Final

850 74 66
                                    

Años después de aquello, todos sonreían era un día muy especial puesto a que una boda bastante esperada tenía lugar es día.

Todos se pararon al sentir la puerta principal abrirse junto ala novia quien estaba espléndida con su vestido blanco como de princesa. Los aplausos hicieron que la novia se enrojeciera. Pero lo que más le hacia ilusión, era cierto azabache que esperaba enl altar,vestido de gala con una rosa roja en su mano.

Pronto al llegar al altar todos se sentaron y el cura comenzó a decir los votos. Ambos novios se agarraron de las manos mientras que en sus pupilas se reflejaba la felicidad.

-Empiezen.

-Yo, Sasuke Uchiha prometo amarte, honrarte y apreciarte siempre. Prometo permanecer junto a ti en lo bueno y en lo malo. Prometo ser un esposo fiel y amante. Prometo ser el más comprensivo en la enfermedad y la tristeza. Prometo entregarte mi alma. Prometo ser tu compañero y tu mejor amigo. Y prometo amarte con toda mi alma y mi corazón por toda la eternidad. Por favor, acepta este anillo como simbolo de nuestro amor y de nuestra amistad. Te quiero Annie. -Sonrio colocándole el anillo en el dedo anular.

-Desde este momento, yo, Annie Slik, como mi mejor amigo para toda la vida. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de tí una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto solemne. -Sonrio colocando el anillo en el dedo anular

-Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o calle para siempre.-La catedral se volvió silenciosa-. Bueno, supongo que puede besar a la novia.

Ambos se miraron y besaron tiernamente, el público aplaudió feliz parándose de las gradas. Annie y Sasuke se miraron para luego salir corriendo directo a la limusina. Todos tiraron pétalos de flores etc.

Sasuke se despidio de la familia. Naruto incluido quien no paraba de Sonreír pero un par de lágrimas Caían por sus mejillas.

-¿estas bien? -Acaricio la mejilla del rubio limpiándole las lágrimas con el guante blanco.

-Estoy muy feliz por ti Sasuke. No te preocupes. Ve y se Feliz con Annie. -sonrio apartando la mano de Sasuke bajando la mirada.

-Te quiero -murmuro Sasuke antes de irse.

Annie se despidió de Naruto con un abrazó para luego irse junto a Sasuke en la limusina.

Naruto observo como la persona que Más amaba se iba hasta desaparecer

-¿Acaso no te duele?-Muemuro kimimaro.

-Estoy dispuesto a todo para que el sea feliz. Y si el es feliz sea con otra persona, o conmigo, yo también lo sere.- sonrio de costado.

-Pero estas llorando. . . -murmuró con tristeza.

-Si, nunca dije que no me doleria. Como sea. Estoy feliz por el.

Kimimaro abrazo a Naruto durante unos segundos y al final volvieron a la fiesta sin los recien casados.


-Amor... ¿Estas llorando? -habló Annie preocupada.

-Si -Rio mientras limpiaba sus lagrimas-. Estoy emocionado.

-*-*-*-*-*-*

La Hermandad No Es Lo Único Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora