②⑦

630 83 8
                                    


Después de que Jihoon terminó su relación con Seungcheol creyó que las cosas con Soonyoung estarían bien, pero al contrario de lo que esperaba el estaba distante, como si nada hubiera pasado.

—¿Soonyoung?—Jihoon intentó llamar su atención—¿Soon?

—¿Me llamabas?—el mayor parecía estar algo disperso.

—Lo estás haciendo de nuevo.—el pánico se miraba en el rostro de Jihoon.—quieres alejarme de ti.—Soonyoung sonreía mientras iba hacia el menor.

—No lo estoy haciendo, no quisiera perderte de nuevo.—el rubio explicaba o eso trataba pues aún no quería decir mucho sobre lo que lo tenía distraído.

—¿Me dirás porque estás tan distante?—cuestiono Jihoon con la esperanza de tener ahí mismo respuesta.

—Estoy planeando algo.—por la gran sonrisa de Soonyoung el menor sabía que era algo bueno.—Pronto te diré.

—¿Debo preocuparme?—el mayor negó ante la pregunta de Jihoon, pero eso no lo dejaba del todo tranquilo.

...

Soonyoung dejó con la duda a Jihoon durante los siguientes tres días porque quería tener todo listo para la gran sorpresa que le tenía.

—¿Cuando me dirás?—Jihoon de verdad quería saber, pero el rubio no le decía nada siempre evitaba ese tema.—Llevo esperando tres días y si no me dices te juro me moriré.

—No puedes ser más dramático, pero al verte tan desesperado te dire.—Soonyoung se había sentado a su lado en el sofá.—Ya sabes que llevo un buen tiempo aquí por unos asuntos familiares.—Jihoon asintió deseando que el mayor hablara más rápido.—Pero es hora de regresar a casa.

—¿Regresar?—Jihoon quería pensar que había escuchado mal.—¿por qué?

—Yo tengo mi vida allá.—respondió Soonyoung.

—¿Me dejarás?—el bajito estaba al borde de las lágrimas.

—No, no eso jamás.—Soonyoung lo abrazo para evitar que él llorara.—Lo que quiero es que vengas conmigo, que iniciemos una vida juntos

Jihoon se quedó sin habla, no podía creer lo que Soonyoung le pedía.

—¿Te gusta la idea?—Soonyoung se escuchaba muy emocionado, pero al ver la expresión de Jihoon su emoción bajo.—¿No te gusto la idea?

—Meestás pidiendo que deje todo lo que tengo aquí, todo lo que he logrado.—el bajito se había alejado del otro.—¿Cómo puedes seguir siendo tan egoísta?—Soonyoung estaba algo sorprendido con aquello.—Sabes que aquí yo tengo una vida muy estable, tengo todo lo que siempre quise y aún así quieres que deje todo.

—Y..yo creí que...Me amabas.—Soonyoung no había pensado en cómo esas palabras podrían herir a Jihoon.

—Si quieres puedes irte.—aquello había sido lo último que Jihoon había dicho pues para él todo estaba terminado.

Jihoon creyó que Soonyoung había cambiado tan siquiera un poco, pero aún seguía siendo el mismo hombre egoísta de siempre que solo veía por sí mismo.

Love is obviousWhere stories live. Discover now