Capítulo 34

1.6K 160 34
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma,asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

La habitación se encontraba a oscuras, el ambiente era un poco estresante, pero era tolerable, sus brazos se apretaron un poco mas acercando a Tony, los demás se encontraban a su al rededor, su atención puesta en la pantalla mientras veían una de tantas películas del maratón que habían escogido, "It" se reproducía en ese momento.

Sus ojos se enfocaron en el castaño, con cuidado retiro la copa de helado que tenia en sus manos y la dejo en la mesa junto a él, Tony había insistido en quedarse con ellos, pero al final, el cansancio le había ganado, quedándose profundamente dormido entre sus brazos. Ya había pasado dos meses desde que se habían enterado del embarazo, pero Tony aparentaba tener 6 meses de embarazo, algo, relativamente normal según Valentina, lo mas importante, tanto Tony como el niño se encontraban saludables.

Sus niños ya estaban dormidos desde hace dos horas, después de haber regresado del parque ambos cayeron rendidos, por supuesto, estuvieron corriendo de un lado a otro, subiendo a todos los juegos que veían, había sido divertido.

Sonrió divertido al sentir a Wanda saltar junto a él, la pantalla mostraba a Pennywise en ese momento y su sonrisa demoniaca, admitía que cuando lo vio por primera vez también se aterro, pero después, y teniendo a Tony a cada dos por tres discutiendo sobre los pros y contras de la película, dejo de temerle y ahora ya no le impresionaba tanto, la película era buena, pero Tony solía arruinar el sentido de éstas en ocasiones.

Tony se removió por unos momentos acomodándose y siguió durmiendo. Continuo viendo la película y todo parecía ir bien...cuando paso. De todas las noches que pudo haber sucedido, aquella debió haber sido la elegida, el grito de Lizzy sobresalto a todo el mundo, despertando a Tony quien en segundos ya tenia a su niña en brazos intentando tranquilizarla.

Rápidamente se acerco, no supo en que momento su hija había llegado, pero lo que si, es que desde ese momento Lizzy habría quedado traumada.

-¡¡¡Babbo!!!

Escucho que apagaban la tele pero poco le importo, en ese momento su atención estaba en su pequeña, las luces se prendieron y él continuo sobando la espladita de su pequeña, Lizzy se aferraba fuertemente a Tony mientras los sollozos sacudían su cuerpecito, por un momento temía que lo lastimara, pero sus temores quedaron a segundo plano sabiendo que Tony no se arriesgaría con el bebé.

-Esta bien Liz, esta bien

Poco a poco su pequeña se separo de Tony, sus ojos rojos al igual que su nariz, algunas lagrimas aun resbalaban por sus mejillas

-Papá...

La cargo, limpiando sus mejillas.

-Esta bien mi amor

-¡¡Papà, c'era uno scarafaggio!! (¡Papá, había una cucaracha!)

Detuvo sus movimientos, ¿Había escuchado bien? Lizzy, su hija, había gritado ¡Porque vio una cucaracha!

Las risas del equipo no tardaron en escucharse, todos ellos habían estado preocupados por el posible trauma que la niña pudo haber tenido con los payasos cuando en realidad se había asustado por un insecto, bueno, ninguno de ellos sabia si había visto la película cuando venia hacia acá y ademas, debia recordar que de todos los animales e insectos que existian, Elizabeth tenia fobia a las cucarachas.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora