un nuevo naruto?

772 47 1
                                    


El no era naruto...

No lo podía creer,

Acaso sasuke esta experimentando con el ADN de naruto, este chico dentro de la esfera de cristal, esta en posición fetal, desnudo flotando en una especie de liquido azul, sus ojos estaba cerrados, su cabello era parecido al de naruto en cuestión de la textura y la forma pero su color era un negro muy profundo y contaba con las respectivas marcas en las mejillas como naruto al igual que su sello en el estomago que lo hacia recordar que llevaba una bestia dentro de el.

Me acerque a la esfera tratando de buscar la forma de accionarla a poder sacar al chico de ella.

No encontré nada, opte por salir del lugar y me dirigí al cuarto de control del edificio.

Golpee a los guardias silenciosamente y los escondí en el cuarto les quite su uniforme y me coloque uno el otro lo guarde para el chico de la esfera o para mi seria un  anti-naruto.

Saque todas las llaves y perfeccione mi cascaron para hacerlo idéntico al hombre .

Salí del cuarto de control, con una libreta llena de códigos de todo el edificio y las llaves de ambos guardias. 
Volví a donde estaba  el anti-naruto, abrí la puerta me dirigí a do de este se encontraba y comencé a poner los códigos cuidadosamente.

Al final después   de intentar con 4 diferentes códigos
La esfera comenzó a vaciarse
Y se abrió la esfera a la mitad deslizando a el chico a mis brazos, lo cargue en mis brazos lo deje en le piso suavemente y comencé a ponerle la ropa del guardia,hice un cascaron de tierra para darle la apariencia del guardia y lo saque a rastras mientras abogaba ante todas las miras que shikaku (el nombre del guardia) había bebido demasiado y lo llevaría a casa.

Al salir del enorme edificio me dirigí a la casa vacía en donde había pasado la noche .

Estando allí espera a que oscureciera y dolo entonces cargue al chico de nuevo y con mi chakra comencé a caminar por el muro.

Al estar ya del otro lado comencé a correr lo mas rápido que puede.

En 2 días llegue a konoha, y me dirigí a mi casa.

Recoste al chico en mi cama, aun no despertaba , y lo arrope, baje y comencé a prepararle algo de comer.

En ese momento el chico de la esfera estimulado por el frío y el hambre,abrió los ojos y comenzó a mirar a su alrededor y se sentó en la cama , escuchaba ruidos que provenían de la parte baja de la casa, se puso de pie y se miro al espejo por primera vez y sonrió, volteo a ver de nuevo el cuarto,pero ahora examinado lo mas minuciosamente, tomo una foto y miro a la chica de cabello rosa con una hermosa sonrisa y grandes ojoa verdes, y a ambos lados dos chicos uno mas alto que el otro con piel palida , ojos inexpresivos y profundos como un abismo, y cabello negro azulado, y el otro chico se sorprendió un poco al ver el extraordinario parecido con el, solo que este se veía mas alegre, con una sonrisa que le provocó sonreír tambien, miro sus ojos que expresaban esperanza.

Dejo el retrato en su lugar y se se dirigió a la ventana, no vio mas que tierra , casas viejas y descuidadas, las calles llenas de mujeres solas y descuidadas como todo el sitio en general, era algo deprimente, se dirigió de nuevo a la cama y se recosto.

De repente se sentó en su lugar y miro a una chica de cabellos un poco largos y algo descuidado pero con un hermoso color rosa, miro su cara con detenimiento notando su hermosa y respingada nariz,sus labios finos y con una hermosa forma y de un color rosado natural, sus grandes ojos color jade adornados con unas largas y gruesas pestañas, miro sus cejas delineadas y rosas como su cabello, su hermoso rostro con forma ovalada y su algo sucia piel pálida como la nieve, bajo su mirada sin que se la pasara un solo detalle de su ropa algo ajustada, vieja y algo rota, miro sus hombros,sus delgados brazos,sus finas muñecas y sus largos y estilizados dedos, miro sus pechos firmes, redondos de un tamaño hermoso sin ser voluptuosos, miro como se daba la delicada curva de su cintura terminando en sus grandes caderas, bajando por sus hermosas piernas largas, fuertes y contorneadas.

Para el fue una eternidad mirarla de arriba a bajo pero solo habían pasado 2 min.

La chica se sento a su lado y coloco una charola con comida al lado del chico.

Sakura: hola soy sakura, recuerdas quien eres?

El chico la miro a los ojos y le sonrio.

??: si, son menma, mucho gusto sakura.

Sakura: el gusto es mio menma, come tengo que preguntarte una cuantas cosas.

Menma la miro algo raro y asintió con la cabeza.

Sakura: yo soy tu amiga, no te preocupes yo te protegeré no dejare que nada te pase.

Sakura lo miro mientras comía y pensaba en dos cosas.

1) no deja de pensar en que no podía perder la oportunidad de saber todo de menma tal vez así podría saber que le paso a naruto..

2)supe desde el momento en que  sali de ese edificio, que ya había iniciado la guerra con sasuke y le había robado probablemente su arma mas poderosa...

sin emocionesWhere stories live. Discover now