El Viaje al Fin

537 29 14
                                    

Tierras de Aaa: Dulce Reino, sala del trono.

En el rosado trono, adornado de gemas y oro, se encontraba sentado el rosado príncipe con algunas hojas de informes del estado el reino. A su derecha se encontraba su preciada compañera y sirvienta Lady Mentita.

-¿Hay algún informe de los recolectores? Necesito ese hierro- Preguntó Gumball con un tono de estrés.

-El panquitecto recibió una llamada de los recolectores. Al parecer la mina colapsó en la entrada y ya que esto estaba previsto, la gigante Canyon despejó la mina al instante, aunque se perdió parte del equipo de herramientas y mineros por el derrumbe. En cuanto llegue el transporte con más personal y herramienta se estima que en alrededor de 6 horas estará lleno el primer cargamento de metales- Explicó L.Mentita.

-¿Y cómo va el reclutamiento? Nuestros habitantes no son precisamente guerreros ni magos- Volvió a preguntar Gumball sin cambiar de tono.

-Estamos procediendo con el reclutamiento forzoso, medimos sus habilidades y los clasificamos para determinar el tipo de sector en el que se desempeñarian mejor- L.Mentita sonrió y dijo con un extraño tono de satisfacción -Va bien a mi parecer-

-Por desgracia no nos queda más que ser duros, hemos tenido paz hasta cierto punto y gracias a Fionna. No debemos acostumbrarnos a esperar a que alguien resuelva los problemas por nosotros, tenemos que empezar a luchar- Gumball abrió algunas de sus holopantallas, mismas en las que gestiona todo lo que pueda -Aunque con todos los "héroes" que llegaron es difícil gestionar las cosas. Los aprovecharemos para los trabajos más duros y primero van ir directamente a trabajar a la construcción un segundo muro y sus respectivas edificaciones-

-¿Qué tan viable es construir un segundo muro?- Preguntó L.Mentita.

-Tenemos 2 años para prepararnos. Si los demás reinos se unen inclusive podríamos tener hasta 3 muros, pero en este momentos debemos actuar como si estuviéramos solos. Creo que es hora de poner en marcha el proyecto S.T.B- Gumball estuvo a punto de abrir una carpeta con el nombre anteriomente mencionado, pero fue interrumpido por la entrada de la gran heroína de Aaa en la sala del trono.

-¿Gumball, tienes un momento para hablar algo en privado?- Fionna se acercó preguntándole con un tono de seriedad nunca antes mostrado.

-Esperaré afuera siguiendo con su trabajo hasta que termine, mi príncipe- L.Mentita salió de la sala del trono haciendo una reverencia.

-¿Qué necesitas, Fionna?- El Príncipe cerró sus holopantallas para enfocar su atención en la heroína de Aaa.

-Una mejora, eso necesito y antes de que preguntes, sé de los experimentos que hiciste con algunos de los reclusos de otros reinos. No te daré un sermón así que iré al grano... quiero una de esas aumentaciones o todas las que se puedan- La mirada de Fionna daba a entender que no jugaba para nada.

-Estás poniendo en juego tu vida- Gumball se levantó y caminó hasta la chica que salvó su reino tantas veces y de la cual terminó enamorarse en un tiempo -Esas aumentaciones datan de hace años, desde la guerra que devastó el planeta. Puedo casi asegurar que usaron más que simples esclavos, es demasiada carga para cualquiera y no creo que tu "poder" de héroe te proteja lo suficiente. Uno de los reclusos en las que fueron usadas estas aumentaciones era un héroe en su mejor etapa, ¿lo comprendes, Fionna? Aún siendo protegido por la fuerza de la Tierra y los Cielos, no lo soportó-

Fionna quería decir algo por lo desagradable que fue su amigo al usar la vida de otros para sus planes, pero no era el momento -Estoy segura de soportarlo, pero también estoy dispuesta a probarte que lo puedo hacer sin ningún problema-

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora