①⑤

830 107 11
                                    


Soonyoung tuvo mucho cuidado de no encontrarse con Jihoon para no herirlo más, pero a veces era inevitable no encontrase en aquel edificio.

—Buenos días.—Soonyoung sonreía, pero el bajito solo lo miro y se fue, esa gran inferencia lo estaba lastimando—¿Algún día me perdonara?—el rubio seguía viendo aquel lugar donde había estado Jihoon.

Por otro lado el pequeño también estaba sufriendo, el tener que verlo sonriéndole solo hacia que su corazón se alterara y lo hiciera dudar de si mismo, pero también tenía a Seungcheol que lo amaba como a nadie en este mundo y lo que menos quería era herirlo.

Lo único que quería era poder tener el control en sus sentimientos y su corazón.

—¿Estas bien?—Jihoon pasó su atención a Seungcheol.—Últimamente estas muy pensativo

—No, no estoy bien.—el no podía mentirle a Seungcheol .—Se que no debería seguir sintiendo cosas por Soonyoung, pero cada vez que lo veo simplemente no puedo evitar que mi corazón se acelere.

—Te entiendo y no te culpo porque él siempre a sido el gran amor de tu vida y no puedes obligarte a odiarlo por más daño que te hiciera.—la voz del mayor parecía demasiado tranquilo.

—No puedo creer que tú me dijeras eso.—Jihoon de verdad estaba sorprendido.

—Desde un inicio yo sabia que había alguien más y a pesar de eso me enamoré de ti sabiendo que algún día ese hombre regresaría.—Seungcheol sonreía levemente.

—Perdón.—Jihoon se sentía demasiado culpable.

—No tienes porque disculparte.—esa actitud realmente sorprendía a Jihoon.

—Claro que si, tú te mereces el mejor amor de tu vida y yo.—
-No pienso obligarte a quedarte conmigo solo por lastima

Jihoon no podía dejar a Seungcheol, no después de todo el apoyo y amor que le dio así que estaba a punto de hacer una gran locura.

Iba a renunciar a quien amaba de verdad para no causarle dolor.

-No me quedaría contigo por lastima-Seungcheol lo miro con esperanza-Quiero quedarme contigo-Jihoon le estaba mintiendo-Porque se te puedo llegar a amarte..

La gran sonrisa de Seungcheol realmente lastimó a Jihoon pero aún así él seguirá con su plan de hacerlo feliz aunque por dentro él muriera.

Love is obviousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora