Capitulo 14

857 54 8
                                    

-. Eh?... h-hola Hakuryuu –dijo para después tomar su bebida- yo también pienso lo mismo.

El peli blanco sonrió y miro de reojo a cierto peli azul a lo cual estos chocaron miradas cambiando sus expresiones a unas de disgusto.

-. Se te perdió algo? –alzo un poco la voz mirando al oji- ámbar, haciendo que los otros tres lo miraran también - porque me miras asi?

-. Eso mismo te pregunto –respondió con tranquilidad no sin antes llevarse a la boca un trozo de aquel delicioso postre-

-. Solo vine a hablar con Tenma –tocando el hombro del menor- pero al parecer no es el momento.

-. Eso debiste de pensarlo antes de poner tu nariz aquí –sonrió triunfal mientras Hakuryuu no le gusto mucho el comentario- no crees?

-. Ja! Acaso te crees superior solo por tu empresa? –en tono burlón y con una sonrisa ladina acercándose a el- que presumido.

-. Vaya, me conoces? Pues fíjate que no me creo superior ni mucho menos presumido, -agarro el vaso que este contenía jugo de manzana- asi es mi carácter y si no te gusta te puedes ir. –estaba a punto de beber aquel liquido pero el peli blanco acerco su mano a aquel recipiente haciendo un movimiento, provocando que el vaso callera al piso quebrándose, esparciendo aquellos pedazos de cristal por lados diferentes.

-. No dejare que un sujeto como tu se burle de mi, ni mucho menos se sienta superior que yo –tomo el cuello de la playera del contrario llamando asi la atención de algunos presentes, el peli azul no mostraba algún gesto de molestia, miro por unos instantes a su hermano para darle a entender que no interfiriera, para después mirar al peliblanco, algo retador.

-. Que harás? Vas a golpearme?

El peli blanco no respondió, simplemente tomo fuerza apretando aquella tela de Tsurugi para levantar a este de su asiento, tirándolo directo al piso donde estaban esparcidos los pedazos de cristal. El oji- ámbar soltó un quejido ya que apoyo sus manos en el piso y esto hizo que los vidrios fueran incrustados en su palma.

-. Hermano!/Tsurugi! –dijeron al mismo tiempo Yuuichi y Tenma al acercarse a el.

Tenma le tomo del brazo para asi ayudarlo a levantarse, por otro lado Yuuichi miraba al causante de todo con el ceño fruncido, quería hacerle la vida imposible porque a el no le agradaba que lastimaran a su hermano menor. Pero también, no le gustaba llamar la atención de los demás y tampoco quería verse como un tipo agresivo a pesar que si le molestaba. Yuuichi solo deseaba que su hermano no cometiera los mismos errores que antes.

Hakuryuu solo miraba como la sangre salía y manchaba aquellas manos blancas de cierto peli azul a lo cual empezó a sonreír.

-. Y ahora que? No vas a defenderte? –comenzó a reir, unos murmuraban y otros se asustaban. Todo eso parecía un espectáculo, una tensión muy fuerte que algunos decidieron llamar algún maestro pero al parecer no resulto.

-. Que acaso eres idiota!? –el castaño se exalto sorprendiendo a Tsurugi como a Hakuryuu- siempre dejándote llevar por tus impulsos que nunca en tu maldita vida llegaste a controlar!

Hakuryuu no espero a que Tenma le gritara o reaccionara de esa forma, ya que en el pasado el pequeño era alguien a quien podías controlar y manipular fácilmente. Pero ahora era alguien completamente diferente, que no tenía miedo sin importar que situación sea. El no le mostraría que aun le afectaba su traición o su abandono que fue tan frio, o acaso era algo más que lo hizo reaccionar de esa manera.

-. Tú no te metas Tenma! –le grito mas fuerte sabiendo que había personas a sus alrededores- Es más, es su culpa por provocar que me enojara. Así que no lo defiendas! Entiende maldita sea!

-. El que no entiende eres tu! –le grito aun mas fuerte- además de que carajos quieres hablar conmigo?! Tu y yo ya no tenemos nada de que hablar!

Se podía notar la tensión que había, un silencio totalmente incomodo que hasta para aquello tuvieron que apagar la música y eso era peor. Tenma sentía como su sangre hervía del coraje que hasta para Tsurugi era algo nuevo ya que, bueno, nunca hay que hacer enojar al pequeño Tenma. Ya que el enojo podía llevarlo a algo peor.

-. Tenma trata de calmarte –dijo Tsurugi dedicándole una sonrisa para luego mirar al peliblanco. Tenma solo suspiro y se relajo algo avergonzado por lo que hizo- escúchame bien Hakuruu o como te llames –lo miro fijamente a lo cual Hakuryuu lo miraba sin mucho interes- Sabes? Te puedo demandar por lo que hiciste, pero no lo hare aunque te lo mereces. Pero si....

-. A mi no me vengas con tus amenazas –lo interrumpe mientras guarda sus manos en los bolsillos- si quieres hacerlo. Hazlo de una vez –esto hizo que el peli azul riera.

-. Tienes agallas muchachito, pero no es una amenaza si no una advertencia. Pero sabes, prefiero ahorrarme mis palabras a que gastarlas en alguien como tu. Que no escucha y se hace el tonto.

Esto último hizo que todo los de ahí rieran ante el comentario de Tsurugi sobre Hakuryuu, que esto lo enfureció a más no poder y se retiro empujando a las personas que estorbaban en su camino.

-. Tsurugi –dijo Tenma algo preocupado- mejor vámonos, hay que curarte las heridas o se te infectaran.

-. El tiene razón –comento Yuuichi. El peli azul menor y el castaño lo miraron- vamos al hospital para que te quiten esas cosas.

-. Ya es muy tarde como para que este abierto el hospital –respondió mirando sus manos y suspiro- vamos a la casa y le diré a Mark que me ayude.

-. Pero... -Yuuichi no termino de hablar al ver como su hermano se alejaba, asi que no tuvo opción mas que hacerle caso.

Los chicos se retiraron de ahí, subieron al auto y comenzaron el camino. Taiyo estaba un poco de mal humor por tener que ver de nuevo a Furetsu aunque este no le importaba y solo miraba hacia la ventana. Tenma aun seguía preocupado, sostenía las manos pálidas de Tsurugi y estos se preguntaban uno al otro si estaban bien a los cual ascendieron solo que por parte del oji- ámbar, no tanto.

Primero decidieron dejar a Furetsu a su casa a lo cual Yuuichi se despidió de una manera educada y sobre todo le pidió que se cuidara, que esto hizo que cierto chico se pusiera celoso. Luego subió al auto para después dejar a Tenma.

A los pocos minutos llegaron y el menor se despidió de los tres, bajo del auto para dirigirse a su casa cuando en eso alguien lo llama, que ese alguien era Yuuichi.

-. Espera. –se dirige hacia el. Tenma voltea y lo mira un tanto confundido.

-. Que pasa? –el mayor solo sonrió.

-. Me dio mucho gusto conocerte Tenma –levanto su mano para estrecharla a lo cual el castaño acepto con una sonrisa-

-. A mi tambien Yuuichi –en ese momento Tenma sintió algo raro en su mano a lo cual miro al mayor que este solo le guiño el ojo y se soltaron.

-. Espero que podamos vernos de nuevo –el menor ascendió- en fin. Adiós.

En ese momento se despidió y arranco el auto para asi desaparecer entre las calles, Tenma entro a su casa y observo su mano de nuevo a lo cual era un pedazo de papel, lo desdoblo y pudo ver que era el numero de celular de Tsurugi, sus manos empezaron a temblar, trago saliva y se acerco hacia la mesa donde se encontraba en el centro la rosa que le regalo cierto oji- ámbar, al verla sus mejillas se tornaron a un rojo carmesí, sus ojos brillaban y una linda sonrisa se formo en su rostro. Pudo sentir como su corazón latia por tan lindo detalle del chico.

Se dispuso a ir a su habitación, miro de nuevo aquel pedazo de papel y registro el numero en su celular, suspiro un poco, todo parecía ''normal'' hasta que comenzó a estresarse.

-. Aaah! Ahora que? Lo llamare o no lo llamare?! –empezo a jalarse los cabellos- Y si se pregunta que porque tengo su numero? Bueno al menos le diré que fue su hermano en eso estoy bien, pero y si lo molesto por mi llamada? Y porque estoy asi??! –miro de nuevo su celular y eran casi las 2:25 a.m.- s-solo le enviare un mensaje....

Mi Dulce Adicción.Where stories live. Discover now