

- ¡Eduard! -exclamó la señora Gisele frunciendo su ceño

- Es verdad mamá, yo soy una princesa.

- Pero una princesa puede jugar, mi cielo... Puedes jugar con ellos todo lo que quieras, porque eres una niña y las niñas tienen que divertirse.

- Pero no podemos sudar, arruinaríamos nuestra ropa.

- Eso es mentira, para eso existe la ducha, también.

- Pero...

- Pero nada Eduard, ella es una niña... Tiene que ser eso, y tú deja de ser tan celoso y perfeccionista. -contestó Gisele, mirando fijamente a su esposo con una sonrisa de lado, el todo los ojos y asintió como un pequeño regañado, miro a Elsa y le dijo unas palabras en bajo para que su mujer no le escuchara

- Siempre serás mi princesa.

Elsa asintió con una sonrisa, miro a su mamá quien los miraba alternadamente y negó entre risas, y justo en ese momento la bebé lloraba. Todos rieron y subieron a ver qué tenía la pequeña criatura.

- ¿Qué tiene la otra princesita de papi? ¿Acaso escuchaste lo que le dije a tu hermana y te dieron celos? -comentó Eduard, asiendo reír a Gisele

- ¡No puede tenerme celos porque yo soy la
princesa mayor y ella la princesa menor... -mencionó Elsa, mirando con delicadeza el rostro de su pelinaranja hermana

Lo publique antes de lo esperado!!!
Sé que tal vez es algo estupido pero... Este es el capítulo especial que les había comentado chic@s. Espero les haya gustado por más estupido que fuera, trate de hacerlo lo más largo posible, pero hasta aquí decidí dejar el capítulo especial...

¡No se alejen mucho! Aún falta el próximo epílogo, léanlo y disfrútenlo..

Mi padrastro Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon