Lo inesperado

205 9 2
                                    

Es Jack...Aquel chico de la escuela que me gustaba pero que no habia nada entre nosotros,al que menos me esperaba vivo, aquel chico en el que estuve pensando desde que empezó todo esto y ahora lo tenia delante de mi, con una herida de bala en la pierna.

Ayúdame a levantarle Liv- me dijo Mike ya que a Anne le faltaba un brazo y era mas difícil, aunque ella ayudaba con las vendas.
Lo levantamos y se quejó de dolor un poco, Anne abrió la puerta y puso una sábana blanca que había por la casa encima del sofá.
Subí a por las cosas que quedasen en la caja de medicamentos del baño, estábamos escasos de todo y no habían muchas cosas que utilizar pero serie suficiente.

Baje con lo que había y empezamos a curarle, por suerte solo le habia rozado la pierna y no tenia la bala dentro, por lo que le quitamos la sangre y la tapamos con vendas.

¿Te sientes mejor?- le pregunté a Jack.

Mmm... Si si gracias- dijo mirandome con verguenza y recostandose en el sofá cuidadosamente.

Te haré algo de comer,necesitas descansar- sonreí levemente.

Mike estaba sentado en la cocina sin hacer nada simplemente pensando, ya que se había ido de la sala muy serio.

Él sabia quien era Jack,un día que estuvimos hablando salió el tema, por lo que sabía de quién se trataba.

¿Mike estás bien?-dije

Si, si tranquila no te preocupes-suspiró

Lo veía  preocupado, sabia que le  pasaba algo. Yo no le seguí dando mucha importancia, podía solo estar cansado y seguí haciendo mis cosas, empecé a preparle algo de comida a Jack, mientras tenía sentando en la silla que estaba a mi espalda a Mike.

Mientras tanto Anne estaba en el salón sentada en el otro sofá frente a Jack.
Ella decia:
No te esperaba vivo sr.Jack- dijo haciendo la gracia, poniendo los pies encima del posabrazos del sofá.
La verda es que desde el dia que ocurrio todo en el instituto, no me esperaba encontrarme a nadie conocido y fíjate- dijo riendo Anne, mientras que Jack seguia callado escuchandola. Después de todo ella seguía tiendo su sentido del humor de vez en cuando. Entré al salon y le di la comida a Jack.

Aqui tienes- la puse en la mesa- No tenemos muchas cosas, pero no esta mal- era unas albóndigas de lata que aun quedaban en la despensa, teniamos que ir a por cosas necesarias lo mas pronto posible, además, ahora somos uno más.

Gracias Liv- me sonrió y yo le sonreí de vuelta

Ya era tarde, había caído la noche hace unas horas, estábamos todos sentados con una manta, hablando de cosas, aunque desde que Jack esta aquí, el ambiente entre nosotros es distinto.

Anne se subió a dormir y me dejó con los dos chicos abajo. El ambiente era aún mas incómodo. Intenté no centrarme en ellos y me puse a intentar encontrar alguna emisora que alguien tuviese encendida en la radio, pero no había ni rastro.

En un momento ,Mike se levantó para ir al baño y decidí irme rapido para arriba para así esquivar más situaciones incómodas, pero en ese mismo instante Mike salió del baño y me agarró del brazo.

¿Porqué vas tan deprisa?- me miraba con el ceño fruncido por que estaba confundido.

Emm.. Estoy cansada..Buenas noches- subí un escalón ,me paré y me giré- Buenas noches a ti también Jack

Mike me había soltado del brazo, pero realmente ahora si que sabía que estaba raro.

Pasó una hora y no podía dormir, supuse que Jack y Mike estaban dormidos ya que no se veía la luz tenue de la vela que encendimos en el salón, asi que bajé en silencio por si me escuchaba alguien.
Me dirigí a la cocina para tomarme un vazo de agua aunque la que habia en la nevera era poca y el agua de los grifos no funcionaba muy bien, pero había un pozo y cogíamos agua para ducharnos de ahí.
Para mi sorpresa estaba Mike con la cabeza dejada caer en la mesa de madera que había ahí, le pregunté.

Oye...- me callé un momento- es..estas bien?.

Levantó la cabeza y me miró en silencio, me sonrio con una pequeña sonrisa que incluso daba miedo en estas circustancias.
Me senté a su lado y le acaricié la espalda.

Sé que te ocurre algo, te conozco de apenas unos días pero aun así ya se que te ocurre algo- sonreí dulcemente- puedes contarmelo, soy de fiar créeme.

Él me miró sonriendo,lo notaba dudoso como que no sabia algo, me miraba los labios, a los ojos y se iba acercando a mi, yo no me apartaba, tampoco es que quisiese apartarme, estaba en shock y no sabía que estaba haciendo y derrepente me besó, le seguí el beso. Fue un beso inesperado bajo la poca luz de unas de las lámparas con energía del sol que quedaban en la casa.
Nos separamos, respiré, no podia creer lo que acababa de pasar.

Emm... Bueno ya me vuelvo a dormir-le dije avergonzada sin saber que decir y le sonreí-  buenas noches

Vale, buenas noches Liv- me dijo antes de yo desaparecer por la puerta de la cocina rápidamente.

Acostada en mi cama pensando, sin poder dormir, empezó a entrar luz por la ventana, no había dormido nada y ya empezaba a amanecer.
Escuché a Anne despertarse pero ni se movió, yo aún tenia un reloj de muñeca que funcionaba, estaba en mi mesita de noche, lo observé, eran las 7:20 de la mañana.

Me vestí y cogi una bolsa decidí ir a por mas provisiones a una tienda que se hallaba a unos pocos metros de la casa, cogí un arma y salí,sin que Anne se diese cuenta, aunque se habia vuelto a dormir.

Llegué rapidamente a la tienda, era raro siempre solían haber cuatro o cinco zombies por el camino y esta vez no me cruzé a ninguno.
Entré y esta vez si que había un zombie, sabia que no podria ser tan fácil no encontrase a ninguno. Le clavé el cuchillo en la sien y busqué comida y ropa.

Cuando tenia lo suficiente salí de vuelta a la casa, llevaba unas 10 latas de comidas de las grandes y ropa para todos, pantalones y camisetas y llevaba un gel para ducharnos.
Cuando llegué a la casa estaban sentados, Anne me miró y vino hacia mi.

Creia que te habias ido y que estarias muerta- me abrazó como pudo y la abracé, a ella le costaba,ademas casi siempre se ponía triste porque ya no era lo mismo un abrazo como era  antes de perder su brazo, pero no le di importancia y le abracé.

Pues no- reí- traigo comida- ya era la hora de comer, habia estado toda la mañana afuera arriesgandome sin darme cuenta.

Cuando dejé de abrazar a Anne, ví a Mike y a Jack mirando la situación y me senti nuevamente incómoda porque me acordé de lo que habia pasado en la noche.

Mike estaba dispuesto a decirme algo pero Jack hablo antes.

Me alegro de que hayas vuelto- sonrió y le sonreí de vuelta

Mike se había puesto serio y ya no iba a decir nada y decidí actuar con normalidad.

Aah chicos he traido ropa, probáosla- le di la suya a Mike y le miré de forma que el me entendía, me miró, el no iba a hablar del tema de lo que pasó anoche delante de Anne y Jack.

Además necesitaba tiempo para pensar. No se cuando volveré a hablarle del tema a Mike y tampoco sé que le diré...

El apocalipsis está conmigoWhere stories live. Discover now