¿Qué eran los Drîgēr?

678 34 3
                                    


Los Drîgēr fueron una raza de gigantes con apariencia humana, su diferencia con la raza de titanes o gigantes era principalmente su poder y apariencia, mientras los titanes tenían cuerpos relacionados con los elementos y los gigantes con sus pieles de colores y brazos extra, los Drîgēr eran puramente humanos sin ningún defecto y también tenían un poder que era de temer.

Los Drîgēr también eran unos seres extrañamente de lo más parecidos a los Ángeles y Demonios pues algunos pocos entraban entraban en un modo de corrupción por un suceso impactante que alteraba su estado mental de manera negativa y los transformaba en algo parecido a un Demonio o Ángel.

Pero en ese tiempo no existían los humanos, ni se conocía esa palabra entre las razas, los humanos llegaron gracias a un Fallo que tuvo la raza Drîgēr.

Hace eones de años los Dioses y Demonios entraron en una colosal guerra por el control de la Madre Tierra, está guerra comenzó a afectarla al igual que a sus habitantes.

Los Drîgēr's, enfadados por este suceso, tomaron parte de la guerra junto con las demás razas (minotauros, elfos de luz y oscuridad, enanos, gigantes, titanes, dragones antiguos, etc...) y lucharon incansablemente hasta poner la balanza a su favor, esa fue conocida como la Primer Guerra Santa y durante el lapso de esa guerra ocurrió el Fallo que fue la manera en que los Drîgēr lo llamaron.

El Fallo fue el primogénito de los Reyes Drîgēr el cual debió ser el Drîgēr más grande y fuerte que se haya conocido pero Vida tuvo un conflicto al darle lo que debió ser su verdadera fuerza y vitalidad pues el desbalance de la energía por la guerra la afecto gravemente creando así al primer Drîgēr pequeño o mejor dicho al primer humano.

Esto causó un horror y enojo sobre los reyes los cuales buscaron miles de soluciones a las que sometieron al joven príncipe que lo dejaron peor de como estaba y los reyes no tuvieron más opción que hacer algo con ese fallo de la Vida.

Los Drîgēr sacrificaron una raza entera para que Vida se recuperara e hiciera bien su trabajo.

Esta vez los Drîgēr tuvieron una hija que cumplía con lo que debió ser el fallo, aquel fallo fue olvidado por todos pues nunca dieron a conocer la noticia de que la Reina Drîgēr estaba embarazada, esa noticia fue dada cuando se embarazo de nuevo, su hija fue considerada la primogénita y la más fuerte Drîgēr.

Pero no sabían que aquel fallo no había sido asesinado y ese fallo se convertiría en algo mejor de lo que debió ser.

Lejanías de Dranat-ham.

-Aquí está bien- Dijo una mujer albina gigante con vestimenta de sirvienta.

-Entendido- Uno de los caballeros gigantes aventó una bola mágica que contenía un ser pequeño, algo como un humano aunque desconocido para ese tiempo.

Los caballeros apuntaron sus lanzas al humano.

-¡Esperen! Yo seré la que arrebate su vida- La sirvienta creo un círculo mágico del cual salió una espada roja como la sangre.

La bola mágica se rompió y dejó al descubierto a ese ser, era el pequeño príncipe que tenía la piel cuarteada y pálida de cabello dorado que perdió brillo al igual que sus ojos de mismo color.

-Este es tu juicio, los reyes han decidido esto y su palabra debe cumplirse- La sirvienta apuntaba su espada al humano con firmeza.

-No me interesa si es orden de los Reyes de los Demonios o de los Dioses. . . Tú eres la única con el derecho a decidir si vivo o muero pues sin ti hubiera sido desechado desde hace mucho, gracias por darme un propósito para aguantar esa tortura- El pequeño humano del tamaño de un niño sonrió con gran pureza en su corazón.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Where stories live. Discover now