Capitulo 19

663 45 10
                                    

Una tarde como cualquiera cierto castaño llego a su casa con bolsas en mano ya que se acercaba el día del evento. Tenma no quería parecer un aprovechado con Tsurugi aun después de que este le dijo que le prestaría algo de ropa.

Pero al ir a comprar su traje no espero encontrarse a cierto peli blanco y aunque lo desviara por el camino, Hakuryuu no paraba de seguirle y de insistirle en acompañarlo. Tenma no tuvo de otra.

En cuanto llegaron a la casa del menor, aquel ambiente hacía que el peliblanco recordara aquellos fragmentos del pasado, aquellos momentos de alegría, tristeza, celos y sobre todo aquel amor que se tenían el uno por el otro. Todo eso lo ponían algo nostálgico.

Suspiro hondo intentando sacar esos recuerdos de su cabeza, pero era inevitable no poder hacerlo.

-. Y que quieres exactamente? –pregunto con ambas manos en su cintura. Hakuryuu lo miro por un momento para luego sonreír.

-. Primero deja de usar ese tono tan frio conmigo. –Tenma gruño rodando los ojos.

-. Viniste solo a molestar? O exactamente a qué viniste?

-. Tranquilo –este comenzó a caminar alrededor del menor- al verte bien puedo decir que si cambiaste y no me refiero solo a tu apariencia. Aquella noche me gritaste frente de todos..

-. Te lo merecías igual –se cruzo de brazos- así que no me vengas con que tengo que disculparme porque no lo hare. Lee mis labios, no lo hare.

-. Porque mejor no haces otra cosa con esa boca –tomo su barbilla a lo que el menor reacciono y se alejo- en vez de andar reprochando.

-. Déjate de idio..

-. Ah ya entiendo... le eres fiel al idiota ese verdad? –se sentó en el sofá soltando un suspiro- pero eso no importa. Solo quería avisarte de algo.

Esta vez Tenma lo miro extraño, enserio seguiría con lo mismo? Porque no se dedicaba a otra cosa en vez de andar molestando a otras personas?

-. Avisarme de qué? porque mejor no te vas de aquí y me dejas en paz? Haz algo útil en tu miserable vida.

Hakuryuu se puso de pie dedicándole una mirada intimidante, se acerco lentamente y al mismo tiempo Tenma retrocedía. Eso le hizo recordar momentos no muy buenos.

-. En primera, yo trabajo para mi familia y no ando detrás de un niño rico que por cierto no se hace cargo de sus malditas responsabilidades como empresario. –dijo con toda sinceridad.– En segunda, si no quieres que te lastimen de nuevo el corazón más vale que te alejes de ese sujeto que finge interés en ti.

-. Perdón? –pregunto incrédulo- a el no le interesa... a-además quien te crees que eres para decirme tanta barbaridad y darme ordenes? Yo no tengo porque hacerte caso.

-. Tal vez en eso tengas razón, no lo conozco. Pero una noche el estaba...

-. Estaba que?

-. Estaba asesinando a alguien–miro a Tenma como a este se le fueron apagando las ilusiones, no podía creerlo- y antes de que digas algo, mi padre me conto eso cuando el regresaba del trabajo –el menor no decía nada, estaba paralizado y negaba con la cabeza lentamente- Se que en estos momentos te sientes de lo peor porque te conozco perfectamente, mas que cualquier otra persona.

Tenma no hablaba, no se movía.

-. Tu... -frunció el ceño- quiero que te vayas de aquí! Lárgate! –el castaño lo empujo para que este saliera a lo que el mayor tomo fuerza- solo lo dices para molestarme. No quiero oírte mas, te odio! Te odi...

Hakuryuu poso sus labios en los de Tenma para que dejara de gritar, el contrario se sorprendió y las lágrimas brotaron recorriendo cada una en sus mejillas. El castaño le mordió el labio sacándole un poco de sangre a Hakuryuu y separándose rápidamente, y de paso una cachetada. 

-. No me vuelvas a besar –se preparo para darle una mas pero lo detuvo. 

-. No quiero discutir de nuevo y que la escena del pasado se repita.

Mostro una mirada triste, se estaba sincerando de nuevo con el y aunque Tenma lo entendía no quería que le afectara mas aquellos sentimientos que lo lastimaron. El peli blanco fue acercándose más al rostro acanelado de Tenma pero en ese mismo instante bajo la mirada. El mayor le tomo del mentón para que lo viera a los ojos. El castaño tenía los ojos brillosos por las lagrimas y para Hakuryuu era algo hermoso, el se había enamorado de la mirada triste de Tenma. Que solo él, en ese mismo instante pudo llegar a apreciar.

El ese momento el menor se enojo. Ya no quería ser el chico de antes.

-. Si no quieres que la escena del pasado se repita. Entonces te pido que te vayas –se alejo del peli blanco dándole la espalda.

-. Como digas, si necesitas algo puedes ir a buscarme.

-. No confío en ti –el mayor iba a retirarse no sin antes haber escuchado eso- tu habías dicho que te engañe cuando nunca lo había hecho –se abrazo así mismo- en ese momento no me dejaste explicarte y te fuiste. Así que no me vengas con que tengo que ir detrás de ti y que me consueles.

En ese momento Hakuryuu se sintió un estúpido, no dijo nada. Ni siquiera en el mismo tenia la confianza suficiente y la valentía para decirle y pedirle disculpas a Tenma.

Pero ya era tarde, tres jodidos años tarde, que el tiempo para ambos estaba desecho.

-. Entonces que me dirías –solto de repente el mayor, Tenma trato de ignorarlo- que me dirías si te pregunto, que quiero recuperarte?

Tenma dejo de abrazarse, dio media vuelta para verlo. Pensó que era una de sus bromas pero al verlo bien, estaba equivocado.

La persona que tenía enfrente estaba volviendo a ser ese chico de antes, pero ya no quiso caer más en esas palabras. Ya estaba cansado.

-. Diría que eres un descarado y no pienso...

-. Vamos a intentarlo al fin que nada perdemos. Déjame borrar el daño que te ocasione.

-. No! y no pienso decirte más. Así que por favor vete –le abrió la puerta para que se fuera a lo que el mayor ascendió y se fue. 

   

Holaaa! espero y les este gustando n.n la verdad. :3 lamento también la tardanza :'v

En fin, nos leemos en el siguiente. Los quiero <3 

Mi Dulce Adicción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora