II. Interés.

1.3K 170 24
                                    

El mayor de los Park paró el coche justo enfrente de la puerta del colegio y miró a Jimin con un poco de preocupación, el menor miraba el edificio con los ojos llenos de nostalgia y esperanza, el mayor sonrió. Jimin quería amigos, amigos fuera de sus compañeros de clínica, el pequeño quería ser como los demás, sin embargo, no lo era, Jimin era diferente; no por tener una enfermedad incurable, una muy aguda dislexia e incontables fobias. Jimin era diferente, era esperanza, alegría y optimismo, era inocencia, nobleza y sonrisas espontáneas y Yoongi lo sabía, porque lo notó desde el otro lado de la acera.

—¿Que es tan interesante?— preguntó su mejor amigo Hoseok al llegar a su costado izquierdo.

—Él.— contestó simple.

El pequeño entraba al colegio, un chico con ojos pequeños y un saco que perfectamente podría ser camuflado con una gran manta color menta.

Tierno.

—Chico nuevo, Park Jimin, no quieres acercarte a él— dicho esto su hasta ahora acompañante se retiró con una mueca de desagrado en el rostro dejándolo solo fuera del colegio.

Yoongi suponía que ser hijo de un profesor significaba saber cosas antes que él, ventajas de ser Hoseok

La curiosidad de Min solo aumentó, el no tenía miedo del chico nuevo, ventajas de ser Min Yoongi.




Min estaba de mal humor, las chicas de la clase estaban ansiosas por conocer a los chicos nuevos y comenzar las competencias por quien se follaba primero al mejor parecido y los chicos estaban tan desesperados por agregar más nombres a sus listas de folladas como un perro por un gran y jugoso filete. El primer chico nuevo entró junto con varios suspiros de decepción por parte de las chicas y murmúros por parte de los chicos, era el chico del que les había hablado el director hace unos minutos, minutos que Min Yoongi se retrasó por hacer justamente lo que estaba haciendo ahora, mirando al chico del gran saco con las manos sudorosas y un semblante serio.

"—Buenos días y bienvenidos a un nuevo ciclo escolar queridos alumnos, tengo la obligación de enterárles del ingreso de Park Jimin, el no es como nosotros, su estado de salud es delicado y les pido de la manera más atenta ser pacientes y amables con el, su madre ha puesto su confianza y dinero -todos rieron- en nosotros y nuestros bolsillos, así que no me decepcionen"

¿Cuanto interés es suficiente para acercarte a alguien?

Hola, yo se que dije que actualizaría una vez por semana pero quería que tuvieran por lo menos los primeros dos capítulos para saber si les interesa la historia o no...

Espero de verdad que les guste y así poder leerlos la próxima semana.

¡Hasta luego!

Enough. [YM]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ