El Inicio de la Guerra

729 40 4
                                    

Tierras de Aaa: Dulce Reino, Sexta.

Finn despertó de su sueño sobre la cornisa cerca del árbol del castillo gracias a que los rayos del sol le dieron en los ojos.

-Me siento sobre cargado- Dijo Finn levantandose con vapor saliendo de su cuerpo: -Realmente necesitaré mi corazón-

Finn bajo del enorme castillo y pasó desapercibido por todo el reino, al salir de este fue directamente a un lugar desolado y lo más alejado posible.

-Creo que aquí podré quitarme la sobrecarga- Finn levantó su dedo índice y en el comenzó a hacerse una bola de fuego que iba creciendo progresivamente.

-Cañón del Rey- Mencionó Finn lanzando un rayo de fuego usando el sol de su dedo.

Cuando el rayo terminó, Finn se percató de que quemó su gabardina, la cual realmente le gustaba.

-Rayos ¿cómo evitaré que vean mis cicatrices? Prefiero evitar que vean el símbolo- Finn se quitó lo que quedaba de su gabardina quemada mostrando su musculatura y varias de sus cicatrices que no tenía antes.

El cuerpo de Finn tenía cierto símbolo en su espalda que representa lo que es y extrañamente tiene parecido con el nuevo símbolo del Dulce Reino.

-Tampoco me gustaría andar con una ropa de fuego como la de flama- Finn se fue en busca de ropa.

Casa del árbol.

-Un poco más... necesito aguantar un poco más- Decía Fionna forzadamente al mantener la figura de un ángel de llamas rosas saliendo de ella.

Unos momentos pasaron y las llamas dejaron de tener forma, Fionna cayó exhausta de estar por tanto tiempo así.

-He superado mi límite, espero poder atacar con esa habilidad pronto- Fionna se quedó acostada por un rato en el piso para sentir la brisa del viento de esas áreas verdes.

Dulce Reino. 

-Reina flama los metales que está armadura posee son extremadamente pesados, sólo alguien con fuerza sin límites podría llevarla sin morir de agotamiento o aplastamiento de la misma- Gumball hablaba en videollamada.

-Se que vendrá alguien que la pueda portar tan sólo hay que tener paciencia- La Reina Flama hablaba tranquilamente, tanto que su voz tranquilizaba a los demás.

-Haré lo mejor para convertirla en una armadura automatizada, sólo faltaría una persona que la cargue para que reactive los satélites-

-Recuerda no decir nada de esto o los demás reinos lo tomarán a mal-

La videollamada terminó y el Príncipe se quedó pensando.

Reino del Fuego.   

-¿Cómo va todo Ārun?- Preguntó la Reina Flama.

-Perfecto su majestad, estamos prácticamente listos para enviar la primera parte de nuestro ejército al momento que usted nos ordene- Respondió el Príncipe Flama de manera respetuosa y haciendo una reverencia junto con un emisario del Príncipe Musculoso.

Nochòsfera.

-Así nunca llegarás al nivel de un Rey Vampiro- Gisheri abofeteó a Marshall y lo mandó a volar.

Marshall se levantó adolorido y con sus ropas rasgadas y heridas que apenas se regeneraban.

-Sobrepasare a todos aunque me tarde una eternidad- Marshall levantó su hacha

Tierras de Aaa: ¿?

-Fionna intenta controlar su nueva habilidad, Gumball sigue trabajando con nueva tecnología bélica, Marshall está entrenando en la Nochósfera, Cake se fue con Lord Monochromicorn por órdenes de Fionna al ver la inminente guerra, el príncipe flama y el príncipe musculoso están expandiendo rápidamente su fuerza militar- Explicaba Lady Mentita a Finn. 

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje (Finalizada)Where stories live. Discover now