Epílogo

2.7K 140 14
                                    


La vida universitaria funcionaba bastante bien para ambos. Mientras mi osito de peluche estudiaba Políticas y Economías en la Universidad de Harvard, me quedé en la universidad local para estudiar Justicia Criminal, lo cual todavía era raro para todas las personas que conocía, considerando que yo misma fui una criminal una vez.

Estábamos finalmente felices, sin ningún problema siguiéndonos en absoluto. Seguro que había un par de peleas y discusiones, desde que eso era normal para las parejas. Pero el hecho de que podríamos volver a nuestro buen apartamento y tener sexo tórrido después de hacer las paces... bueno, eso hizo toda la diferencia.

De alguna manera Zavier se hizo más caliente. Ni siquiera sé cómo era eso posible. Todavía mostraba el aspecto nerd, pero dentro todavía era un chico malo. Era una locura como consiguió un tatuaje del ying-yang por mí, así como un infinito. Nunca lo imaginé que fuera un tipo que le gustara los tatuajes. Pero una vez que tuvo uno, quería más y acabó añadiendo más en sus brazos esculpidos. Y hombre, se veían sexys.

Debería decir que todavía era un bastardo. O bastardo, como me gustaba llamarlo.

Zavier me había conseguido un hermoso anillo de diamantes, un anillo de compromiso, para ser más precisos. Pero un año en la universidad, no queríamos casarnos de inmediato así que esperamos un poco, por lo menos hasta que nos graduáramos y estuviéramos listos para vivir nuestras vidas y tener una familia.

Drake, Ian y Darrel venían a visitarnos de vez en cuando y como siempre, lo hicieron todo raro y divertido. Esos hijos de puta eran los mejores, y amaba que vinieran constantemente a visitarnos. Eran mi familia. Incluso Jesse era como un hermano, y Ethan estaba a su lado otra vez durante los días de instituto. No quise perdonarlo por lo que hizo, y Zavier no me hizo hacerlo. Aunque como él, tuve que superarlo y olvidarlo.

Davne fue descubierto sobre todo, considerando que Zavier era realmente lo suficiente valiente para ir a visitarlo en prisión. Pensó que Davne merecía la verdad, y no porque quisiera delatar a Ethan por sus mentiras. Solo quería honestidad y paz entre todo el mundo. Era como un buen chico. No quería que nada le pasase al amor de mi vida sin embargo, así que le pedí a Drake que se quedase en caso de que Davne intentase hacer algo. Drake lo hizo por mí, especialmente desde que no le gustaba el chico del todo. Pero también era ahora un policía. Él sabía más que Davne.

Y así Davne tenía razones para tener miedo. Al igual que tuvo miedo cuando su hermana murió, cuando su madre se fue, y cuando envenenó a su padre y a su hermano mayor.

Si, él era un psicópata. Oh, bueno.

El día de mi boda fue el mejor día de mi vida. Finalmente conseguí llamarme a mí misma Señora Coin. Tuve un hermoso vestido de encaje vintage y Zavier tuvo un traje oscuro y una pajarita. Drake me llevó bajo el pasillo como mi padre hubiera hecho si estuviese conmigo. Jesse fue el padrino de Zavier (y él todavía no estaba admitiendo que lloró), y solo déjame decir, ambas de mis Damas de Honor fueron hombres. Aunque Ian y Darrel no tuvieron que llevar vestidos. Ellos solo llevaron bonitos trajes con alfileres de flores. Y admitieron llorar, no como alguien que conozco.

Todavía tenía que parar las cosas que hice, pero le dije a mi sexy marido que en realidad no hacían falta llaves de la casa si podía fácilmente forzar una cerradura (solo digo).

Se convirtió en necesario para mí, sin embargo, parar todas esas cosas cuando Zavier se convirtió en profesor en un instituto local. Más aun cuando un par de años después de eso, cambió de carrera y decidió estudiar leyes y entrar en la política. En los siguientes pocos años, postuló para concejal, siguiente el congreso y entonces para el senado. Entonces en el 2030, entró en el las primarias del Partido Democrático y consiguió la aprobación del partido. ¡Ese mismo año se unió a las Elecciones Presidenciales y ganó!

Juro que se veía tan adorable, y sabía que iba a ser el mejor Presidente que este país había tenido cuando hizo un baile feliz en la fiesta de la victoria. Bruce Wayller, su oponente, incluso esbozó una sonrisa cuando vio el baile y elegantemente felicitó a Zavier.

Incluso a la mitad de sus treinta, Zavier todavía se veía joven, refinado, y hermoso. Las chicas adolescentes en realidad llamaban el Presidente de los Estados Unidos la pieza de trasero más caliente de ahí fuera. Porque lo era, y era todo mío.

Nuestros chicos, mellizos, parecían tan hermosos como él. Podíamos decir que cada uno consiguió al menos dos de nuestras características. Nuestro hijo, Vans, era un bombón y Zavier llegó a nombrarlo. Le gustaban los nombres únicos. Así que en lugar de Vance o algo como eso, lo cambió por Vans, recordándole los zapatos que amaba y sigue llevando. Yo nombré a mi niña. Siempre estuve intrigada por la torre Eiffel y deseé algún día verla de cerca. Ella me dio la esperanza de que conseguiría verla antes de que muera, y solo la amaba con todo mi corazón.

Mas yo no era del todo buena con los nombres, así que eso fue lo mejor que pude hacer. Eso fue lo mejor que pudimos hacer ambos. Pero sabíamos que podíamos ser los mejores padres por ahí fuera.

Para este día... solo amo toda la vida que se me ofreció. Ya no creo que solo lo malo existir en el mundo, incluso si sigue ahí. Ya no me llamaba a mí misma una mala persona tampoco. Soy solo yo. Y lo que soy, es una ruda, difícil, y chica increíble, locamente enamorada de su dulce chico nerd.

Soy más que afortunada.

La vida se pone buena.


FIN.

The bad girl and the good boyWhere stories live. Discover now