Especial de Navidad 2017 con Blues

500 48 71
                                    

-Papá- se escuchó que llamaban en la oscura habitación -Papá-

Light abrió los ojos tras la insistencia de aquella voz, se levantó con el sueño aún ganándole y observó junto a él un par de ojos brillantes de color azul, Thomas dio un salto y le lanzó una almohada a aquel ser junto a su cama.

La criatura recibió el golpe y cayó al suelo dándole tiempo a Light para levantarse y comprobar que era aquella cosa.

Con cautela, se acercó y tomó la almohada, la retiró y observó al pequeño robot de cabello castaño tirado en el suelo.

-¡Blues!- llamó Thomas al percatarse que su pequeño hijo yacía inconsciente en el suelo -¡Blues, despierta!- el doctor le sacudió tras levantarlo buscando que el pequeño robot abriera los ojos -¡Blues!-

El pequeño abrió los ojos y miró a su padre para que luego sus ojos se tornaran llorosos y comenzara a llorar segundos después.

Resulta que tratar de despertar a tu padre sin encender la luz de la habitación es mala idea, en especial cuando eres un robot y no puedes controlar el brillo de tus ojos.

El berrinche del pequeño se calmó con un delicioso vaso de leche con chocolate y cereal sobre él.

Blues podía ser raro a veces.

En cualquier caso, el pequeño estaba emocionado, tanto que se bañó sin reprochar y se vistió rápidamente y todo porque Light le había prometido que lo llevaría de compras al centro comercial y luego a la plaza, sin embargo nunca dijo que comprarían ni que harían en la plaza, por lo que Blues moría de curiosidad.

El pequeño corrió hacia la puerta antes que su padre y salió al patio delantero lleno de nieve, sin previo aviso se dejó caer y se hundió en la blancura del lugar literalmente.

Light salió de casa arreglando su suéter y riendo por lo que su hijo acababa de hacer.

-Apresúrate- dijo Thomas dirigiéndose a su camioneta.

Blues se levantó dejando su silueta en la nieve y llevándose un poco con él en su cabello y ropa. Corrió hacia su padre quien le quitó la nieve del cabello le dio espacio para subir al asiento del copiloto.

Se dirigieron a buen paso por las congeladas calles de la ciudad. Blues encendió la radio para luego enfocar su vista al paisaje fuera de la ventana mientras cantaba suavemente la canción que sonaba.

-You've got to feel it girl, feel the wind pick up-

Light sonrió al escucharle y continuó su camino.

Avanzaron hasta llegar al estacionamiento del centro comercial y con suerte encontraron un lugar vacío para ellos.

Las visitas al centro comercial le encantaban a Blues, siempre encontraba algo que hacer y mirar.

A veces se pegaba a las vitrinas de las tiendas y observaba con detenimiento las cosas que ahí se encontraban fueran lo que fueran, juguetes, herramientas, libros, eran interesantes en cualquier sentido.

Flores [Busca la nueva versión]Where stories live. Discover now