Zavier Coin
Ese domingo por la noche, cenamos juntos en la sala mientras veíamos Los Vengadores, la cual era una de nuestras películas favoritas de todos los tiempos.
Mamá y Evelyn parecían llevarse muy bien y me encontré agradecido por eso, teniendo en cuenta de que mamá apenas tenía chicas o amigos con quien hablar. Todo lo que tiene es a mí, y aun así nosotros no salíamos mucho. Pero Evelyn parecía diferente -Y no, no era porqué probablemente mató a alguien en el pasado-. Sin embargo, ahora que lo pienso, voy a empezar a cerrar por dentro mi habitación por las noches. Para estar seguro, ya sabes. Soy una persona paranoica.
Bien, no seas ridículo ahora. Ella no está tan loca como para hacerlo algo como eso.
Bueno, en 24 horas todavía no la había conocido completamente, así que no estaba cien por ciento seguro.
También era para mí muy difícil confiar en la gente. Siempre ha sido así, por alguna razón en particular.
Tenía que saber un poco más de Evelyn -cosas simples, en realidad, como su color favorito y animal-, aunque descubrí algunas de las cosas que hizo en su antiguo hogar.
Mamá no las quería oír -por ejemplo, las drogas y el alcohol-, pero Evelyn dijo que la ayudó con el estrés. Nos contó todo sobre sus tatuajes y tenía más de cuarenta, en su mayoría unos pequeños cubriendo sus brazos. También tenía unas quince perforaciones,
la mayoría cubría sus orejas, pero también tenía en su nariz, ombligo y caderas.
Diría que no quería verlos, pero entonces me estaría mintiendo a mí también. Por Dios, ella estaba ahora mismo convirtiéndome en uno de esos chicos. Y por "los chicos" me refiero, obviamente, a Jesse y Ethan, quienes solo querían ver a chicas. A veces no sabía cómo era amigo de ellos.
También odiaba las agujas, así que si apuestas a que me haría cualquier tipo de tatuaje -incluso una línea o algo así-, perderías esa apuesta ahora mismo. Así que era mejor no tener esperanzas conmigo.
Le conté un poco sobre mí, también. Como las cosas que me gustan hacer -que no es mucho... además, mamá ya le había dicho el secreto de que bailaba-, y las cosas que me gustaría lograr---como convertirme en un maestro o incluso en el Presidente de los Estados Unidos- lo cual parecía bastante ridículo diciéndolo en voz alta. Pero solo me sonrió cuando lo dije.
Realmente me gustó mucho su sonrisa...
Después de eso, todos nos fuimos a dormir. Y cuando me desperté a las 6:00 a.m., y fui a ver si ya estaba despierta, me encontré con que Evelyn ya se había ido. Mamá dijo que ella había recibido un gran regalo de este chico que conocía es su anterior a casa, pero no tuvo la oportunidad devdecirme lo que era porque tenía que llegar a la escuela a tiempo.
Jesse me recogió y nos llevó a Ethan y a mí a la escuela -como siempre-. Cuando llegamos allí, busqué por todas partes a Evelyn en el estacionamiento, pero no estaba a la vista.
¿Por qué estaba tan preocupado? Ah sí, porque mi madre me dijo que estuviera pendiente de ella. Bueno pero, ¿cómo iba a hacerlo cuando incluso no sabía dónde estaba?
No sabía ni siquiera que los tres estábamos caminando hacia la entrada de la escuela, cuando escuché mi nombre.
—¡Oye, Zavier! ¿Me puedes ayudar con la cadena de mi bicicleta?
Me di la vuelta para ver a un chico que siempre vestía camisas de vestir con tirantes y estaba en mi equipo de matemáticas. Su nombre es Gregory y era en realidad un buen tipo. Solo había enfermado tanto que casi me recordó a ese tipo de iCarly (serie de televisión estadounidense formato comedia de situación. La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado iCarly) que quería estornudar cada vez que una sola palabra escapaba de su boca.
Afortunadamente, Gregory ya no tose o estornuda mucho. Pero tenía una nariz bastante mocosa, una de las razones por la que le aconsejé llevar toallitas desinfectantes, por el bien de los demás.
Me acerco y lo ayudo a poner las cadenas de su bicicleta a la parrilla. Me toma algún tiempo ya que las cadenas estaban muy duras, pero Gregory era un tipo súper flaco así quería ayudarlo.
Después de un minuto o algo así, finalmente la puse en su lugar. Solo espero que sea capaz que irse después de la escuela.
—Está bien, Gregory, ahí tienes.
—Empecé a decir, pero cuando me di vuelta, ya se había ido. Solo me encogí de hombros y busqué dentro de mis bolsillos delanteros por mi identificación de la escuela que teníamos usar para entrar—. ¿Van a venir?
Levanté la mirada para notar a Jesse, Ethan y a todas las personas en el estacionamiento mirando exactamente a la misma dirección.
¿Qué estaba pasando?
Miré sobre la multitud para encontrar una moto roja y a una chica bajándose de ésta. Supongo que era bastante raro ver a alguien en esta escuela con una moto, pero ver a una chica en una de esas era más extraño y no algo que se vería muy a menudo.
En el momento en que se quitó su casco, mis ojos se abren cuando veo que la chica es Evelyn.
Moviendo su cabeza de lado a lado, con gracia, pavoneando su hermoso cabello que aparentemente se mueve a cámara lenta. Ella sonrió e incluso tuvo el coraje de guiñarle el ojo a unos tipos que la estaban mirando.
Me di cuenta de que llevaba un muy ajustado traje de cuero negro, que parecían atraer a la mayoría de la población masculina -y algunas de la población femenina también-.
—¿Guaooo, nueva chica? ¡Maldita sea! —Escuché a Jesse gritar y luego silbar.
Estuvo a punto de caminar hacia ella cuando Ethan agarró su mochila para sacarlo del camino. Pero Ethan ni siquiera podía alejar sus ojos de ella.
Lo siguiente que supe era a Evelyn estaba dirigiéndose directamente hacia a mí, haciendo que todo el mundo —y me refiero a todos— la miraran mientras caminaba hacia a mí.
De repente me sentí nervioso, pero desde luego era normal para mí estar nerviosa con una chica. Sabía que iba a tener que acostumbrarme a Evelyn.
Me aclaro mi garganta y siento todo el calor arrastrarse hasta mis mejillas.
Realmente odiaba atención. Y si, ella se acercó más...
—¡Zavier, mi osito de peluche! --De repente me abraza y me da un beso en la mejilla. Me ruborizo en un tono rojo más fuerte, mientras toma mi mano y me lleva lejos de la multitud. Pero todavía sentía todos los ojos sobre mí.
Mientras caminaba, hice contacto visual con Joss que se encontraba en la entrada.
Parecía confundida e incluso un poco perturbada por Evelyn. Me dio una cálida sonrisa con un guiño interrogante, pero solo miré hacia abajo, estropeando mi cabello un poco en el proceso.
Evelyn tenía lápiz labial rojo, así que creo que sus labios estaban justos dibujado sobre mi mejilla para que todos pudieran ver.
¡Maldición, Evelyn!
Me detuve por un momento y la enfrenté.
—¿Qué estás haciendo?
—Viniendo a la escuela, ¡eh! —Ella se rió y alejé una hebra de cabello oscuro que estaba sobre su bello rostro. Espera, ¿por qué hice eso? ¡Detente, Zavier!—. Agh, la secundaria es realmente exasperante, sabes. ¿Por qué quieres volver a ser un maestro?
—Se mordió su labio y miró a su alrededor como si ella estuviera de pie cerca de un antiguo basurero.
—Para enseñarle correctamente a los chicos —respondí rápidamente, tratando de limpiar su lápiz labial con un pañuelo que encontré en mi mochila—. Mi madre te ha registrado ya, ¿no?
—Siiiii... —Por ahora, se veía un poco molesta mientras fruncía los labios.
—Genial, déjame ver tu horario —exigí, sosteniendo mi mano.
—Mi, ¿qué? Oh... Pensé que lo utilizaría como papel higiénico. ¡Maldita sea, mi culpa! —Ella sonrió.
Le di una mirada asqueada, pero solo puso sus ojos en blanco y mantuvo esa sonrisa que alcanzó hasta los ojos.
Parecía feliz de estar aquí...
Oh no, realmente tenía que mantener un vistazo sobre ella. La han echado de muchas escuelas hasta ahora. Es decir, esa sonrisa lo más probable es que solo signifique una cosa "problemas"
—Estoy bromeando, osito de peluche. Aquí... —Me entrega su horario y lo tomo, pero no podía sacar ese apodo de mi cabeza ahora. Me ha llamado así ya dos veces. Y al principio pensé que lo decía por decirlo, pero ahora que lo pienso...
—¿Por qué me llamas de esa manera?
Pellizca mi mejilla otra vez y besa mi nariz. Incluso aunque me ruborizo, la sigo mirando mientras ligeramente frunzo el ceño.
—Porqué... eres lindo, adorable y tierno. Pero con toda honestidad... —Toma el cuello de mi camisa y me arrastra cerca, haciendo que mi corazón de un vuelco. Miro sus labios suaves sin pensar en ello—. Solo quiero llevarte a la cama y hacer cosas muy malas.
¡Dios mío, no hagas cosas malas con un osito de peluche!
Luego pone sus brazos alrededor de mi cuello, pero aclaro mi garganta, mirando al alrededor a todos los chismosos, y retrocedo lejos de ella. Reviso su horario y me doy cuenta que estamos en muchas de las mismas clases.
Mamá.
Si ella quería algo, estaba dispuesta sobornar a la gente para que eso ocurriera. No es broma. Apuesto a que sobornó a nuestro director para que pusiera a Evelyn y a mí en la mayoría de mis clases, así que no tengo excusas para mantener mi parte del trato. Pero el problema era, que en su mayoría que tenía clases de AP (Avances Placement. Clases avanzadas). Esperaba que ella pudiera lograrlo. Aunque fuera una delincuente no quiere decir que no es lo suficientemente inteligente.
—Bien. —Respire profundamente—. Entonces tenemos AP de historia estadounidense en primer lugar.
—Genial, vamos. Guíanos, guapo —Evelyn se rió y me agarró de la mano entrelazando sus dedos con los míos. Dejé que lo hiciera, por ahora, mientras salía del pasillo conmigo. Si llegábamos a clase antes, mejor. Odiaba cómo las personas estaban mirándonos, como si nunca habían visto a una chica hermosa.
De repente, Jesse y Ethan nos detuvieron. Casi tropecé con Jesse que estaba mirando entre Evelyn y yo, mientras que Ethan miraba como un perrito perdido. Estaba
aferrado a su carpeta de color verde lima, mirando más bien tímido. Probablemente era porque Evelyn estaba directamente delante de él y no tenía adónde dirigir si mirada, más que el suelo.
—¡Zavier! Hola hermano, ¿no nos vas a presentar a ésta preciosa nueva estudiante?
—Jesse meneo sus cejas hacía a mí como si fuera a decir "!está buena, amigo!", pero solo levanté mi mano hacia mi cuello e hice un gesto con mi dedo índice, así entendería el mensaje de que se callara y se fuera lejos.
Mentalmente, estoy murmurando, ¡ve a hacer lo que estabas haciendo, Jesse! ¿Capisce?
—¡Bueno, Hola! —Evelyn gritó con entusiasmo, soltando mi mano para saltar a Jesse, solo por un simple abrazo.
Una vez que se alejó, Evelyn pasó hacia Ethan, tomó su rostro y lo besó... justo en los labios.
Jesse y yo prácticamente estábamos paralizados ahí de pie, mirando con los ojos abiertos mientras Ethan miraba a su alrededor. Luego miró hacia abajo a sus labios unidos, y sus ojos prácticamente salieron de sus órbitas. Evelyn se alejó y rió, mirándonos a los dos.
—Vaya... —Jesse murmuró con una sonrisa enorme pegada en la cara.
—Para ser honesta, iba a darle ese beso a Zavier.
Todo el mundo se volvió hacia mí, pero Ethan todavía parecía atónito, mirando a Evelyn, como si ella fuera la versión femenina de Dios.
Yo miraba a Evelyn, sonrojado y metiendo mí cabello un poco. Lo hice mucho en situaciones como ésta, si puedo decir.
Pero Ethan probablemente ya había besado a una chica y probablemente fueron siete minutos en el cielo en una fiesta de la escuela intermedia a la que de seguro no estaba invitado. Pero sin embargo, aún habría sido un beso.
—Jesse, obtendrás tu beso pronto, amigo... de una chica muy especial —Ella guiña un ojo y Jesse solo sonrió pensativo. Pero no creo que Evelyn se refiera a ella misma cuando dijo "chica especial"—. Y Zavier —se detiene para mirarme—, está muy claro que no has besado a nadie tampoco, así que no quise quitarles eso a ustedes chicos —dijo en un tono muy dulce.
—¡Maldita sea, suertudo idiota! —Jesse grita y golpea a Ethan en la parte superior de su cabeza, mientras él estaba, claramente, todavía en trance.
—Adiós, chicos. Los veré a todos... luego —Evelyn guiñó el ojo y caminó entre Jesse y Ethan, llevándonos hacia el pasillo.
—¡Hablamos más tarde, hombre! Espera... ahora que lo... ¿esa es la chica que es...? ¡Oh, demonios no!
Negué hacia Jesse y me fui para clases con Evelyn.
Bueno, éste probablemente iba a ser mi día más interesante en la escuela.

STAI LEGGENDO
The bad girl and the good boy
Teen Fiction¿Pero los polos opuestos se atraen de verdad?¿Y la amistad y el amor realmente van a vencer todas las adversidades cuando se enfrenten a psicópatas chicos malos, adultos aguafiestas despistados, y obstáculos aparentemente insuperables? ¿La chica MAL...