Capitulo 8

834 66 8
                                    

Al día siguiente en el instituto, no tardaba en comenzar la clase de historia así que Tenma recordó en ir después por un libro a la biblioteca.

-. No tardo Furetsu, iré por un libro. Falta poco para qué empiece la clase –se levanta de su asiento y se dirige a dicho lugar.

Sube las escaleras ya que la biblioteca se encontraba en los salones de arriba. Mientras se preguntaba porque Hakuryuu no estaba presente? Bueno no era porque le importara, si no porque, simplemente llegaba tarde. De repente como si nada ve al rey de Roma recargado en la pared observando su celular, sorprendiendo al menor.

-. (Vaya que invoque al diablo) –sigue subiendo los escalones ignorándolo-

-. Querido Tenma –el menor se detiene, mientras el contrario guarda aquel aparato- no pudimos conversar bien el día anterior –sonríe- por lo loco que te pusiste, debiste de ver tu cara. Por cierto dijeron que no te estás cuidando o me equivoco?

-. Y que? –dice sin mirarlo- acaso te estás preocupando por mi? Porque eso lo creo imposible.

-. No, claro que no. En eso te equivocas –se miran- quien podría preocuparse por ti o hay alguien que lo está haciendo? Mm?

El menor se sonrojo un poco por aquello que dijo, sobre ese ''alguien''. Tenma solo veía como el peli blanco se burlaba de el. En verdad lo odiaba.

-. No, te equivocas... no hay nadie como tu dices, así que por favor déjame en paz quieres? –se dispone a irse- es mas...por tu comportamiento dudo que alguien quiera volverte a ver.

En eso siente como le toman de la muñeca, lo estira y en eso el peli blanco aprovecha a tomar ambas manos, posándolas arriba de su cabeza. El menor se quejaba del dolor que este sentía en ambas muñecas.

-. Su-suéltame –intentaba zafarse del agarre pero le era inútil- me duele..., suéltame ahora o juro que gritare..

-. Si lo haces, te llevare a la parte trasera de los salones y ahí hare que grites de verdad. –lo mira y besa su mejilla, Tenma solo sentía asco- acaso esto no te recuerda a algo?

-. Ya déjame en paz, mas aparte –frunce el ceño- porque haces esto? Déjame vivir mi vida! Ahh..! –seguía quejándose por el agarre en sus muñecas-

-. Porque hago esto? Enserio me lo preguntas? –rie y aprieta mas las muñecas del menor- (no entiendo porque te haces el idiota) –apretaba aun mas las manos, mientras se podía notar los pequeños quejidos que tragaba Tenma para que nadie lo escuchara.

-. Eres un maldito rencoroso...

-. Qué demonios está pasando aquí? 

Escucharon una tercera voz, Tenma observo que era aquel chico de ojos ámbar y reacciono rápido, intentando una vez más zafarse de las manos de Hakuryuu pero no funciono, estaba atrapado, evitando la mirada del peli-azul ya que le daba vergüenza.

-. N-no es lo que piensas, Tsurugi yo... –decía Tenma. El peliblanco miro a ambos-

-. (Acaso?... Ahora entiendo... no puede ser que este idiota le guste otro idiota) –rio en forma divertida mientras Tenma y Tsurugi lo miraban confundido- Creo que... Tenma no te ha contado sobre mi verdad? –decía Hakuryuu dándole otro beso a Tenma en la mejilla, Tsurugi observaba aquella escena sin ninguna expresión en su rostro- aunque el beso lo dice todo.

-. A mi no me interesa tal cosa –comento el peli azul- asi que no te confundas.

-. Tal vez a ti no, pero a él sí le interesaría alguna cosa sobre ti –muestra una sonrisa ladina- pero en fin –mira al castaño- ten cuidado con quien te juntas, porque yo no soy el único malo de la historia –observa de reojo a Tsurugi- piénsalo.

-. Que dices? –lo mira confundido- un momento...

-. No lo volveré a repetir, además... que te lo diga el –lo suelta y lo empuja hacia Tsurugi, este logro atraparlo- verdad Kyousuke? Nos vemos.

El peli blanco se retira de aquel lugar, dejando a ambos un tanto confundidos por lo que dijo y sobre todo a Tsurugi, que se aguanto las ganas de querer agredirlo como a nadie. En verdad tenía un coraje enorme que a cualquiera asustaría con solo verle a los ojos, en esos momentos no quería tomarle importancia a la promesa que le había hecho a su hermano de no volverlo a hacer, pero hubo algo más que le impidió tal cosa.

(Quien es él como para atreverse a decir eso enfrente de...) –mira a Tenma y ve que este observaba al peli blanco- ( enserio sabe que yo... ¡MALDITA SEA! ) –apretó el brazo de Tenma provocando que este soltara un quejido-

-. Auch! suéltame... me duele.

El mayor reacciono y lo soltó lentamente, pudo notar como Tenma se sobaba aquella parte del brazo y al mismo tiempo pudo ver que Tsurugi estaba algo molesto, el castaño empezó a dudar sobre el.

-. Lo siento...

-. Tsurugi...que quiso decir? Dime qué quiso decir? –dijo en un tono bastamente serio- no eh notado que hables con el o lo conoces de algún otro lado? Responde.

-. No es nada –mira a otra dirección- y no lo conozco así que por favor deja de preguntar tonterías.

-. Como que no es nada, dime lo –toma su brazo-

-. Dije que no es nada!! Que acaso no sabes lo que es eso!!

Tenma se asusta, lo suelta y retrocede por los gritos del mayor, ya que no espero que le gritara de esa forma, haciendo que Tsurugi se preocupe un poco. El castaño estaba a punto de soltar algunas lágrimas.

El mayor retrocedió dispuesto a marcharse, pero se detuvo al ver como las mejillas de Tenma estaban empapadas sintiendo una pequeña presión en su pecho. No sabía qué hacer, decirle la verdad? Esa sería acaso la mejor opción?

-. No llores, (que estoy diciendo?) no era mi intención gritarte yo... -estira la manga de su chaqueta hasta los dedos y decide secar las lagrimas caídas del menor- (no es el momento adecuado para esto, será mejor que, por el momento las cosas se queden así... perdóname Tenma. )

El castaño se sorprende por el acto hecho de Tsurugi, como este las limpiaba con delicadeza. Como si de algo valioso e importante fuera. Tenma no soporto más y se lanzo a Tsurugi dispuesto a abrazarlo, el peli azul se quedo en shock y volvió a mirar a Tenma, como las lagrimas volvían a salir de aquellos hermosos ojos sin más, el mayor dejo llevarse por el abrazo sintiéndolo tan cálido, había olvidado lo que era ser abrazado por alguien a quien verdad le importas. Después de tanta soledad en la que había vivido. ''En verdad le importo a el?'' Era lo que pensaba el peli azul.

-. Ya estas mejor? –se separa un poco sin deshacer el abrazo. Tenma solo suspiraba ocultando su rostro en el pecho del mayor-

Tsurugi lo separa tomándole de la barbilla y se acerca lentamente al rostro del menor, dándole un tierno beso en los labios, haciendo que ambos se sonrojen. Tenma se quedo sorprendido ya que no se esperaba aquel acto, poso sus manos en los hombros de Tsurugi para separarlo pero le fue inútil, el mayor había usado toda su fuerza en la cintura y nuca de Tenma para que no pasara, pero al final, de todos modos correspondió y a los pocos minutos se separaron estando a una corta distancia sintiendo la respiración de cada uno.

 Tenma se quedo sorprendido ya que no se esperaba aquel acto, poso sus manos en los hombros de Tsurugi para separarlo pero le fue inútil, el mayor había usado toda su fuerza en la cintura y nuca de Tenma para que no pasara, pero al final, de todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Mejor? 



Mi Dulce Adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora