El Recuerdo dentro del Recuerdo

1K 55 8
                                    

Castillo: Nivel Inferior.

Los humanos se aventuraban a lo profundo del castillo, se encontraban con enemigos muy normales como slimes, esqueletos que se reanimaban por los nigromante y uno que otro Golem. Revisaban el castillo de vez en cuando pero esta vez estaban decididos a llegar más lejos de lo habitual.

Llegando a cierto nivel después de unos acertijos encontraron un pasadizo que llevaba a una cortina de niebla y al pasar por ella todo era más grande como del tamaño de los guardianes de chicle, las puertas, las palancas, los candelabros y las antorchas las cuales permanecían apagadas.

-Este lugar es demasiado grande, ¿habrá sido el hogar de una raza de gigantes?- Preguntaba Fionna con asombro.

-Es lo más seguro, pero no termino de entender porque habría algo tan grande debajo del castillo, puede que haya más zonas ya que el castillo parece una ciudadela- Finn siguió caminando hacia delante.

Pasaron algunos minutos y se volvieron a encontrar con enemigos, Fionna los mataba con estilo gracias a su esgrima y por otro lado Finn solo los aplastaba o los pisaba.

-Es genial quitarse el polvo de encima- Fionna se acomodó el cabello y se quitó una gota de sudor.

-Apuesto que lo es- Dijo Finn sin preocupación y aplastando el cráneo de un esqueleto reanimado.

-Me he preguntado algo sobre ti cada que te veo en una pelea ¿Jamas has luchado de manera seria? Usando todas tus habilidades y fuerza al máximo-

-No, ninguna situación en la que he estado me ha exigido tanto-

-¿Tanto así? Hmmm no te creo- Fionna puso una voz burlona.

-Es normal que no lo hagan- Finn siguió hablando muy despreocupado.

-Tendré que probar que sea cierto lo de tu fuerza-

-Cuando quieras-

-Mañana a las primeras horas en la Espiral del Sol-

-Pues bien pero ahora hay que centrarnos en explorar este lugar-

Los enormes pasillos eran magníficos en su diseño, a pesar del desgaste por el tiempo, y eso encantaba más la exploración de los dos.

Siguieron un pasillo largo que los llevo a una puerta poco más distinta de las anteriores además de que era doble, estaba más cuidada, más adornada y más grande, esta puerta es dos veces más grande que las anteriores.

-Se ve extrañamente curiosa ¿alguna idea de como abrirla?- Pregunto Fionna observando.

-La orilla de esa pared esta rota entremos por ahí- Respondió Finn ya caminando hacia aya.

Entraron por el oyó de la pared y encontraron una enorme sala con pilares y al final un trono puesto con decoración de cadáveres por debajo levantándolo.

-Esta ¿destruida?- Fionna estaba confundida.

-Cualquiera pensaría que estaría en perfecto estado dado lo bien cuidada que está la puerta por el otro lado, aunque por este no- Finn miraba la puerta llena de quemaduras, de golpes y cortes.

-El que estuvo aquí se volvió loco o tuvo una pelea- Fionna seguía examinando los alrededores.

-Perdió la cordura, los pilares y las paredes también están quemadas, golpeadas y cortadas, dio varias veces al mismo lugar. . . Desesperado. . . Enfurecido. . . Engañado. . . Quebrado- Finn miro todo lo lugar al son de sus palabras pasando por su mente hasta que en la última de ellas miro al trono.

-Pero ¿que haría un trono más grande debajo del castillo?- Pregunto Fionna volteando a Finn.

-Seguramente era el del rey original además no he visto ninguna sala del trono como, tan solo la del revelador, pero ninguna en donde alguien que se haga llamar Rey se sentaría- Finn no dejaba de mirar el enorme trono, justamente detrás de él.

Hora De Aventura: El Último Héroe Del Linaje. Where stories live. Discover now