Heroínas

644 34 10
                                    

Tierras de Eee: Entrada al Castillo.

-No te creas mucho por incrementar un poco tu poder- Ira se regeneró al instante y atacó a Finn a gran velocidad.

-Moon Force-

Segundos después de esa frase Ira se llenó de hoyos y salió disparado hasta chocar con la barrera de energía.

-Disparo del juicio- Pacifismo extendió sus alas y de ellas disparo miles de plumas con la fuerza para atravesar armaduras.

Finn cambio las espadas de mano.

-Blood Art-

Sangre de demonio se hizo una espada enorme, Finn la puso en su espalda, se agachó sin soltar la agarradera y comenzó a girar para cubrirse con ella de los ataques seguido de aventarla con una gran fuerza para que no tuviera problemas en encajarse al Arcángel, aunque realmente no tendría puesto que la espada en si pesa una tonelada.

Verdad se abalanzó sobre Finn cayendo en la trampa del mismo siendo atravesado por las miles de cadenas y armas que el chico tiene en su propia dimensión.

Finn regreso la espada a su mano y aplastó a Verdad con las dos espadas seguido de patearlo hasta el final de la barrera. Ira regreso y antes de que Finn se cubriera este encajo su espada en su pulmón atravesando la armadura sin problemas.

-Incinera- Finn se prendió en llamas intensificadas por la armadura.

-Incinera- Ira se prendió en unas llamas oscuras con un toque rojo.

El ojo izquierdo de Finn tomo un tono verde brillante y al instante sus llamas se hicieron oscuras con un toque verde.

-Vaya, no esperaba que absorbieras a tú más fiel compañero- Dijo Ira sorprendido y alejándose.

-Lo salve de su muerte después de que ciertos Arcángeles lo atacaran mientras intentaba evitar que Ángeles lava cerebros tomaran posesión de una humana descendiente de una gran heroína de las Herleōn y tuvieran enorme ventaja sobre nosotros-

-Solo quieres a la heroína de tu lado, ¿no es así? Con ella de tu lado la ventaja es mucha y peor es si logras recuperar parte de tu poder-

-Lo único que quiero es cumplir una promesa aunque eso signifique usar o matar a cualquiera que se interponga, ellas son todo lo que me queda en esta agobiante inmortalidad-

-Pues dejame decirte que esa promesa no se cumplirá y no tendrás ni a la chica ni tu poder- Ira desapareció de la vista de Finn.

-¿Donde s.... - Finn se cubrió el frente y la retaguardia por instinto pero recibió una cortada por el costado.

-En el infierno el único que vencerme es el Rey Demonio actual, ni su ejecutor, ni su guardia y ni siquiera su hijo está a mi nivel- Ira dejo otros tres cortes en el brazo, hombro y cuello de Finn.

-Bastardo creído- Finn arremetió con gran fuerza a Ira para aplastarlo.

-La primera vez que te vi destruyendo y dejando en ridículo a más de medio Infierno mi pecado se volvió mucho más fuerte, toda esa impotencia de no hacer nada, que sólo con tu simple presencia me dejaba inmóvil me lleno de una ira incontrolable y fue tanta que me jure matarte yo mismo- Ira había detenido el ataque de Finn con sus dedos.

-Ustedes mataron a Victoria por intentar llevar a Brerquiem al mundo corpóreo- Finn pateó la mano de Ira y atacó con un combo veloz y potente con sus gigantescas espadas mientras pensaba: -Mi fuerza ha estado decayendo pero, ¿cuál es la causa? ¿Luz de luna? ¿Blood Art? No. . . Fue la maldita puerta-

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Where stories live. Discover now