Capitulo 19

52K 4.5K 13.5K
                                    

Esa tarde cuando Louis llegó a casa la encontró vacía, y lo agradeció infinitamente ya que así podría aplazar el regaño, seguido del castigo, que le darían sus padres. Ni siquiera quería encender su teléfono, temía encontrarse con algún mensaje o llamada perdida de alguno de los dos.

Sin embargo no se arrepentía de nada, si pudiera regresar en el tiempo y volver a vivir la noche anterior, haría las cosas exactamente igual.

Volvería a entregarse a su alfa y volvería a dejarse marcar, solo para ver de nuevo ese brillo en sus ojos y esa sonrisa hipnotizante que tenía después de lamer la mordida.

Se dedicó a hacer su tarea y ordenar un poco su cuarto, tenía que estar presentable para la llegada de su alfa, apenas tenían unas horas separados y lo extrañaba a más no poder.

Cuando hubo terminado de hacer aquello se sentó a esperar al chico, las manecillas del reloj parecían correr más lento cada vez, incluso cambió las baterías de este para asegurarse de que marcaba la hora correcta.

Finalmente escucho el timbre, sin abrir la puerta ya podía adivinar de quién se trataba, el omega en su interior se regocijaba ante el olor de su alfa, no podía esperar para lanzarse en sus brazos y ocultar el rostro en su cuello.

Casi cayó de las escaleras al bajar con tanta prisa pero pudo llegar a la puerta en un tiempo récord, al abrirla lo recibieron unos ojos verdes acompañados de una gran sonrisa y brazos abiertos, sin pensarlo mucho se abalanzó contra estos. Hizo un ruido de satisfacción cuando sintió esa calidez rodeándolo.

–Tardaste mucho alfa- lo regañó.

–Solo fueron unas cuantas horas- dijo estrechándolo con más fuerza.

–Pues se sintieron cómo años.

–Yo también te extrañé omega- el castaño se separó de tan cómodo abrazo para dejar pasar al rizado.

–¿Que esperas para seguirme?- dicho esto camino escaleras arriba hacia su habitación, con Harry pisándole los talones.

–¿Y que vamos a hacer?- preguntó para romper el silencio, Louis se sentó en la cama y le indicó con una seña que hiciera lo mismo.

–¿A caso estar juntos no es suficiente para ti?- se llevo una mano a la cintura, indignado.

–Por supuesto que lo es- se apresuró a explicar- me refería a si querías hacer algo en particular.

–¿Algo como que?- levantó una ceja con diversión.

–No lo sé- se encogió de hombros- ¿alguna sugerencia?

–En realidad tengo algunas- se acercó más al alfa para poder besarlo, Harry no tardo en corresponder, posicionó sus manos en la cadera de Louis y este le rodeó el cuello con ambos brazos, mientras peinaba el cabello rizado con sus dedos- tómame alfa.

–¿Ahora?- el rizado rodó sobre su espalda para quedar arriba del chico.

–Ahora- suplicó en voz baja.

–¿Y si alguien nos escucha?- estaba a punto de ceder ante Louis, los sonidos que hacía mientras dejaba besos húmedos en su cuello y hombros los volvían loco, pero tenía que asegurarse de que no se meterían en problemas.

–No hay nadie en casa, solo tú y yo- su respiración ya sonaba entrecortada y apenas estaban comenzando.

–Si tanto insistes no puedo negarme- comenzó quitando la ropa del omega, sin prisa, hasta que quedó en ropa interior, de nuevo traía puesta lencería, diferente a la del día anterior.

–¿Puedo tener más de esto?- preguntó esperanzado, jugando con el borde de la prenda.

–Solo si eres un buen alfa.

Nudes [Larry Stylinson omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora