•004•

4 1 0
                                    

ㅡHemos decidido que deben vivir juntos a partir de hoy, se llevaran uno de los coches pero debe conducir Tae ya que él es el mayor.ㅡ Los dos habían escuchado lo que la señorita Yoona había dicho, pero no entendían o no querían entender el punto.

ㅡ Ya vivimos juntos.ㅡRespondió el menor de los dos obvio.

ㅡDe hecho sólo compartimos el techo. Bueno; te comparto mi techo.ㅡ Corrigió Taehyung al instante con aires de soberbia.

ㅡSin compañía extra.ㅡ Era como si el señor Kim estuviera ocultando algo, porque la única que hablaba era Yoona.

ㅡ ¿A qué van con todo ésto? Y mamá por favor deja de hacerle gestos al señor Kim para que hable. ㅡKook estaba perdiendo la paciencia.

ㅡQueremos un tiempo a solas.ㅡ Dijo rápidamente y a los tropezones el hombre sin mirar a los ojos a los chicos.

ㅡPronto vamos a casarnos y...ya no tendremos tiempo a solas.ㅡ Explicó ella súper nerviosa.

ㅡ Perfecto. Yo iré a la casa de verano y que Kook vaya a la casa de invierno.ㅡ Intentó zafar Taehyung pero ésta vez no podía hacer lo que quería.

ㅡNo. La idea es también forjar la convivencia entre ustedes dos.ㅡ El padre del mayor se puso serio ésta vez.ㅡ No hace mucho vinieron ambos golpeados, cuando preguntamos a alguno de sus amigos la historia que ustedes inventaron ninguno la conocía. Y definitivamente si se estuvieron golpeando entre ambos...

ㅡPapá te juro que no...ㅡ Interrumpió Tae pero al instante fue interrumpido por la mujer de su padre.

ㅡQueremos que aprendan a ser hermanos. Si están aquí con nosotros sólo continúan actuando como si ninguno existiera. Si viven juntos, solos por un tiempo tendrán que ayudarse entre los dos.ㅡ Kook y Tae se miraron por un momento. El mayor tenía las mejillas coloradas por la ira mientras que su contrario mantenía la mirada baja siendo respetuoso con los padres de ambos.ㅡ Anda Taetae, inténtalo ¿si? Por mi.

Taehyung nunca pudo negarse a Yoona, así que asintió sin más y caminó hasta su habitación. Nunca creyó que armar una valija fuera tan difícil; el hecho de saber que era Jungkook con quién viviría lo hacía todo más difícil ya. Es que ¿Cómo vives con la persona que te traicionó, y que además, declaró su amor por ti? Siquiera sabía si creer en aquellas palabras ya.ㅡ¿Qué tan difícil será todo a partir de ahora?...ㅡ Se preguntó mientras se sentaba suspirante en la cama.

Ese mismo día el menor de los hermanastros visitó a Dahyun para decirle que se iría a vivir a un lugar fuera de Seúl y de esa forma que ella no se preocupara si no lo veía en la escuela, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba.

ㅡ Oppa, ¿qué haces aquí?.ㅡ Ella se veía algo preocupada y Kook no entendía porqué.

ㅡ Vine a contarte algo, ugh. ¿No me dejarás pasar?ㅡ Preguntó intentando mirar hacia adentro, pero al hacerlo se encontró con la madre de Dahyun que se acercaba hacia la puerta.

ㅡ¡Jung Kookie! Que alegría verte, ¿vienes a almorzar con nosotros tú también?.ㅡ Al oír la palabra "también" se quedó algo confundido.ㅡ Pasa cariño, adelante.

ㅡ ¡No! Jung Kook ya se iba ¿verdad?ㅡ Dahyun seguía mostrándose nerviosa. Las palabras parecían tropezar en su boca.

ㅡ No me parece malo que tu amigo se quede a almorzar. Además tendrá tiempo de conocer mejor a su hyung, ¡Debes ver lo impresionante que es Jackson!.ㅡ Jackson. Aquel nombre resonó en su cabeza casi como una alarma. Efectivamente cuando inclinó más la cabeza logró ver al morocho sentado en la mesa, hablando alegremente con el padre de su novia, o en éste caso, su ex. Había olvidado por completo que la había botado en ese estado de ebriedad aquel día.

•endlessly yours.•Where stories live. Discover now