Final

52.3K 4.4K 18.2K
                                    

–Solo dímelo- pidió Harry con suavidad- ¿o acaso te he dado razones para que no confíes en mi?

–No- el omega cerró los ojos con fuerza y respiro profundo- pero no se como decírtelo.

–Hey- lo tomo por la mandíbula para levantarle el rostro y hacer que se vieran a la cara, le dio un pequeño beso en los labios- cualquier cosa que sea, está bien, puedes contarme.

Louis se armo de valor.

–¿Recuerdas cuando antes me preguntaste si tomaba supresores?- el alfa asintió con la cabeza

–¿Mentiste sobre eso?- inquirió.

–No, no- negó con efusividad- si los tome. Pero Lottie acaba de notar que... están vencidos- soltó con rapidez, rogando por que el de cabello rizado no hubiera entendido la oración y simplemente dejara el tema de lado.

–Entonces, hay posibilidades de que estés...

–En estado, si- Louis completo la frase, se mordió el labio inferior, esperando una reacción por parte de su novio.

–Yo... no se que decir- el alfa se pasó las manos por la cara, al tiempo que soltaba un largo suspiro.

–Lo siento, fui un irresponsable- la voz llena de culpa de Louis le advirtió a Harry que debía tranquilizarlo antes de que comenzara a llorar.

–No digas eso- empezó a frotarle la espalda- esto es cosa de los dos ¿si?- el omega asintió con lentitud, sin despegar los ojos de la pared- ¿que te parece si más tarde compramos una prueba de embarazo y la hacemos juntos? Te aseguro que todo estará bien- antes de que el chico pudiera contestar lo atrajo en un abrazo y le beso la coronilla con ligereza. Harry ya había pasado por esa etapa de desesperación al sospechar que su omega podría estar en estado, por lo que solo le basto con una respiración profunda para tranquilizarse, debía guardar la calma para que Louis pudiera hacer lo mismo.

–¿Estas molesto?- pregunto en un susurro.

–Por supuesto que no- aseguró- solo estoy preocupado, pero ya encontraremos una solución para cualquier cosa que suceda.

–Tenemos que simular que todo está bien, para que mis padres no se den cuenta- le recordó.

–No notarán nada extraño, te lo prometo.

–Deberíamos ir abajo- salieron de la habitación en silencio, para dirigirse al comedor, por más que pretendieran que nada pasaba la mente de ambos chicos le daba mil vueltas al asunto, pero por el momento no había nada que pudieran hacer.


Los padres de Louis habían quedado encantados con Harry, en la cena que tuvieron el chico se dedicó a causar una buena impresión, hablando de sus planes a futuro y las cosas que le gustaba hacer. Así como a demostrar lo mucho que quería al omega, hablándole con dulzura, prestándole atención a cada movimiento que hacía, y robándole cortos besos de vez en cuando. Nada que no hiciera cuando estaban los dos solos.

Por casualidades del destino el padre de Harry resultó ser un viejo amigo del padre de Louis, fue lo último que se necesitó para que este ultimo esbozara una enorme sonrisa y le diera al alfa la bienvenida a la familia.

Louis también había ido a conocer a los padres de Harry justo al día siguiente, estos lo recibieron con cálidos abrazos desde que cruzó la puerta y puso un pie dentro de la casa.

No es que ambos chicos necesitaran la aprobación de sus padres, pero ahora que la tenían pasaban aún más tiempo juntos, era muy raro ver a alguno de los dos sin la compañía del otro, ya se había vuelto costumbre.

Nudes [Larry Stylinson omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora