Heridas

1.3K 81 8
                                    

Castillo: Sala del Trono Revelador.

Una extraña pero oportuna tormenta tomo lugar en el castillo. Fionna había quedado inconsciente por la pérdida de sangre de su pierna, Finn estaba a punto de enfrentarse, de nuevo, a la súcubo que supuestamente había matado.

-Te diré algo interesante antes de empezar mi querido recipiente- La súcubo fue a sentarse al trono.

-Mi nombre es Finn, no recipiente- Hablo Finn siguiendo a Lilith con la mirada.

-Lo que sea, este es mi castillo y los que mataste aya afuera no eran mas que unos débiles-

-¿Entonces porqué dejaste que te matara?-

-Por lo mismo que tu dejaste que te mataran-

Las palabras de Lilith atrajeron rápidamente la atención de Finn.

-¿Qué tratas de decir?- Finn volteo su cuerpo completo hacia Lilith

-Se mucho sobre ti "Finn" antiguo héroe y aventurero de Ooo, descendiente de una familia maldita, según muchos ignorantes que solo tenían miedo de ellos, recuperaste un anillo con sangre de tu familia, te hirieron mortalmente, sobreviviste, llegaste a Aaa y ahora estas aquí buscando pagar un hecho que te hace sentir culpable-

-No busco pagar nada y ¿Cómo es que sabes todo eso?-

-Te lo dije, se mucho sobre ti, lo suficiente para que Hunson ponga recompensa por mi cabeza cuando se entere de lo que eres y de quien soy-

-¿Hunson Abadeer? Esto se pone cada vez mejor, te hago estar al borde de la muerte para que me digas todo ¿Cierto?- Finn apareció a Bheriøn.

-Jeje entiendes rápido, ha de ser por tu experiencia- Lilith se levanto del trono.

Desapareciendo de la vista de un ojo normal, el humano y la súcubo entraron en una rápida y feroz batalla que hacia templar la torre cada que chocaban. Lilith desapareció en forma para aparecer detrás de Finn con algunas de sus clones atacándolo con sus garras estirables, el humano esquivo unas pero las demás le dieron y lo estrellaron al piso.

-Pensé que darías mas pelea pero parece que sin tu anillo eres débil- Se burlo Lilith reuniendo sus clones.

-Me gusta dar ventaja siempre ya que la pelea seria aburrida si la terminara de inmediato- Se levantó Finn limpiando el polvo en el y sin ninguna herida.

-Te burlas de mi fuerza- Preguntó Lilith en un tono menos burlón.

Suspiró Finn y respondió: -Me gustaría encontrarle humor a eso- seguido de atacar con una patada.

-Has cambiado- Dijo Lilith cubriéndose de la patada.

-Si vas a contarme algo hazlo después de que te deje agonizando- Finn lanzo a Lilith a estrellarse contra la pared.

-Te volviste blando, alguien sin rumbo, con falsas esperanzas de ser alguien distinto y poder cambiar el rumbo de tu vida salvando gente- Lilith atacó con gran velocidad y haciendo que se destruyera mas la pared.

-No se que de hables desde que tengo memoria me dedicaba a salvar gente- Finn rechazo el ataque golpeando las garras y desviando su corte.

Finn golpeo la espalda de Lilith, ella se volteo dando un corte, el lo esquivo para golpearla con el antebrazo y tumbarla, al levantarse el le metió un golpe en la cara, uso la fosa del codo con la suya para darle una vuelta hacia tras. Lilith pateo a Finn haciéndolo retroceder y sin perder tiempo lo atacó mientras retrocedía, las garras no cortaban a la piel del humano cuando lo alcanzaba pero al parecer si lo debilitaba.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Where stories live. Discover now