Capítulo 28

1.8K 202 12
                                    

ANTES QUE NADA, debo aclarar algo jeje la historia tendrá ciertas frases en italiano y antes de que digan algo, yo NO se italiano, me eh puesto a investigar y eh estado aprendiendo unas que otras palabras en este idioma, pero no puedo decir que estoy estudiando como tal el idioma, asi que prácticamente uso traductores y eso jeje, pero por favor, si alguno de ustedes sabe el idioma o tiene mejor noción de éste y ve que esta mal escrito, dígame y corríjame, se los agradecería en verdad, perdón por cualquier falta de ortografía que puedan encontrar XD AHORA si, los dejo con la lectura.

-R-

-¿Pet?

Giró la cabeza cuando le llamaron, suspiro y se incorporo con cuidado de no despertar a Lizzy, la pequeña se había quedado con él desde que había llegado con sus padres, estuvo consolándola lo mejor que pudo, después de todo, él también extrañaba a Harry.

-Capitán, yo...

-Esta bien Peter-se sentó junto a él mientras apartaba unos cabellos del rostro de su hija-espero no tuvieras problemas

-¿Eh? no, yo...-titubeó-ella...ella estuvo llorando hasta que se durmió-susurró finalmente desviando la mirada

Sus ojos se abrieron sorprendidos cuando los brazos del Capitán le rodearon.

-Gracias Peter

Asintió no capaz de responder ante el nudo en su garganta.

-No tienes por que fingir Pet-Steve susurró acercándolo a él-se que querías a Harry mas que un amigo-el chico se estremeció aferrándose a su brazo-ellos te ven como a un hermano Pet

Fue suficiente, no aguanto mas, las lágrimas resbalaron por su rostro mientras su cuerpo se sacudía entre sollozos, se aferro mas al rubio, su llanto aumentando. Finalmente podía llorar, llorar por no poder hacer nada por Harry, por no haberle protegido cuando se lo había prometido, por no haberle cuidado, por no poder abrazarle y decirle cuanto lo quería, cuanto lo amaba...lloro por su hermanito, por Lizzy...y por su tía.

Si, por su tía May, porque a pesar de haber pasado tanto tiempo, a pesar de haber tenido al señor Stark apoyándole, a pesar de que el equipo estaba con él, a pesar de todo, jamas se había desahogado, jamas había llorado por la muerte de su tía, del único familiar de sangre que le quedaba...todos habían dado por hecho que se encontraba bien cuando en realidad había tenido que guardarse todo ese sentimiento para fingir estar bien...quizá y el señor Stark tenia razón y eran muy parecidos...tal vez el señor Stark era consciente de su estado...y quizá por esa razón no lo presionaba...

-Esta bien Pet, esta bien, estoy aquí, estoy aquí...

Steve consoló al adolescente mientras éste lloraba, lo entendía, Tony había hablado con él, lo preocupado que se sentía por el chico tras la muerte de su hijo, temía que se encerrara mas en él así como Tony había hecho tras la muerte de sus padres, Tony no deseaba eso para Peter, él lo sabia y también le preocupaba, pues en algo ambos coincidían, el chico era demasiado parecido al castaño, tanto, que temían que en algún momento las emociones le superaran provocando que cometiera una locura, después de todo, Peter no tenia una vida normal, no cuando era un superhéroe tan joven, viviendo alrededor de peleas y muertes, alrededor de adultos que asumían que era lo suficiente maduro para sobrellevar este estilo de vida. ¡Demonios! Hasta a él le costaba sobrellevar esto, ¿Cómo era posible que asumieran que un chico de 18 años lo haría también?

Tony tuvo razón, Peter no confiaba lo suficientemente en ellos para hablar sobre sus problemas, él simplemente se guardaría todo, lo guardaba en lo mas profundo de su ser y ahí lo mantenía, esperando que en algún momento éstos simplemente desaparecieran, cuanto daño se estaba haciendo. Recordó su platica con Tony y lo que el castaño había visto en el chico, un nombre.

ReinicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora