El Escudo Real

734 44 6
                                    

Tierras de Aaa: Bosque Géd.

-¡Aggh! Quitame tus sucios dientes bastardo- Finn agarró la cabeza de Marshall, se lo quito de encima y lo lanzó bruscamente contra los árboles.

El chico se quedó con una herida en su cuello por forzarse a quitarse al vampiro.

-Eres fuerte aún con unos hoyos en tu cuerpo- Marshall se levantó de entre los escombros de los árboles que destruyó completamente recuperado.

-¡Marshall! ¡¿Por qué rayos hiciste eso?!- Fionna se dirigió a Marshall gritándole de manera enfurecida.

-Siempre se debe aprovechar una oportunidad en el combate además la sangre de ese maldito me recupero al instante- Marshall incrementaba su musculatura debido a la sangre maldita de Finn.

-Idiota... ¿Crees que simplemente podrías robarme sangre y recupérate sin más? Je por esto no dejaba a Marceline beber mi sangre además de que en ese entonces también era vulnerable a ser un vampiro- Mientras Finn hablaba el cuerpo de Marshall se hacía más fornido.

-¿Qué parloteas nuevo sirviente? Deberías ponerte a limpiar mis tenis jajajajaja- Reía Marshall.

-Tú deberías considerar cortarte los brazos o morirás como si el sol te quemara directamente- Finn recuperó el equilibrio y se paró firmemente.

-Marshall tu cuerpo- Dijo Fionna con un cambio de tono enojada a preocupada.

-Eh oye ¡¿qué es esto?! ¡¡Quema!!- Marshall miraba como sus manos, pies y estómago comenzaron a deshacerse.

-Mi sangre se evapora unos momentos después de salir y si la mezclaste con la tuya entonces desaparecerás junto con tu inmortalidad como casi lo hace tu tía- Explicó Finn mientras Marshall se tiraba del dolor indescriptible.

-Finn haz algo para detener eso- Fionna tenía un tono desesperado al ver como su amigo moria lentamente y con agonía.

Fionna tuvo que aguantar acosos de parte de Marshall pero paso más y mejores momentos como su amiga y pareja en el pasado.

-¿Por qué lo haría? Sólo repondría un obstáculo y un enemigo por igual- Finn se regeneraba de manera muy lenta debido al veneno que le dejó el vampiro.

-¡¡Finn es mi amigo!! Aunque lo odie no puedo dejar que muera de esa manera- Fionna le gritó al chico con lágrimas a punto de salir.

Finn se quedó pensando por un momento con los ojos cerrados.

-Por favor- Pronuncio Fionna.

-*Suspiro* Cierra los ojos Fionna y tu también Cake- Finn comenzó a caminar hacia Marshall.

-¿Eh?-

-Cierrenlos y no los abran por nada... Salvarlo implica hacerlo pasar por una larga regeneración de su cuerpo-

Fionna y Cake cerraron los ojos imaginando que es lo que el chico haría. Escucharon sonidos de carne siendo arrancada y recordando lo que dijo Finn sería mejor no ver.

Unos momentos pasaron hasta que Finn les dijo que podrían abrir los ojos y vieron a Finn lleno de sangre al igual que el piso.

Finn apunto frente a el en donde estaba Marshall sin manos, sin pierna de la rodilla para abajo, sin parte de su quijada, sin lengua, sin dientes y con un hoyo no muy grande en su estómago.

-Por muy buena que sea su regeneración no hubiera logrado sobrevivir a eso era esto o la muerte- Finn se volteó.

Fionna y Cake miraron horrorizadas pero pudieron soportarlo.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora