Nuevo Mundo o Nueva...

3K 175 26
                                    

Reino Helado.
Después de haber dormido un día entero, el humano comenzó a despertar poco a poco.

-ha...¿He? Estoy en...¿Pechos? No me esperaba esto- Dijo Finn después de haber despertado.

Levantó un poco su mirada y vio a una linda chica de pelo blanco, piel azul claro, dormida y abrazándolo. Finn se dio cuenta de que también la estaba abrazando.

Mente de Finn.
¿Quien será ella? Estoy seguro de que no he hecho nada para terminar con una linda chica en una cama de ¿hielo? Esto se pone cada vez mas raro, ahora que lo pienso sus pechos son muy suaves y cómodos, pensar estas cosas mientras la abrazo es un poco vergonzoso....Un momento ¡¿Porque la estoy abrazando?! No recuerdo muy bien lo que paso, debo despertarla para que me explique lo que paso o mejor me trató de ir de aquí.

Finn se trato de separarse de su abrazo pero un movimiento de el hizo que ella lo tomara mas fuerte. Decidió moverla para tratar de despertarla y eventualmente después de algunos jadeos de Finn, comenzó a abrir los ojos. Y comenzó a hacer gestos de molestia cuando alguien no quiere despertar.

-Oye ¿Estas bien?- Pregunto Finn

-Si, solo es....¿P-Porque estamos abrazados?- La reina helada se puso roja de la cara.

-Es lo que te iba a preguntar, realmente tampoco recuerdo nada- Finn volteo su apenada cara.

-Ay no, la tiara- La reina helada volteo a todos lados, soltó a Finn y viceversa para comenzar a buscar su tiara.

-¿Para que quieres esa tiara?- Preguntó Finn levantándose.

-¡Necesitó mas tiempo! y.....¡mis notas! ¡¿Donde están mis notas?!- La reina helada había cambiado su actitud y parte de su apariencia, su cabello se volvió corto al igual que sus cejas.

-Oye tranq....¡Aaaghh!- El cuerpo de Finn se comenzó a electrificar con rayos rojos salientes de su anillo brillante, su cuerpo bajo de estatura (30 cm), su cabello perdió brillo, sus ojos alternaron su color azul-rojo (de su pupila e iris que eran rojo-azul) y después cayó de rodillas al piso.

-¡Hey! ¡¿Qué te paso?! ¡Oye responde!- La reina helada corrió hacia Finn tratando de levantarlo.

-B-Bastardo- Las palabras de Finn eran dirigidas a su mano derecha en donde se encontraba su anillo brillando.

Finn se levantó muy forzosamente con un poco de ayuda de la reina helada, las cicatrices de su cuerpo comenzaron a abrirse y a sangrar, lo cual asustó a la reina helada.

-Oh no, tus cicatrices ¿Existe algún centro medico o lugar donde puedan curarte?- La reina helada y Finn comenzaron a caminar lento hacia la cama.

-No lo se, recientemente llegue aquí y tu deberías ¡ggr! saber donde hay uno- Respondió Finn con sangre en su boca.

-No yo soy...soy, no fui la que te trajo aquí-

-¿Entonces como terminamos abrazados en una cama?-

-Pues no lo se, realmente no recuerdo nada solo, ay- La reina helada se agarro la cabeza y comenzó a perder fuerzas

Finn no podía hablar bien de la sangre en su boca, sus cicatrices del cuello y demás se habían abierto. La reina helada empezó a sufrir de un dolor de cabeza y ya no se podía mantener en pie.

-M-Mie ggr- Finn duramente se mantenía de pie con la reina helada.

-La..tiara..ponmela- Dijo la reina helada muy bajo.

Finn busco la tiara mirando alrededor, la vio en la cama medio tapada por una cobija, trato de caminar pero era muy difícil para el por las heridas abiertas. Aunque Finn llego a la tiara y al mover una de las cobijas el cuerpo de Finn no aguanto por sus heridas, cayó soltando a la reina y se trajo consigo la corona y una cobija al piso.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Where stories live. Discover now