El Lazo

1.8K 75 7
                                    

Castillo: Dormitorio de Reyes, Víspera.

Finn despertó confundido, miro a la chica acostada a su lado y acurrucada en su pecho, trato de recordar mientras se levantaba con cuidado de no despertarla. Acomodo su bóxer y se levanto de la cama.

-Me tendré que bañar, aún tengo el olor de anoche- El chico fue directamente al baño, entro a la regadera para limpiarse y disfrutar del baño.

Al salir fue por la ropa que traía y se la puso a excepción de la rota y manchada de sangre, osea, su bóxer.

-Tengo que encontrar alguna cosa que ponerme- Se puso a husmear en los cajones y en el closet.

Encontró un conjunto que se componía de: una camisa tipo gabardina azul con gorro azul y una gran raya vertical blanca, las mangas tenían una ancha linea de adorno de tipo costura, pantalón oscuro con botas de armadura hasta la cadera, hombreras blancas, guantes de metal por debajo de las mangas que cubrían la parte opuesta de la palma y los dedos, un segundo guante que iba por encima de la manga de la mano izquierda y por ultimo una pechera en la que todos se conectaban para mantenerlos más unidos. Había una lanza con un estandarte amarrado pero Finn la ignoró.

-Que buen gusto tenían los residentes originales de este castillo, seguramente los demonios y los ángeles se perdían al tratar de llegar acá o se cansaban de volar aunque eso no cambia el hecho de que todo permanezca extrañamente en perfecto estado- Finn veía los alrededores con una extraña sensación.

Salió del cuarto y se dirigió a una sala con una enorme ventana en la que la luz del sol rebosaba al color de la pintura sobre el cuadrado vidrio a imagen de una hermosa mujer sosteniendo la balanza del destino.

-Prismo- Pronunció el chico con seriedad.

-¿Enojado?- Una pintura color rosa de fue derramando por una de las orillas de los muros, poco a poco llenándose en la forma del habitual ser.

-Si lo pensaste por mi tono de voz estas en lo correcto-

-No preguntare que es lo que paso pero de primera si te digo que no puedo interferir en lo que no sea dar información y comida, y eso aún lo dudo-

-¿Lo sabias desde un principio verdad maldito bastardo?- Volteo Finn a ver a Prismo, los colores del vidrio no eran tan fuertes así que solo parte de la cara de Finn era iluminada, la parte oscura tenia un punto brillante verde en la cuenca ocular.

-No no no, no me esperaba que esa súcubo apareciera aquí, es una entidad muy especial que no tiene un cuerpo y tampoco le afectan los poderes de los seres capaces de destruir universos aparte de ser de una raza tan misteriosa como la tuya-

-¿La mía? La raza humana vivió mucho tiempo en el mundo así que no es tan misteriosa-

-Hablo de su tema de emociones y sentimientos, eso son los que los hace misteriosos- Prismo mentía ya que no era el momento de revelar la verdadera información.

-Mira eso no me importa, el hecho es que Fionna puede quedar embarazada y necesitó que traigas algo que evite eso-

-¿Me llamaste solo por eso? Bueno solo debiste darle un golpe bien dado en el estómago y matarle el óvulo pero ya cada quien-

-Nadie haría eso más que un imbécil-

-Creo que sonó estúpido-

-Fue muy estúpido la verdad-

-*Suspiro* No puedes embarazar a nadie, no estas hecho para eso-

-¿Qué? Mira no estoy de humor para tus br-

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora