XX. Amor.

728 132 3
                                    

Los besos en los labios de Jimin se absorbían y las caricias se impregnaban como suave fragancia a la tela mas porosa.

La ternura iba teniendo un transfondo diferente y no era para nada desagradable. Yoongi siempre habría de sentir algo lindo por su pequeño pero hoy era más que eso, se sentía distinto.
Había pasado mas de un año, trescientos ochenta y ocho días para ser exactos y nunca habían ido mas lejos en cuanto a contacto físico se tratase, no era por falta de gusto, nada de eso; Yoongi apreciaba a Jimin como la más bella obra de arte y podía morir feliz con él solo hecho de haberlo tenido en su vida pero incluso hace unas horas hubiera preferido no "pasarse de la raya" pues sinceramente no lo necesitaba.

Yoongi era feliz con lo mucho de Jimin le daba, aunque entre estas cosas no estuviera su cuerpo.

Era como él sol.
Podría solo guiarse con su luz, sin tratar de tocarlo, solo poniendo su espalda a su merced para que éste le diera calor en tiempos fríos.

Pero justo ahora, él calor era distinto.
Emanaba por todos los poros de su piel y Yoongi se sentía un astronauta, descubriendo un planeta al que nunca nadie siquiera trató de acercarse, proclamándolo suyo y quemándose voluntariamente en su belleza.

La piel de Jimin era la superficie de aquel planeta desconocido, que había visto todos los días de su vida brillando amarillo en él cielo, con la gravedad mas grande que podría haber imaginado nunca, esa que le hacia imposible separarse y que le obligaba a recorrerla sin perder detalle.
Jimin era él sol.

Y se hundió en él, explorando sus profundidades y abochornándose en él calor de su existencia, sintiendo lo húmedo que él calor podía llegar a ser.

Era él sol, caliente y brillante.
E hizo llover él él, tanto que Jimin sintió la frescura de la lluvia y no se inmutó en crear la suya propia, respirando tranquilo y rodeando a su conquistador, aceptando su semilla en él, que le proclamara como el único que había pisado aquel lugar lejano como lo era el sol. Su sol.

-Te amo.-Jimin estaría bastante adolorido él día siguiente.

¿Cuanto amor es suficiente para llegar al sol?

It was weird. Escribir lemon sin hacerlo es difícil jajajaja igual espero les haya gustado mucho. No estoy lista para lo Billboard porque me morí cuando salió el nuevo album. Bai.
Nos leemos luego~

Enough. [YM]Место, где живут истории. Откройте их для себя