Capítulo 16

5.2K 345 110
                                    

Ruggero terminó de ordenar los casos que quedaban por investigar y guardó en carpetas clasificadas los que ya estaban resueltos... o los que no habían podido ser. Odiaba que sucediera eso, pero por desgracia, sucedía. Y tanto que sucedía. Podía ser agente, militar, podía haber matado a más de veinte personas, pero seguir viendo el panorama del mundo actual le repugnaba. Dolía. Michael lo sacó de sus pensamientos.

La puerta de su despacho se abrió.

- Hombre, tío. – sonrió Michael. - ¿todo bien?

Ruggero asintió.

- ¿Por qué?

- ¿Qué por qué? – Michael puso en blanco sus cafés ojos y repitió. - ¿después del espectáculo del otro día y preguntas que por qué?

- Ah, hostia. Haber empezado por ahí. Nada, nada, todo se solucionó. Solo fue un cabreo... pero no puedo enfadarme con Karol...

- Que ñoño te has vuelto. – se burló Michael.

- Ñoño no, estoy enamorado. – rectificó Ruggero, sin avergonzarse.

- Bueno, lo que tú digas. – lo señaló con el dedo. – esa Karol te ha cambiado, y mucho.

- Lo sé, y me gusta.

- Y yo no digo que no. – sonrió Michael. – Hay mi Ruggerito. – dijo frotándole la cabeza. – a ver cuándo nos vamos de copas, que tienes a tus amigos medio abandonados.

Ruggero rio.

- Como vuelvas a frotarme la cabeza de ese modo te juro que te quedas sin pelotas.

- Miedo das.

- Eso también lo sé.

- No sé qué ha visto Karol en ti. – se rio Michael. Ruggero se encogió de hombros.

En ese momento entró una mujer rubia, muy rubia chillando. Hablando mexicano.

- Michael. – lo llamó.

- ¡Mariale! – Michael rodeó la mesa de Ruggero y se colocó detrás de este. - ¿Qué... que haces aquí, mujer?

- Ni mujer ni nada. – dijo con un acento algo gracioso. – Eres un vendido cabrón. – Entonces, Ruggero se dio cuenta de que llevaba un niño cogido de la mano. – Gastón se queda hoy contigo. No te escapas más, hombre de dios. Es tu hijo, tu cuidas de él. – se dirigió hacia a fuera, dejando al niño allí. – en la mochila tienes todo lo necesario. Me vuelvo a México, ¡con mis padres!

Y los dejó allí. A Ruggero, alucinando. A Michael alucinando aún más. Y a Gastón, jugando con un calendario del escritorio de Ruggero. Él se giró hacia a Michael. Alzó una ceja.

- Creo que me tienes que contar algo ¿no?

- Em... - Michael lo ignoró y se adelantó a coger a Gastón, de una manera bruta, que a Ruggero le hizo erizar la piel. – Ven Gastón, ven con papi.

- ¿Qué haces? –rio Ruggero. – así no se coge a un crio.

- Joder Ruggero. – suspiró Michael. – yo no sé cómo hacer esto.

- Primero empieza a contarme lo que pasó. – dijo él, cogiendo a Gastón de los brazos de Michael y quedándoselo él. – empieza. – le repitió.

- Bueno... - susurró Michael. Ruggero nunca lo había visto pasar vergüenza. Esta era la primera vez que Michael, un militar, un agente, de pies a cabeza, se ruborizaba. Sus ojos cobalto brillaron. – Ermh... Mariale fue un rollo, de esos de una noche, y bueno... digamos que... bebí de más... no hubo ni condón ni nada... y dentro de dos años... me entero... de que tengo un hijo. – abrió los brazos, alzó las cejas. – Flipante ¿no? – Espetó – tengo un hijo ya de cuatro años.

- Pero fue culpa tuya.

- Lo sé, pero existe el aborto.

- Eso no es una buena opción, y lo sabes. – miró a Gastón. – deberías estar orgulloso de tener un hijo. – dijo Ruggero serio, recordando a su Luna.

- Y lo estoy. Pero no debería de haberlo tenido de esta manera. – suspiró él. – bendita sea la noche en que se me pasó por la mente follarme a Mariale.

Ruggero se encogió de hombros.

- Ahora tienes un compromiso, espero que relajes un poco tu vida privada y sexual. – miró de nuevo a Gastón, que jugaba con uno de sus cabellos. Ruggero sonrió al ver que se divertía con su pelo. Eso también lo solía hacer Lu. – un compromiso muy grande.

Michael se sentó en una de las butacas del despacho de Ruggero.

- Ruggero. – él miró a su amigo. – te debo pedir un favor de vida o muerte.

- ¿Sí? – dijo Ruggero arqueando una ceja.

- Enséñame a ser padre.

Ruggero le alcanzó el pañal limpio.

- Esto es horrible.

- Esto es porque Mariale tampoco sabe cuidar de los niños. – Ruggero se pasó una mano por el pelo, viendo la enredadera que tenía Michael con el jodido pañal. – Esto es porque ni uno ni el otro sabía que a partir de un cierto tiempo un niño ya debe aprender a ir al váter. Y que con cuatro años, es una barbaridad ponerle pañal.

- ¿Es que Luna ya va al lavabo sola?

- Des de hace más de dos años.

- Joder. – terminó de pegar las cintas y levantó a Gastón. - ¿Y bien?

El niño rio.

- Oh joder. Oh no, ¡la puta moqueta! – dijo Ruggero saliendo del despacho. Volvió corriendo con una fregona en mano. La moqueta había quedado bien bonita. Llena de pis. – Si, vamos, se lo has puesto perfecto. Tanto, que se mea fuera.

Ruggero tumbó a Gastón y le sacó el pañal. Le colocó unos calzoncillos limpios. Del Snoopy. Y le subió los pantalones.

- Gastón, ahora, cuando tengas que hacer pipí o... popo. – Michael rio a sus espaldas, Ruggero lo miró mal. – vas a ir al baño ¿vale?

Lo cogió de la mano y lo llevó hasta el baño de su despacho.

- Aquí es ¿de acuerdo?

Gastón asintió con la cabeza.

- Te bajas los pantalones y los calzoncillos... - dijo – y bueno... te coges la manguera y apuntas bien ¿sí?

- ¿Qué manguera? – preguntó el niño. – papá, yo tengo un carro de bomberos en casa. – dijo sonriendo a Michael.

Él paró de reír y miró a su hijo. Sin saber porque, sentía una alegría inmensa dentro.

Ruggero lo miró y sonrió.

- ¿Qué te pasa Michael? – Dijo alzando una ceja - ¿Quizás la ñoñería también está entrando en ti?

- Que va... sabes que siempre he sido...

- Has sido. Tú lo has dicho. Cuando tienes hijos, la cosa cambia. Ya no eres rudo como siempre, sientes orgullo, pero no de ti. Si no de él. – dijo mirando a Gastón. - ¿Sabes? Cuando lo he visto por primera vez, he pensado 'joder, un Michael2'. Es igual que tú. Este pelo castaño, estos ojos cafés...

- ¿Tú crees? – Michael tenía un destello de alegría en sus ojos. Cogió a Gastón en brazos y lo abrazó. Ahora, perfecto. Le besó la frente. – Mi vida, la manguera es la pichilla que tienes ahí abajo.

.
.
.
.
.
.

Un mini Michael😍

Chicas voy a hacer un pequeño cambio en la historia. Ya que la secretaria de Karol era Valentina, haré el cambio de Malena por ella y de secretaria quedara como chiarita así que eso.

85 🌟... 60💬 y sigo📖

Las amodoro con todo mi miocardio ❤

Besitos al aire 👑

🌠MaKa🌠

Protegiéndola  #3T |Hot/Ruggarol|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora