•001•

16 4 1
                                    

Hoy no he salido. No salgo desde que la "situación" se hizo frecuente y una total molestia. He decidido que lo mejor sería encerrarme en mi cuarto y tal vez oír música fuerte para no escucharlos a ellos. Las personas en mi hogar.
Cuando papá se enamoró nunca creí que iba a llegar tan lejos como para convivir con la mujer a la que quería. Pero cuando la vi llegar con las valijas y su hijo detrás suyo supe que era en serio.
Al principio intenté ser frío, distante y un total ingrato. Pero Yoona estaba siendo tan agradecida y tan amable, que no tuve más remedio que encariñarme con ella. A quién nunca pude tragarme es a su hijo, Jung Kook, que parecía esforzarse por conseguir mi odio.
A diferencia de Jung Kook yo no me esfuerzo por mis calificaciones, ni por ganarme el cariño de los profesores, mucho menos de mis compañeros, y menos que menos me quedo horas extras estudiando. Además de eso es una persona "educada", que hace jardinería gratis a los ancianos del barrio. Y díganme, ¿quién demonios hace eso en un barrio de gente adinerada?.

Para ser más concretos, a diferencia de aquel tipo que es un año menor que yo; yo soy la decepción de mi padre. Debo admitir que no soy el mejor hijo, mucho menos el mejor estudiante. Hago cosas de las que no estoy orgulloso y siempre acabo arrastrando a Jiminnie en todas mis desventuras. Y si no lo he dicho, Jimin es mi mejor amigo.
    A veces llego al Instituto todo desarreglado y jamás le doy la importancia que, por ejemplo, Kook le da. Me meto en problemas con la rectora e inclusive me río en su cara. Ha citado a mi padre cientos de veces y aún así me siento tranquilo porque sé que él no tiene suficiente tiempo para mi ni para notar lo que soy en la escuela. O al menos así era hasta que Kook, alias: el promedio perfecto; llegó a nuestras vidas.

Papá dijo muchas veces que mis amigos eran el problema, había dicho que debía alejarme de ellos. Pero la verdad es que el único amigo verdadero que tengo es Jimin, los demás son sólo personas que me ayudan a conseguir lo que quiero.
  Por supuesto hago cosas como salir a clubes, apostar, fumar tabaco y otras sustancias, beber como un mal nacido; etc. Me he metido en problemas más de una vez y hay personas que siguen buscándome por 'cuentas pendientes' o 'asuntos sin resolver'. Pero más allá de eso, no hay nada que no pueda cambiar en mi.  El problema es que realmente no hay nada de mi que quiera cambiar, y eso me hace ver como alguien soberbio pero en realidad no lo soy. Sólo soy alguien que se quiere como es.

Claramente las cosas empezaron a fallar cuando papá notó el esfuerzo que ponía Jung Kook para todo lo que hacía,  y era realmente deprimente para él ver como yo, su hijo y única descendencia, era todo lo contrario a una persona 'aplicada'. Él no tenía nada bueno que decir de mi, por lo que el hijo de su amante era quien recibía todos los halagos y elogios. Los socios de la firma de la empresa adoraban a Kook, casi tanto que habían olvidado que papá tenía otro hijo, uno biológico. 
  Obviamente que para entonces mis celos y odio hacia él se habían incrementado de manera tal que ya no me esforzaba por ser agradable. Antes podía decirse que lo esperaba para volver juntos del Instituto, pero una vez que aprendió el camino a casa decidí irme por mi cuenta y dejarlo a la suerte de Dios. Papá me regañó por eso más veces de las que recuerdo, y Yoona intentaba defenderme a todo costo. Ella sabía que si tenía problemas con Kook su estadía en casa podría volverse casi un dilema, por tanto intentaba apaciguar a papá tanto como era posible. Aunque podría decirse que a éste paso si papá tuviera que echar a alguien de la casa, sería a mí y por goleada.

Hace poco algunas personas a las que les debía el dinero de una apuesta me encontraron saliendo de la escuela, obviamente al notar que no llevaba nada encima me golpearon. Logré escapar en un taxi pero de todas formas mi labio quedó roto e hinchado. Ese día había salido más tarde porque Jung Kook quería estudiar horas extra, y papá dijo que como él era menor que yo era mi responsabilidad, cosa que no era cierta. Y por esperarlo fuera esos tipos me encontraron. Jin Ki, Jong Hyun y Siwon, eran tres gángster  en las apuestas. En una ocasión hice trampa y me llevé su dinero, tiempo después notaron el fraude y comenzaron a buscarme. Y no me habían encontrado hasta ese día, en donde gracias a Kook me descuide. 
Obviamente que cuando escapé en el taxi no me di cuenta  de que había dejado a mi hermanastro tirado en la escuela y finalmente tuvo que regresar sólo. Desde ese momento no hablamos, tampoco quiero hacerlo. Pero me he enterado de algo que tal vez suene más importante de lo que sea.
  Hace meses hay una chica en la escuela con la cual estoy hablando, es ella, Dahyun. Una de las más bellas mujeres que hayan pisado la escuela. Es desinteresada, es rapera y suele competir en clubes nocturnos, su vestimenta no es la misma de todas las niñas del instituto; es una mujer excepcional y sumamente original en su ámbito.
  He querido algo con Dahyun desde que tengo uso de memoria. Inclusive había dejado de liarme con otras a causa de ella, pero aún había algo en mi que faltaba para que ella se atreva a dar ese paso conmigo;  esforzarme. Como dije antes nunca me esfuerzo por nada porque tengo todo en bandeja, pero a Dahyun pareció no gustarle eso, y al parecer vio eso en nada más y nada menos que Jung Kook, con quien sale actualmente.
  ¿Podrías siquiera imaginar a tu propio hermanastro arruinar lo único por lo que estabas dispuesto a cambiar? Pues yo no lo imaginaba, ni de lejos, y ahí estaba no más él. Llevándose todo consigo: el afecto de mi padre, el negocio familiar en un futuro, la chica de mis sueños, mi espacio; todo. Se estaba llevando todo.

Por tanto pensé en todas éstas cosas y decidí que no iba a salir de mi habitación hasta que no haya alguna fiesta de por medio o algún compromiso al que no pueda no asistir. Entonces ahí es donde Jimin apareció después de semanas de malas noticias con un mensaje que cambió mi noche.

'FIESTA EN CASA DE SEOKJIN, DIME QUE SI VIENEEEEEEESSSS'

•endlessly yours.•Where stories live. Discover now