Capítulo 16

4.1K 433 31
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

Se dejo caer contra su cama con un quejido, su cuerpo dolía tras aquella última misión donde habían tenido que ir a desmantelar otra de las fortalezas de Hydra, últimamente era para lo único que les requerían. ¿Acaso no había alguien que deseaba conquistar el mundo para sacarlos de su aburrimiento? Inclusive Nat ya estaba harta de solo atacar a los hombres de Hydra, su equipo requería de más acción.

-¿Steve?

Cerró los ojos, Sharon se encontraba fuera, ya no sabia como ser mas claro, le había dicho a la chica que entre ellos no podría haber nada, por supuesto que no, sus pensamientos, ojos y corazón se encontraban en un castaño a kilometro de ahí, y quien indudablemente, le esperaba.

Sus noches de lectura habían sido pospuestas debido a las constantes misiones, por lo que no llevaba mucho del libro y, como había dicho Tony, hasta no terminar su lectura no podrían llegar a una relación mas intima, no por que no quisiera el castaño, ahora lo entendía, el condenado libro le había puesto un maldito hechizo donde ante cualquier insinuación que los llevara a un posible acercamiento mas allá de los besos y caricias sobre la ropa, automáticamente ambos serian despedidos a diferentes puntos de la habitación, o lugar, donde ambos se encontraran, si, ya lo habían experimentado, había sido demasiado doloroso. ¡Era casi como un cinturón de castidad! Condenadas reglas antiguas.

Pero hasta hace unas noches, cuando el equipo dormía y había sido su turno de vigilancia, se topo con una parte donde, el libro dejaba muy en claro que cualquier acercamiento a menos de 5 kilómetros del castaño estaba prohibida, aun no llegaba a la parte donde se le explicaba la razón, pero estaba cerca y deseaba saber la respuesta ante ese horrible sacrificio.

-Steve, se que estas ahí, Sam me dijo que estarías en tu habitación después de tu revisión, ¿Puedo pasar?

Maldijo internamente a su amigo (en verdad lo hizo), lo ultimo que deseaba era perder mas tiempo, necesitaba saber que mas había en ese libro, hasta ahora, todo le resultaba aceptable y no tenia ningún problema con unirse a su Tony, pero quería saber que era lo que tanto le preocupaba al castaño, por que su insistencia en que conociera todos los puntos y el hecho de aceptarlos.

Suspiro, no tenia caso que continuara fingiendo que no se hallaba, Sharon estaba ahí y la luz de la habitación lo delataba. Contuvo un gemido al incorporar su adolorido y cansado cuerpo y se dirigió a la puerta, sonrió levemente.

-Hola Sharon

-¿Estas bien?-se mantuvo en su lugar (bloqueando la puerta) al ver las intensiones de la chica-Supe que hubo algunas complicaciones y tuvieron un altercado

-Me encuentro bien, un poco de descanso me servirá para recuperarme

-¡Por supuesto!-evito hace una mueca ante su sonrisa-¿Necesitas algo? Lo que sea, yo...

-Gracias Sharon, pero en verdad solo necesito dormir-¿Podía ser más tonta?-te agradesco tu preocupación pero no tienes por que...

Retrocedió rápidamente en cuanto la chica se abalanzo sobre él, debía ser cuidadoso, el libro era bastante claro.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora